SPRINGSTEEN´FOREVER.

Resultado de imagen de bruce springsteen

"Cuando el rock y el evangelio van de la mano"

Concluye el capitulo 10 de la 1ª Epístola a los Corintios diciendo:
     Por tanto, ya comáis, ya bebáis o hagáis cualquier otra cosa, hacedlo todo para gloria de Dios. (Precisamente en ello pensé cuando me llegó el testimonio de este amigo). 

     Personalmente pienso que los cristianos somos aquellos hombres y mujeres que vivimos en el mundo, con gustos a veces afines a los del mundo. Pero que siempre y cuando hagamos de nuestra vida un ir hacia Dios, dando a conocer a nuestro paso el mensaje dejado por Jesucristo. Seremos hombres y mujeres que aún viviendo en el mundo, seremos libres, pues el conocimiento de Dios nos dará esa libertad y esa ventaja con respecto a otros. Y en ayudar a los demás a ver el camino, estará nuestra mayor recompensa. 

     Dios pone en nuestro mundo y en el lugar menos pensado, un sinfin de oportunidades para que seamos portadores de su mensaje y lo llevemos allí donde la Iglesia también debe ir a pescar. (Fue lo que pensé al leer el testimonio de mi amigo y así tal cual lo ha escrito él te lo dejo)

CONOCER PERSONALMENTE A BRUCE SPRINGSTEEN Y DANDO A CONOCER A DIOS A LOS DEMÁS:


Lo prometido es deuda. Te dije San Josemaría que si me concedías la gracia te lo publicaría y como tantísimas veces me has ayudado tanto en cosas graves y urgentes hasta los más pequeños detalles en mi vida cumplo lo poquito que te ofrecí. En esta ocasión atendiste una de esas cosas que hacen ilusión sin ser muy importantes, pero más importante que obtener la gracia en sí es ver la grandeza de Dios en demostrar que para ÉL no hay nada imposible. Como ya publiqué hace 3 años porque también me lo concedió, fui a ver el concierto de BRUCE SPRINGSTEEN, y después me acerqué al hotel donde se hospedaba con la esperanza de saludarle personalmente, hacerme una foto con él y los miembros de su banda y pedirles un autógrafo. Dicho y hecho, si lo conseguí hace tres años, ahora otra vez en Sevilla tras el concierto del 13 de mayo de 2012 conseguí nuevamente lo que buscaba. Es verdaderamente difícil hacerlo, porque sus guardaespaldas no dejan aproximarse a la gente. Son miles los fans que se acercan de golpe y a todos no puede atender. Por seguridad son personajes poco accesibles. Solo recé con confianza la estampa de San Josemaría, y la llevé en todo momento en mi bolsillo junto a mi corazón. Tuve la certeza absoluta de que lo iba a conseguir, como así fue. Me hice amigo de un matrimonio de catalanes muy simpáticos que vinieron a ver el concierto. Me contaron que lo habían ido a ver en más de 100 ocasiones, en USA, España y varios países de Europa, pero jamás consiguieron hacerse un foto con él, era algo que se había convertido casi en una obsesión para ellos. Durante la espera me vieron mover los labios y me preguntaron qué hacía yo. Les contesté sin ningún complejo que estaba rezando. Al poco se cumplió el sueño que tanto buscaban y se hicieron unas fotografías con Bruce al igual que yo. Me abrazaron emocionados casi llorando. Curiosamente en ese mismo momento se cruzó conmigo un sacerdote muy joven vestido de negro con su clerigman y le pedí por favor me diera su bendición. Mis amigos me preguntaron si lo conocía y que había hecho, les dije que no lo conocía y que simplemente le pedí su bendición.
Al día siguiente este matrimonio de ahora amigos catalanes me llamaron para decirme que habían entrado en un templo para ponerle un velón inmenso al Señor como agradecimiento por haber conseguido aquello que les parecía tan imposible y que al lado mío había sido tan fácil, no por mí, sino por la intercesión de San Josemaría. Creo que la forma en como sucedieron las cosas, metiendo a Dios por medio les hará reflexionar y ojalá acercarse más a Dios. Nunca olvidemos como dice el Salmo 126 el esfuerzo humano es inútil si no contamos con Dios. Tanto si es encontrar un trabajo, la pareja de tu vida, recuperar la salud, o conocer a Bruce Springsteen en persona…etc Pon a Dios lo primero, y si no es concedido lo que se pide sencillamente es que era algo que nos perjudicaba. De hecho tras el concierto me quedé en Sevilla para hacer mi retiro espiritual anual y poner cada cosa en su sitio. A Dios el primer lugar, por encima de todo como se merece.

Salmo 126
Si el Señor no construye la casa,
en vano se cansan los albañiles;
si el Señor no guarda la ciudad,
en vano vigilan los centinelas. 
Es inútil que madruguéis,
que veléis hasta muy tarde,
que comáis el pan de vuestros sudores:
¡Dios lo da a sus amigos mientras duermen! 

Angel (ESPAÑA)

Comentarios

  1. Es inútil que madruguéis, o veleís toda la noche, que recorráis el mundo...sin contar con Dios uno se vuelve con las redes vacías para casa, sin ese trabajo que uno necesita, sin aprobar ese examen oposición tan importante,otra noche más hasta las tantas sin encontrar la pareja con la que queremos compartir nuestra vida, es inútil seguir a Springsteen por varios continentes en más de 100 lugares.

    Para conseguir cualquiera de esas cosas, no hace falta tanto esfuerzo, simplemente hacer caso de Jesús, y montarnos otra vez en la barca, y echar las redes paradójicamente en el mismo sitio, y sin embargo traerlas llenas a rebentar.

    Ser como Pedro, que habiéndo estado toda la noche intentándolo sin conseguir nada, a pesar de su carácter, solo le dijo a Jesús "lo hago porque tú lo dices Maestro" sin rechistar, sin confiar NADA en sí mismo, y TOTALMENTE en Jesucristo.

    ¿Queréis traer llenas vuestras redes? de trabajo, amor,salud, amigos, sana diversión,convertir a alguien ...

    Pon a Jesús lo primero en tu vida, ocúpate de Jesús y sus cosas, y Jesús se ocupará de tí y tus cosas. Si encima involucras a su Madre María Santísima y sus Santos ... prepárate porque no hay redes en el mundo suficientemente grandes y fuertes para recoger las gracias suficientes. Jesús es de todo menos avaro, hasta en los milagros de multiplicación de panes y peces sobró en las dos ocasiones y eso simboliza que Él se da generosamente.

    A Santa Faustina le dijo: "...QUIÉN RECIBE MI GRACIA, LO HACE CON TAL SOBREABUNDANCIA, QUE NO PUEDE RETENERLA Y LA IRRADIA SOBRE LOS DEMÁS..."

    Así como que le dijo también " ... MIS GRACIAS SE RECIBEN CON EL RECIPIENTE DE LA CONFIANZA, SI TU CONFIANZA ES GRANDE, MI GENEROSIDAD NO TENDRÁ LÍMITES..."

    También le dijo "...ME PONEN TRISTES LAS ALMAS QUE PIDEN POCO...".

    Entonces yo le tomo la palabra en todo lo que dice, porque para eso lo dice y soy un pidón, un auténtico pidón (también doy gracias por todo, y alabo) y me imagino que el recipiente con el que cojo las gracias es inmenso, como el Universo (confianza sin límites) y por eso el Señor se enrolla.

    No soy mejor que nadie, soy tan pecador o más que cualquiera, simplemente confio en la misericordia y el poder de Dios, ÉL hace todo lo demás.

    No pidáis con un recipiente tamaño vaso de chupito, porque será muy poco lo que recibiréis.

    Lo de hoy ha sido un ejemplo, de tantos que el Señor ha estado grande (y grande S. Josemaría intercediendo).

    ALABADOS SEAN JESÚS Y MARÍA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je...
      Yo siempre digo: caballo grande ande o no ande. Y como tú, si pido, PIDO. Y cuando une lo hace de esa manera, nunca queda defraudado.Más cuando la garantia es Jesucristo. Por eso como a santa Isabel el niño me salta de jubilo dentro al reconocer la Gracia y me uno a tu alabanza, aunque sea como los loros del video: Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Señor.

      Eliminar
    2. Que chulada del blog, me alegra ver cosas tan bonitas,
      pero pone triste las canciones que se cantan en la oración.
      me pone triste al escuchar el Ave María
      la cancion gracias a la vida que me ha dado tanto y que no he sabido aprovecharla,

      Eliminar
    3. Gracias anónimo por tu comentario a este blog.
      ¿Sabes? Hay muchos tipos de salmos y oraciones que se pueden hacer cantos y los hay para cada momento. Porque no son otra cosa que un dialogo abierto que el hombre dirige a Dios. Según como se encuentre, si está pasando por malos momentos, hay cantos de suplicas, que reconocen nuestra pequeñez y limitaciones y piden a Dios esa ayuda necesario. Por regla esos si suelen ser más tristes. Pero también hay cantos que sirven para dar Gloria a Dios. En los que contamos a los hombres como Dios nos ha salvado y nos a escuchado en nuestros momentos de angustias, y eso suelen ser alegres. El canto en si no es más que otro modo de comunicarnos con nuestro Creador y según estemos elegimos como hablar o cantar.Te recomiendo un video con una canción que a mi me gusta especialmente, vedlo y si quieres luego comentarlo aqui estoy. Es este: http://youtu.be/aBmMrMVSiOE

      Eliminar
  2. jajaja! lo de los loros es un puntazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se nos raya en la cabeza una canción y no entendemos el porque y otras en cambio lo vemos tan claro.No hace mucho me contaba un amigo que ese canto de alabanza le daba vueltas en la cabeza y a mi me resultó muy curioso como Dios no da "puntada" sin hilo,realmente Madre e Hijo son dignos de alabanza. y que todo el que lo llegue a comprender, ponga su vida en una alabanza perpetua. Si hasta los loritos pueden, con cuanta más razón nosotros los hombres,jajaja.

      Eliminar
  3. A mi de todo lo que existe, lo que más me gustaría saber con exactitud, es que en mi vida, estoy haciendo la Voluntad Divina. Solo eso.
    Gracias Mento, por tan bello testimonio de Br.
    Dios len bendice inmensamente.
    SL2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes María, hacer la Voluntad de Dios debe ser nuestra mayor prioridad en la vida. Y cuando uno se deja hacer por Jesucristo, cada vez se hace mejor. Fijate, le mandaste el video de los loritos a Bruce y Dios le hizo un gran bien a través de ti al verlo, pero no queda ahí la voluntad de Dios, si no que él video sigue su camino y me llega a mi y también me hace un gran bien y ¿quién sabe si la cadena de bendiciones sigue, tan solo con un gesto de enviar un video? A veces Dios obra milagros en nuestras vida a través de personas y con gesto muy sencillos.
      Yo doy siempre gracias a Dios por las personas que pone en mi vida y que me hablan de Él con sus propias vidas. Maria tú eres una de esas personas, te quiero guapisima. Gracias por ser instrumento de Dios en mi vida.

      Eliminar
  4. Para Bruce,me gustaría escribirte y no se tu correo.

    Un cariñoso saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho verte Belén, hoy he desayunado dando gracias a Dios. Anoche estuve hablando con Bruce, fue la última persona con quien hablé antes de mis oraciones y de irme a la cama y esta mañana desayunando me encuentro con María y contigo aqui en mi blog. Curiosamente no tenia correos en mi buzón y he sonreido porque Dios no da "puntá" sin hilo en mi vida. No tengo que decir que sois tres de las personas a las que más aprecio aqui en la red y con cada uno de vosotros me une una historia personal que a la vez me une con jesucristo y es muy bonito sentir como Dios pone amigos en tu vida tan diferentes pero que en conjunto, forman en mi vida el plan de Dios para que yo aprenda muchas cosas de Él Mismo a través de vosotros. Como decia antes a María, no puedo por más que dar gracias a Dios por vosotros y por tantas personas que cada dia me pone delante para que yo sea mejor persona y me pueda parecer más a Jesús. Te quiero.

      Eliminar
    2. Yo tambien te quiero Mento :)

      Eliminar
    3. Jajaja, una declaración de amor en toda regla,jajaja.
      Ahora en serio, que importante es decir lo que uno siente a las personas que quiere y por tantos prejuicios a vces no lo decimos, porque vivimos una sociedad que demostrar sentimientos es reflejo de debilidad cuando deberia de ser todo lo contrario. Mira Jesucristo, ningún hombre mostró más sus sentimentos que Él y Dios lo elevó por encima de toda potestad.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  5. MENTO dale mi correo a BELÉN por favor.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso tu post. Los cristianos somos en el mundo fermento en la masa.
    Por eso ya comamos ya bebamos...
    ¡Gracias Mento, Dios te bendiga!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marian, así hemos de ser y recordar que tenemos que permaneced todos unidos a la Vid verdadera como el mismo Jesús nos recordaba hace un par de domingos en el evangelio.
      Un abrazo fuerte amiga.

      Eliminar
  7. Mento, eres un vendaval (que no digo que no tenga en ello mano el Espíritu, pero en tu caso soplando con especial vigor).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,eres un sol Rafael. Aqui en mi, casi todo el merito, por no decir todo, que es lo que yo pienso realmente, es del Espiritu. Yo simplemente me dejo querer he intento compartir de ese cariño que recibo. A menudo se que deberia de ser más generosa, porque me guardo mucho más de lo que doy, pero ya os he dicho a todos desde un principio que soy un gran trasto. Y si supieras amigo las de veces que me veo sin un ápice de energia, ni animo. Pero me basta mirar la cruz, la mia me refiero, y ver como en ella también Jesús está conmigo para darme fuerza. Entonces me doy una sacudia, un taconeo y digo: Palante, que es Dios mismo quien me lleva. Y por lo visto eso es lo que os llega a los demás y yo me siento agradecida a Dios por fijarse en mi y no dejarme a un lado, ni considerarme inutil. Y eso es amigo mio, lo que me da el vigor, más que cualquier otra cosa, eso.
      un abrazo fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.