Daisypath Anniversary tickers

ESCRIBE UN LIBRO.

     "ESCRIBE UN LIBRO"

(Enlace aqui)
     Alguno que otro me lo ha dicho en los últimos días. Sin embargo yo soy reacía a ello. En primer lugar por que tengo un gran respeto por esa profesión, me refiero a la de escritor. Y creo que aunque todos podemos tener más o menos actitudes a la hora de saber llegar a los demás escribiendo, yo soy demasiado inculta como para aventurarme a algo así.  Llevo desde los catorce años escribiendo un diario y quizá eso si pueda hacerlo, escribir aqui en la blogosfera la historia de mi vida. Claro que tampoco creo que la vida de una madre de familia sea como para acaparar mucha atención. ¿Pero y si te cuento la historia de amor que mi Amado tiene conmigo ya desde antes de ser concebida en el vientre materno?
     No se como acabará esto, pero si se como empieza y así me dispongo a contarlo. Si te interesa el enlace está arriba.

Comentarios

  1. Ya me he pasado y me ha gustado muchísimo Mento,una vez mas enhorabuena,escribes muy bonito y llegas al corazón de mucha gente...¿cuantas veces te lo he dicho? :D

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. Un montón,je,je.
    Pues no creas que me resulta facil, soy mucho más timida de lo que aparento y me cuesta, pero no puedo nunca decir no cuando se quien me lo pide.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares