JAIME LLEGÓ.

Mi familia hoy está de celebración. Este es Jaime, perdona si no muestro su identidad, pero como no he hablado con sus papás, no puedo. Es un niño milagro, sí, aunque para entenderlo antes deberías de leer este (ENLACE) donde cuento la historia de su mamá. Jaime es un bebé afortunado, tiene una mamá muy valiente. Lo fue en su primer embarazo, los detalles los cuento en el enlace y después de casi cinco años, ha vuelto a ser una mamá muy valiente y ha decidido apostar de nuevo por la vida. Otras parejas se hunden, como ellos al principio deciden no volver a pasar por lo mismo. Pero Jaime es un bebé con fortuna, su valiente mamá apostó una vez por la vida y Dios le ha bendecido con un buen embarazo, no, no se ha repetido la historia. 
Jaime nació a las nueve esta mañana, con un buen parto. Es la alegría hoy de muchos entre los cuales me incluyo. Su madre y yo somos primas hermanas y siempre hemos sido más que eso. Su tristeza y su dolor han sido mios, mi esperanza de verla ser madre de nuevo un sin fin de días de oraciones y de sacrificio porque he pasado nueve meses sin verla hasta hoy, ofreciendo mi impaciencia y mis ansias por el pequeño Jaime. 
Hoy Jaime está sano entre nosotros y su hermanita en el cielo intercede por él y sus papás.
Hoy, que cualquier insignificancia es motivo para albortar, que matamos niños inocentes. Historias como la de María, como la de Jaime. Nos hacen creer que puede haber esperanza  para un cambio en nuestras conciencias, en nuestras sociedades.

Comentarios

  1. ¡¡Precioso bebe !!

    Dios le colme de bendiciones y un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén no sabes lo contentos que estamos. Su madre es como una hermana para mi. la verdad es que somos una familia que l@s prim@s por parte de mi madre, estamos todos muy unidos. Mis tios es su primer nieto, pues la primera,la hermanita de Jaime vino al mundo a cumplir su misión y se fue al Padre enseguida. Mi prima Chica, tiene una hermana mayor y un hermano menor, los dos casados, pero sin hijos, así que Jaime va a ser el niño de todos. Su papá es mejicano de Aguas Calientes, y toda la familia paterna esta en mejico y Estados Unidos., Los papás de Jaimes tuvieron una historia de amor muy bonita, pasaron mucho con el primer embarazo, dieron una lección de VIDA a todos los que tuvimos la gran suerte de vivir con ellos esos momentos de dolor. Yo jamás olvidaré lo que aprendi entonces. Así que imagina, Jaime es para todos una bendición. Su papá ya no queria mas hijos y mi prima al principio tampoco, yo he rezado y he pedido a Dios desde mi impotencia como una loca porque este milagro sucediera, aún con miedo de que se pudiera repetir la historia. Pero la voluntad de Dios ha sido otra, y se que mi Chica va a ser bendecida con este hijo por lo buena madre que sin saber supo ser.
      Uifff, y ya corto, que podria estar toda el dia escribiendo, porque estoy más contenta...
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Mento!
    Creí haberte dejado un comentario en esta entrada.
    Eso de andar con prisas no es bueno.

    Quiero decirte que me alegra mucho la llegada de este bello bb.
    Dios sigue confiando en el ser humano.

    Gracias por compartirnos tu alegría.
    SL2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, estamos todos muy contentos, aqui y allá en tu pais, de donde es toda la familia paterna. na más nacer Jaime le hicieron muchos fotos y se las mandaron por email a los abuelos y a los ti@s para que conocieran al nuevo miembro de la familia.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers