COMPARTIENDO.


He leído la entrada de la hermana de Sor Maridel y me he quedado conmocionada, sí esa es la palabra. Al principio la entrada me tenia un poco intrigada, algo confusa, esperando ver que era aquello a lo que pretendía llegar. Y al final... 
...he sentido esa misma sensación que siento cuando estoy con mi Amado a solas los dos, en la intimidad de la presencia del Sagrario.
Este es (ENLACE) a su entrada, yo que tú le echaría un vistazo.

(Rubén si lees esta entrada, que sepas que esa necesidad que tenias de ir conmigo a misa, igual que me lo dijiste a mi, puedes ir a cualquier Iglesia y buscar el Sagrario, una vela o lampara de aceite te indicará el lugar. Si no, no tengas vergüenza en preguntar al primero que veas. Y frente al Sagrario dile a Jesús lo que llevas dentro y pide, pide sin miedo, que seguro que te sorprendes)

Comentarios

  1. Leí lo que escribió Sor Maridel y me encantó.
    Jesús esta vivo y presente en el Sagrario.
    Gracias!!
    Te envíe un email.
    SL2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy aún no miré el correo, me levanté algo tarde por lo de la cintura y el animo que me va como en una montaña rusa. Ahora lo miro. Encuanto a lo de Sor Maridel es una mujer que escribe con el alma, me encanta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Preciosa descripción de sentimientos y verdades.

    Gracias por compartir :)

    Un cariñoso saludo amiga mia...te llevo en mi oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de tener cosas buenas es poder compartirlas con las personas, mayor placer con aquellas a las que quieres, como es el caso. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mento, eres más maja que las pesetas. (Ahora que el euro está de capa caída creo que este piropo merecidísimo vuelve a estar a su altura).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.