ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

Ángeles y demonios

"San Miguel Arcángel,

defiéndenos en la batalla.

Sé nuestro amparo

contra la perversidad y asechanzas

del demonio.

Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén."

Y no te soltaré hasta que no me bendigas.


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Amén.
      Cuando escribi esta entrada hoy María no imagine que iba a tener que servirme a mi esta noche bien servida. Es curioso como el demonio el muy cabronazo sabe donde darnos para hacernos daño. menuda noche me queda que pasar, imploro la ayuda de San Miguel y los santos Arcángeles, a mi custodio, que me de las palabras de animo que el demonio habilmente me ha robado sirviendose de personas a las que se quiere.
      Maria si estas por aqui aún reza por mi que me hace ahora faltita.
      Un beso.

      Eliminar
  2. GUAPA: YO TAMBIÉN LA REZO A DIARIO y esta noche lo haré por tí. También suelo rezarla cuando el sacerdote se va retirando del Altar, esto era una vieja costumbre.
    No te preocupes, con San Miguel, vencer al diablo, como diría mi maridito, está más chupao que la pipa de un indio.
    besitos y fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mili, tu como siempre estás cuando se te necesita. besitos para ti y tu marido.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo se cariño, porque he podido dormir y descansar también de espiritu. Gracias.

      Eliminar
  4. Ya sabes donde la voy a guardar,verdad?

    Te llevo en mi humilde oración,amiga mia.

    Un cariñoso saludo y que ganas dan de darle un bocao a estas naranjitas,me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se.
      Yo soy más de los nisperos que hay a la izquierda. En casa tenemos varios, por cierto muy dulces, pero ya estan listos, los niños y yo parecmos monos arreginchaos a comernoslos desde el mismo arból.
      Besos y animo con ese nuevo blog. Se valiente, despega. Lo estas haciendo muy bien.

      Eliminar
  5. Buenos días Mento. Esta oración es en verdad un pequeño exorcismo que debería volverse a rezar al final de cada Santa Misa dado el estado de necesidad en que vivimos hoy.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Nip, es una oración de liberación. Y te doy la razón tal y como anda el mundo los ministros de cristo deberian remangarse y comenzar a dar a leches al demonio, es un decir. Yo agradeceria que me la impartiera un ministro de Cristo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Es una de las oraciones que me sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Nip más arriba, yo tambien creo que los ministros de Cristo deberian remangarse y mandar al infierno a más de uno literalmente despues de misa con alguna oración como esta o similar. Me entiende, verdad? Javier queria preguntarle si desde la distancia no podria imponerme alguna como esta a ver si el par de pesaos que tengo alrededor me dejan rezar por lo menos el rosario tranquila. Si fueran como yo, ya habria ido a meterles dos puñetazos, pero solo puedo rezar y ni eso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Forma parte de mis oraciones de la mañana siempre la recito junto a la del Ángel de mi guarda, van de la mano. A veces también por la noche, o cuando se tercie.

    Aun a riesgo de ser un poco pretencioso, con todo el cariño quiero corregir un error. Nip ha dicho que esta oración es un exorcismo y tú Mento le has contestado "sí, es una oración de liberación".

    Acertáis a medias y os equivocáis a medias. Voy a tratar de explicar por qué de forma breve y clara.

    Para que haya exorcismo propiamente dicho hay que dirigirse DIRECTAMENTE al demonio. Es lo que se llama hacer una imprecación al demonio. Esto solo en EXCLUSIVA lo puede hacer el Obispo o sacerdote exorcista en quién delegue el Obispo con el debido permiso.

    Por lo tanto en la oración de San Miguel NO HAY EXORCISMO porque pedimos a S. Miguel que nos proteja pero, no hay imprecación al demonio.
    De la misma forma erréneamente mucha gente hoy día piensa que el batutismo es un exorcismo, y NO ES CIERTO, porque se pide una protección frente al maligmo pero no hay imprecación al maligno. Hace tiempo, no sé concretar, sí que era una auténtico exorcismo, pero hoy día no. La Iglesia sabrá por qué hace las cosas.

    La oración de liberación es llamada, mal en mi opinión porque lleva a error, exorcismo menor. En la oración de liberación NO HAY EXORCISMO de nuevo porque no hay imprecación, es decir el dirigirse de forma directa al demonio.

    Las oraciones de liberación liberan por la gracia de Dios a personas poseídas con la misma eficacia que un exorcismo en toda regla cuando no hay exorcista disponible por cualquier motivo. Las oraciones de liberación son MUY ÚTILES Y RECOMENDABLES para rezar por uno mismo o los demás, en caso de hacerlo por uno mismo son de autoliberación.

    Si alguien tiene tentanciones fuertes del demonio, exceso de problemas en la vida y con los demás, con la salud, trabajo ... en cualquier faceta de la vida que sepa, o intuya, o simplemente por quedarse tranquilo puede hacerlas.

    Son estas oraciones las que anulan totalmente los maleficios y hechizos, la magia negra etc o los conocidos por males de ojo y las maldiciones.

    Personalmente las hago a diario, varias de ellas. Si quieres Menticuchi te envío por correo varias muy buenas. Yo aconsejo al menos hacer una al día para prevenir, si la cosa se pone fea se hacen más.

    Mento hazle el favor de hacerle llegar a Nip esta matización mía a vustros comentarios, no es que sea grave, pero es bueno formarnos bien de verdad en todo sentido y esta faceta también.

    Un abrazo a todos queridos hermanos en la fe, y amigos de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así deberias de comentar siempre Bruce, a esto me referia en el comentario echo en el blog de Arcen.

      Eliminar
  8. ¿Para no herir tu orgullo no? jajaja! a veces una voz puede venir muy bien. "Más vale una colorá que un ciento amarilla". No descartes que de vez en cuando te dé una colorá.

    ResponderEliminar
  9. Contigo yo no descarto nada, y menos ahora que ya nos vamos conociendo. ¿Sabes del reflan que dice que la confianza da asco? Te lo digo en el buen sentido de la palabra, pues eso nos va a ir pasando. Colorá, amarilla o verdes. En la amistad pasa eso cuando es verdadera, un dia me reiré contigo y otro lloraré porque ya sabes que soy muy sensible y entonces te dará cargo de conciencia si eres tú quien me hace llorar,ah, olvidaba que los tipos duros no gastan de eso,jajajaja.
    Anda ya.

    ResponderEliminar
  10. No me lo vayas a tomar a mal Mento,
    pero hay veces que es mas fácil culpar
    al diablo de lo que me corresponde hacer,
    o debería evitar.

    Te lo digo por experiencia.

    SL2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo tomartelo a mal María, no creo que puedas escribirme nada para perjudicarme,aunque no se muy bien a que te refieres. Entiendo tu mensaje, porque se que por experiencia que a veces nos escusamos en cualquier cosa por no delegar lo que se debe o evitar. Pero en este comentario no alcanzo a entender a que te refieres. Explicameló.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.