HOY ROSARIO BLOGUERO.


     Hace un par de días vi en este blog cuyo enlace está debajo de la imagen esta tarjeta. Me gustó mucho para mi blog infantil, entonces no sabía que me iba a ver publicandola precisamente en este.
     Ayer publicaba el vídeo que mi amigo Bruce me había echo llegar por email. Un buen vídeo que nos invita a la oración, a orar unos por otros. El mundo esta sediento, aún sin saberlo, las personas buscan a Dios. Le buscan porque buscan una salida a sus problemas, a sus situaciones personales, a ese vació interno que no sabemos poner nombre. El hombre que no descubre a Jesucristo, que no se siente en el Espíritu Santo unido a Dios, es un ser incompleto y aún sin saberlo buscará llenar ese vacío. 
     Algunos, inmerecedores la mayoría entre los cuales me incluyo, hemos tenido la fortuna de recibir el anuncio. De que alguien nos avise y nos indique donde hemos de buscar y Dios nos ha dado las primicias del reino a probar, una pequeña prueba que nos deja aún más sedientos, pero al menos ya no andamos errantes, sabemos el camino. Jesucristo es la puerta. Y María, nuestra dulce y pequeña María, la Madre que con tanto amor y humildad nos enseña y nos entrega al Hijo de su vientre. María es nuestra mejor aliada en este camino a la casa del Padre. María es quien nos da la mejor lección de humildad para aceptar la voluntad de Dios.  Con María podremos cumplir la misión encargada por el mismo Jesús. Para ello tenemos un arma poderosa, la oración. En ella los hombres nos unimos en una red irrompible de pesca que va recogiendo por donde pasa a muchos otros que necesitan encontrar o mejor dicho dejarse encontrar.
     Si en algo estoy tremendamente agradecida a este medio en la blogosfera de hacer Iglesia, es a todos esos hermanos que con sus oraciones, con ese rosario bloguero que rezamos los sábados, me han recogido y me han afianzado a esta red curativa. Es importante unirnos en la oración. No importa la nacionalidad, no importa el sexo, la edad, la condición política, ect. En esta comunión que la oración nos brinda cabemos todos. Cuanto bien hacemos a otros y a la vez ellos nos hacen.
      Desde aquí os invito a todos los que hoy paséis por este blog a rezar nuestro rosario bloguero. Y a que junto a María intercedamos unos por otros con nuestras oraciones.
     Dejo este video de una canción cantada por Maria Dolores Pradera que ha mi me hace pensar en lo importante que puede ser un signo. Sobre todo si sabemos como utilizarlo con provecho y con todo su potencial.

Comentarios

  1. Necesitamos de mucha oración.
    SL2!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Mi madre se dedicó a rezar el Santo Rosario hasta el final de sus días, me había enseñado el camino de la fe, me llevó al sacramento del Bautismo, y tantas cosas maravillosas que ha hecho por mí. Y ahora que escucho esta canción, precisamenete me a hecho recordar a mi querida madre, y he sentido cierta tristeza. ¿Por qué voy a estar triste sabiendo que ya está en el cielo?

    Además, la Madre de Dios, es Madre de todos nosotros, lo cual me siento feliz.

    Vamos a ver José Luis: estás triste o feliz.

    Ahora estoy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si hermano, somos los que en el dolor humano somos, por la Gracia, capaces de sentir felicidad. ¿Cómo? Se preguntan la gente que no han experimentado la Resurrección de Cristo. Pues en el amor de un Dios Creador por su creatura capaz de hacerse semejante y hacerse crucificar. Esto tampoco se entiende si no es por la Gracia. Y por Ella somos rescatados de la ignorancia, de la mentira del mundo, y podemos en la dificultad del sufrimiento humano sentir la alegria de la Resurrección. Y por eso si podemos decir que somos felices, donde otros no alcanzan a serlo.
      un abrazo fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers