DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI.


     Hoy ha sido la acogida por parte de la comunidad neocatecumenal de los niños que han echo este año la comunión. Entre ellos mi primogénita Lucía. 
     Lucy hizo su primera comunión el pasado día 21 y fue un día que yo disfruté como cuando era niña. Sin embargo hoy he tenido como madre una experiencia muy bonita que quiero compartir contigo.  
En primer lugar he sentido la unión de mi familia, pese a que mi marido esta fuera por motivos laborares. Hace más de dos semanas que no nos vemos, pero hoy en la Eucaristía le sentía en mi. Sin pensar se me venían a la cabeza citas bíblicas que en mi vida se han cumplido. Y podía sentirlas tan vivas.  Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y formaran un solo cuerpo. No me preguntes la cita, no me la sé, pero la he experimentado y eso es lo que realmente cuenta. No importa la distancia, ni los miedos, ni los revés que el demonio me recuerda atosigan dome para robarme la paz y la confianza en mi esposo. Nada de eso importa cuando Jesucristo es uno en nosotros y en Él, dos personas tan diferentes como Pepe y yo, podemos ser una sola.  
     Cantando el Gloria me ha pasado que sentí perfectamente como se me indicaba el modo de dar Gloria a Dios, no solo de palabra, si no con el día a día y con mi sí. Tú alabarás y darás Gloria a mi Padre con tu labor de madre, con tu labor de esposa, con tu familia. Y lo harás en mi nombre, porque yo te daré la fuerza y la paciencia y la constancia que tanto te falta.
     Y le he creído al sentirlo.
     Y quien me conoce y sabe el desastre que soy, igual lee esto y se ríe, yo misma me hubiese reído ayer y puede que me ría mañana. Pero hoy, ahora, no. Tengo mi esperanza puesta en el que es Perfecto, en el que es Santo y Jesucristo lo sabe todo de mi, lo bueno y lo malo y no se esconde, ni se avergüenza de mi. Por el contrario me ama y me rescata, me está rescatando de mi propio egoísmo. Por eso un día puso a Pepe en mi camino y por eso bendijo mi matrimonio con el don de la Vida. 
Tenemos en nuestro naturaleza la oportunidad de colaborar con Dios en el milagro de la vida. 
     DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGAN A MI.
   Casualmente vivimos en la generación del alborto. Donde ya no se llaman niños, ni siquiera personas si no tienen....¿cuanto tiempo? Para Dios ya contamos, desde antes de nuestra concepción, Él ya nos conoce y es a ese niño al que nos pide que dejemos  vivir,  que cuidemos de é y que se lo presentemos. El mundo intentará seducir a nuestros hijos, y tenemos la gran misión de enseñarles a vivir en el mundo pero sabiendo de quienes son. Que son Hijos de Dios, cada uno tan importante para el Padre como el mismo Jesús. Y en la medida que Dios les permita comprender, serán libres y ya no nos necesitaran , irán solos y la santidad será su meta. Pero mientras sean niños, nosotros somos responsables de cuidar que ninguno se pierda. Ni en el vientre materno, ni el mundo que vivimos.
     Esa es mi meta en la vida, que lo más grande de Dios que me ha sido encomendado en las dos personitas de mis hijos, no sean confundidos. La libertad es un arma de doble filo y hay uno muy malo y muy listo, que intentará por todos los medios engañarlos. Pero mientras sean niños, su padre y yo en la fuerza del Espíritu Santo, velaremos y los acercaremos a Jesús. Porque en ninguna otra compañía estarán mejor.

Comentarios

  1. Da Gloria leerte :D

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. Anda ya,jajaja, la Gloria siempre al que es Digno de ella, a Jesucristo.
    Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui, oye a ver si tu marido te esplica eso y conectamos.
    Un abrazo fuertote.

    ResponderEliminar
  3. Mira que casualidad! yo tenía lo mismo en la cabeza hoy, cuando escrribí mi post!

    Los nignos dejarlos en buenas manos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo yo que se trate de casualidad, si no todo lo contrario, que el mensaje está llegando y hay que pasarlo ;)
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  4. Muy bonito el blog, Jesús está con todos sin ser enemigos en la sombra,
    María está con todos sin ser enemigos en la sombra

    ResponderEliminar
  5. Perdona mi ignorancia anónimo pero no comprendo las frases, ¿qué significa para ti lo de sin ser enemigos en la sombra? pues sin duda todos podemos estar con María y su Hijo, si a ellos nos encomendamos. Nadie está excluido de la salvación, somos libres para ello, para poder elegir, eso es lo más bonito que un Dios hace por su creación.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Según Asmodeo yo desahogo mi personal infierno, pues como dijo Jesús venid a mi todos los que estais cansados y agobiados, pues tendré que echarlo afuera para aliviarme, pero sin intención de dañar o ofender

    Mrswell, que se le pego de mi el insulto, pues, bien, a mi me han insultado también en plena cara y me quedado callada, sonriendo, como devolviendo bien por mal, por eso lyo tambien a la larga he insultado a alguien que se ha puesto en mi contra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos momentos no caigo en quien es el tal Asmodeo. Pero si se lo ligero que se hace mi espiritu cuando descanso en Jesucristo y toda la influencia demoniaca deja de ostigarme. No se si te refieres a algo que pasar en el blog de fortea, me cuesta seguir a los comentaristas. Eso si, cuando se devuelve bien por mal, uno siempre gana la enfrenta.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.