MATRIMONIO Y FAMILIA, EL FUTURO DE LA SOCIEDAD.

save image

Como madre de familia y además católica no puedo por más que levantar mi voz y decir.
 Basta ya.
     España gracias a Dios es un país democrático, cualquiera puede reivindicar su forma de vida, sus ideales, lo que piensan...
¿Pero que ocurre cuando los matrimonios tradicionales decidimos defender nuestro modelo de vida? Vivimos Nuestra fe en casa, con nuestros hijos, con nuestros padres en su ancianidad, con nuestros familiares impedidos y vivimos según las enseñanza de Jesús. Colaborando con Dios Padre en la creación de nuevas vidas. No abortando, recibiendo con alegría cada nuevo ser que viene al mundo. 


Estos serán los puntos a tratar en el congreso:
  • Defendemos la familia natural, que nada tiene que ver con la unión de dos personas del mismo sexo. 
  • Defendemos la libertad educativa. Nos oponemos a cualquier forma de adoctrinamiento. El Estado no puede imponer su voluntad a las familias.
  • Defendemos la vida. Aborto cero es nuestro objetivo. No existe el derecho a matar. La vida es sagrada desde la concepción hasta la muerte natural.
  •  Defendemos la libertad religiosa, la libertad de culto y la presencia         de nuestra fe en la vida pública, incluidos los símbolos religiosos.
     Creo que en ello no vamos contra nadie. Yo personalmente tengo amigos homosexuales que viven en parejas y jamás se me ocurriría decir que son menos familia que la mía. Pero si en favor de la verdad, hablar con ellos y dejarles mi punto de vista de lo que para mi es la familia y el matrimonio según mi fe y según Dios. Y estoy más que convencida que mis amigos no se sentirían molestos ni amenazados. Pues en ningún caso seria ir contra ellos. Ambos respetamos nuestro modo de vivir y hacer familia, en el respecto esta la armonía de la convivencia, que al fin el el ideal de sociedades. Que todos podamos vivir en paz bajo cualquier bandera que nos defina. 

     Si yo decido defender a mis hijos de un adoctrinamiento diferente, el estado no debería decirme como criar a mis hijos. Mas cuando se educan en el seno de una familia bien estructurada y sin problemas sociales. Mejor seria que defendieran los derechos de tantos niños que en nuestros país son victimas del egoísmo de los mayores. A esos es a los que el estado debería de amparar, que nuestros hijos ya están en sus casa y por su familias bien protegidos.  
     ¿Y que pasa con nuestros signos? No es que yo esté personalmente en contra de otros, pero jolines, se ven por hay cada cosa y no nos escandalizamos. Pero eso si la Cruz escandaliza. ¿No será que cuando la vemos inconcientemente nos sentimos señalados y acusados por nuestra propia conciencia que nos dice que lo estamos haciendo mal? Entonces es mejor quitar esos signos de nuestras vista, fuera cruces que nos delaten, que nos señalen, que nos digan que no somos generosos, que no sabemos a mar a nadie más allá de nuestro propio ombligo. No sea que sea cierta la doctrina de la Iglesia y nos convirtamos.

Opus Dei - Juan Pablo II besa el crucifijo: foto realizada el 25 de marzo de 2005, una semana antes de su fallecimiento.
Juan Pablo II besa el crucifijo: foto realizada el 25 de marzo de 2005, una semana antes de su fallecimiento
Aquí una madre de familia que apoya a Cristo en su misión salvadora.
Apoyo la dignidad a la vida.
La familia como fuente inagotable de nueva vida.
A la Iglesia como Madre de todos los cristianos.
Al Santo Padre Benedicto XVI  y a todo el ministerio.
Y con ayuda de los Santos y tantos que fueron antes que nosotros, defenderé el derecho de mis hijos a una educación digna donde primero sea el conocimiento de Dios y con ello su libertad y su dignidad como lo que son:  hijos de Dios.

Comentarios

  1. ¡¡Ole,ole y oléeeee!!

    Mas clarito,el agua :)

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. Ay que parece del sur en vez del norte,olé! jajaja, uf, es que si no escribo asi la entrada rebiento. Ya lo que es inaguantable es que el año que viene me obligen a la niña a asistir a clases de esas de las cidadania,manda huevos. aunque mi hija tiene ya muy claro lo que va ha hacer en la Clase, ya os lo contará cuando llegue el momento.
    besitos amiga.

    ResponderEliminar
  3. "El estado no debería decirme como criar a mis hijos". Estoy totalmente de acuerdo, Mento. Y encima, nos pasamos la mitad del tiempo defendiéndolos de la tele, la radio, los libros escolares y el adoctrinamiento que viene por doquier.
    Lo tenemos crudo, aunque más facil con gente que no se corta, como tu. Tengo una amiga protestante que hace homeschooling y dice, sin tapujos, que no quiere que a sus hijos los adoctrine el estado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo mucho elige, porque no soy muy culta, pero en lo que refiere a mi familia, no me la pega nadie. Lo siento. En el colegio el año que viene por lo visto ya obligan a mi hija a asistir a las clases esas de ciudadania, más valen que enseñaran a los que tienen que enseñar y no me refiero a los maestros, sino a los politicos. Mi hija tuvo que en conocimiento del medio poner que el hombre venia del mono para aprobar la asignatura porque el maestro le dijo que si no no la podria aprobar y lo escribió asi, pero luego al entregar el examen recalcó que lo habia echo por la nota y no porque lo creyera. Eso con 8 años. Así que no temo que sepa defenderse más adelante. pero me parece injusto que ya desde pequeños nuestros hijos sean como los raros de la clase, los raros del grupo social por que su forma de pensar no es la misma y porque viven segun la doctrina de la Iglesia católica. ¿No tienen también nuestros niños derechos a ser defendidos de eso? No, eso no interesa. pues son también niños y tienen una ardua batalla cada dia para defender su fe en jesucristo y en la familia. Y a mi como madre me repatea que para ellos no haya derechos del menor o tantas leyes que inventan que al final ¿A quién coño ayudan? A los de siempre.

      Eliminar
  4. me pone triste la cancion gracias a la vida que me ha dado tanto y que no he sabido aprovecharla, y el suicidio es un pecado en que se condena la persona o el alma, cuando ya existimos desde del feto ya existimos eternamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eras tú Alba? perdona, no salia tu perfil, solo anónimo.
      Yo no se de teologia asi que tal vez lo que te comente al respecto sea una burrada. Yo solo se de lo que siento y de como me hace sentir Jesucristo. Desde el antes de ser concebidos ya somos para Dios, por lo tanto somos para la eternidad independiente del destino que corra nuestro ser aqui, donde el egoismo y un sinfin de cosas provocan que sean abortados. La matanza de estos inocentes es un misterio que algún día dios nos desvelará y sabremos porque lo permite. Mientras tantos en nosotros está el rezar por tanntos que no alcanzan a nacer y por tantas madres que voluntariamente o influidas siguen abortando.
      Suicidarse es ir en contra de la voluntad de Dios que da la vida, por tanto supongo que es pecado. Yo personalmente me he encontrado en más de una ocasión al borde de él. pero nunca he llegado a preguntarme entonces si seria pecado o si me condenaria. Cuando estas tan mal como para ver una salida en ello no te lo planteas. Gracias a Dios siempre he roto en oración antes de llegar al limite y no me importa decirlo publicamente, en ocasiones en mi vida solo me ha mantenido viva el saber que tendré que mirar a Jesucristo a la cara y decirle que su sacrificio no sirvió en mi vida. Solo el sacrificio de Cristo y rechazar esa forma de amar es lo que me da fuerza a mi para arrancar y salir de esta maldita enfermedad. Y puede que sea una burrada lo que siga escribiendo, pero tengo la seguridad de que si algún dia caigo en la tentación y no lo cuento. Cuando llegue a mi juicio seré perdonada, porque se como me ama el Padre en jesucristo y se que su amor me perdona. Aunque sinceramente espero no verme en el caso y sigo rezando para obtener la Gracia de respetar mi vida, tal como me ha tocado vivirla y seguir adelante.
      Como no te conozco, no se que me quieres decir exactamente con tu comentario. pero estoy en mi correo a tu disposición si quieres contarme algo.
      un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers