LEJOS PERO CERCA DE TI.

     
     Hola, soy Pepe, el marido de Mento. Aunque no conozco a ninguno de vosotros que comunicais con mi mujer a través del blog. Me gustaria deciros que me resulta bueno y fantastico lo que a través de esto se realiza. Soy persona que nunca me he visto solo (siempre con mi familia) ahora llevo cierto tiempo fuera de casa y a pesar de que creia que no lo iba a llevar bien, gracias a Dios, con ciertas penas, lo llevo muy bien. Me da ganas y fuerzas el estar lejos de mi familia, siempre que pienso que el de arriba: mi Jefe, mi Compañero de trabajo, mi Amigo y mi mejor Aliado cuida de mi familia y de mi. Llevo dentro de la Iglesia muy poco tiempo y ahora que conozco el significado y la seguridad que me da Cristo en la Cruz, el sufrimiento para mi es algo, que me da fortaleza y me es más llevadero. 
     Con un abrazo fuerte de hermano se despide de todos los que leais el blog.
El Pepe de Mento. Que Dios nos bendiga y nos guarde de todo mal.

Comentarios

  1. Pepe eres un tío grande se ve. Qué suerte tienes Mento.......... y Pepe. Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho gusto Pepe. Yo soy Tere, de México y aunque casi no comento en el blog de Mento, siempre leo lo que llega al FB (soy adicta al FB).
    Me da mucho gusto que te sientas mejor en la lejanía, nosotros nunca nos hemos separado más de 15 dias, pero estamos seguros de que sería alogo muy dificil para nosotros. Desde acá te mando un abrazo que te de todavía mas fuerza en la lejanía, junto con el deseo de que esto (cualquier cosa que sea) siga sirviendo para estrechar lazos, dar fortaleza y todo lo que Dios tenga planeado para ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que te reias de mi cuando me dijiste que ibas a publicar algo en mi blog. Ya veo que no. Jolines y hasta me han pillado los comentarista la vez,jajajaja. Que rabia me da que no te desenvuelvas en este medio si no estas en casa. nos ayudaria ha estar más en contacto que el telefono.Bueno, pues eso, que ya sabes que te quiero con todo lo que se pueda querer. Aunque me pongas de los nervios con tus frases muletas,je,je. te quiero cariño. Uf que raron se me hace comentarte en mi propio espacio, pero me alegra un montón.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta conocerte Pepe...animo y ya sabes que aqui rezamos todos por todos....y el Señor nos pone las manos en las teclas y nos inspira contar lo que El hace con nosotros!!!! La Paz

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Pepe, esto no lo hace cualquier marido, jajaja..., te mereces un premio. Es un gran testimonio este que dejas en el blog de Mento, cuya vida y milagros nos comparte con naturalidad y sencillez.
    La vida junto al Señor os irá siempre bien.
    Mi cariño y oración para los cuatro

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocerte Pepe :)

    Que Dios siga derramando bendiciones sobre vosotros.

    Un cariñoso saludo y otro para tí amiga mia :)

    ResponderEliminar
  7. Luego comento sobre el gran Pepe, ahora con tu permiso quiero poner algo que me ha pasado en tu blog para la mayor gloria de Dios:

    CONOCER PERSONALMENTE A BRUCE SPRINGSTEEN Y DANDO A CONOCER A DIOS A LOS DEMÁS:
    Lo prometido es deuda. Te dije San Josemaría que si me concedías la gracia te lo publicaría y como tantísimas veces me has ayudado tanto en cosas graves y urgentes hasta los más pequeños detalles en mi vida cumplo lo poquito que te ofrecí. En esta ocasión atendiste una de esas cosas que hacen ilusión sin ser muy importantes, pero más importante que obtener la gracia en sí es ver la grandeza de Dios en demostrar que para ÉL no hay nada imposible. Como ya publiqué hace 3 años porque también me lo concedió, fui a ver el concierto de BRUCE SPRINGSTEEN, y después me acerqué al hotel donde se hospedaba con la esperanza de saludarle personalmente, hacerme una foto con él y los miembros de su banda y pedirles un autógrafo. Dicho y hecho, si lo conseguí hace tres años, ahora otra vez en Sevilla tras el concierto del 13 de mayo de 2012 conseguí nuevamente lo que buscaba. Es verdaderamente difícil hacerlo, porque sus guardaespaldas no dejan aproximarse a la gente. Son miles los fans que se acercan de golpe y a todos no puede atender. Por seguridad son personajes poco accesibles. Solo recé con confianza la estampa de San Josemaría, y la llevé en todo momento en mi bolsillo junto a mi corazón. Tuve la certeza absoluta de que lo iba a conseguir, como así fue. Me hice amigo de un matrimonio de catalanes muy simpáticos que vinieron a ver el concierto. Me contaron que lo habían ido a ver en más de 100 ocasiones, en USA, España y varios países de Europa, pero jamás consiguieron hacerse un foto con él, era algo que se había convertido casi en una obsesión para ellos. Durante la espera me vieron mover los labios y me preguntaron qué hacía yo. Les contesté sin ningún complejo que estaba rezando. Al poco se cumplió el sueño que tanto buscaban y se hicieron unas fotografías con Bruce al igual que yo. Me abrazaron emocionados casi llorando. Curiosamente en ese mismo momento se cruzó conmigo un sacerdote muy joven vestido de negro con su clerigman y le pedí por favor me diera su bendición. Mis amigos me preguntaron si lo conocía y que había hecho, les dije que no lo conocía y que simplemente le pedí su bendición.
    Al día siguiente este matrimonio de ahora amigos catalanes me llamaron para decirme que habían entrado en un templo para ponerle un velón inmenso al Señor como agradecimiento por haber conseguido aquello que les parecía tan imposible y que al lado mío había sido tan fácil, no por mí, sino por la intercesión de San Josemaría. Creo que la forma en como sucedieron las cosas, metiendo a Dios por medio les hará reflexionar y ójala acercarse más a Dios. Nunca olvidemos como dice el Salmo 126 el esfuerzo humano es inútil si no contamos con Dios. Tanto si es encontrar un trabajo, la pareja de tu vida, recuperar la salud, o conocer a Bruce Springsteen en persona…etc Pon a Dios lo primero, y si no es concedido lo que se pide sencillamente es que era algo que nos perjudicaba. De hecho tras el concierto me quedé en Sevilla para hacer mi retiro espiritual anual y poner cada cosa en su sitio. A Dios el primer lugar, por encima de todo como se merece.

    Salmo 126
    Si el Señor no construye la casa,
    en vano se cansan los albañiles;
    si el Señor no guarda la ciudad,
    en vano vigilan los centinelas.
    Es inútil que madruguéis,
    que veléis hasta muy tarde,
    que comáis el pan de vuestros sudores:
    ¡Dios lo da a sus amigos mientras duermen!

    Angel (ESPAÑA)

    ResponderEliminar
  8. Me dijo Pepe que os agradeciera a todos el haber pasado a dejarle un comentario en su entrada. Creia que se iba a ir sin ver ningujo,jajaja, y se ha sorprendido un montón. Me ha dicho que se alegra de saber que hay gente aqui tras la pantalla con sentimientos buenos para compartir y que se alegrea de que yo os tenga. Jolines que me emocioné y todo.
    Gracias de parte de Pepe, pero también mia, porque no sabeis lo feliz que me han echo vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Al lado de un gran hombre hay siempre una gran mujer y viceversa. No hace falta decir más, que Pepe se llene de ánimos y siga confiando en Dios para que le fortalezca en esta etapa de la vida que Dios ha querido que viva separado en la distancia,, que no en el corazón. Yo de eso sé un poquito y a veces se hace muy duro, pero don Dios se lleva mucho mejor.
    Tú ya estás en el buen camino, ANIMO PEPE!!!

    Que Dios te bendiga hermano!.

    ResponderEliminar
  10. JO, cuantos bienes nos ha dado el señor. he de dar gracias, aunque solo fuese por las personas que pone en mi camino como dice ese canto que tanto me gusta: eso nos habria bastado, nos habria bastado.

    ResponderEliminar
  11. Qué Dios os bendiga a toda la familia.
    Yo me rio mucho con tu mujer,¡¡¡es tan graciosa escribiendo y contando las cosas!!!
    Siempre recuerdo la anécdota de la Cruz Campo y cómo nos reimos en casa leyéndola ja,ja...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers