CUANDO AMANEZCA.

    

      Mi Pepe está en camino, llegará en un par de horas más. ¿Puede un viernes tener mejor comienzo para una mujer enamorada y unos hijos ajenos a la sorpresa cuando despierten? Gracias Padre mío, por este bonito regalo. Para Dios todo es posible, desde lo imposible hasta lo cotidiano .

"Amanecer desorientado hacia donde miraré, 
si donde quiera que miro, tu imagen mis ojos ven.
Atrás quedaron momentos que como niña lloré, 
aquellos sueños robados, pronto te vuelvo a ver."


Comentarios

  1. Me alegro mucho, Mento, que seais muy felices este fin de semana los cuatro.
    Luz Casal es mi cantante española, con mucha preferencia, la admiro como mujer y como artista trabajadora incansable, valiente luchando con su enfermedad. su voz y todo lo que canta me emocionan.
    Tengo un post preparado para publicar cuando lo termine, sobre esta gran rockera.

    Feliz Fin de Semana!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfruteis al máximo :)

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mento

    Lei ayer todo lo que le deciais a Bruce!!

    A veces no comento, pero siempre te leo, y a el tambien.

    Las demas personas de la blogosfera las visisto menos, pero se de ellas gracias a este lugar de encuentro que tu tienes aqui.

    pasa un feliz fin de semana con tu familia. Si te metes en una piscina, piensa en darte un chapuson por los que seguimos bajo la nube anglosaxona

    ResponderEliminar
  4. UUUUUUUUUUUUUUUUyyyyyyyyyyyy!!

    ¡QUE CHOCOSA! Así decimos en tono festivo, cuando alguien tiene alegría intensa como la tuya.

    Entra al agua por mí, que me estoy muriendo de calor!!!

    UUUUUUUUUUUUUfffffffffff!! Ya me derretí nada más en lo que te lo dije.

    SL2!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que estés esperando ese regalo. Que paséis un buen fin de semana.
    También me gusta mucho Luz Casal.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Militos, asi está siendo, los niños y yo disfrutamos de esta inesperada visita de Pepe. Luz Casal es una de mis idolos musicales, me encanta.
    Un beso.

    Gracias Belén, hoy desayunamos en casa también contigo, a Pepe le ha gustado tu blog.
    Un beso .

    Wells, ayer tarde me acordé mucho de ti, porque pasamos la tarde los cuatros jugando en nuestra piscina y salimos como los garbanzos en remojo, arrugaditos arrugaditos,jajaja.
    Un beso.

    María que contenta me puse cuando Pepe me llamó y me dijo que venia para casa de camino, que en Castilla la Mancha es fiesta y venian todos para abajo. También me acordé de ti ayer en la piscina.
    Un beso.

    Sí Fran, aunque el presupuesto no da para ir a ningún sitio, el echo de estar en casa todos juntos ya es más de lo que necesitamos para ser felices. Los niños aprovechan cada segundo de su padre y yo, soy la mujer más feliz del mundo viendolos, bien merecen la pena las lagrimas a escondidas y lo mucho que le echaré mañana de menos cuando se marché otra vez, pero no voy a pensar, solo vivir el momento. Por que este es un regalo de Dios que no esperaba. Cada vez van más al norte y pueden bajar menos, asi que esto no me cabe duda de que ha sido.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.