CON UNA MADRE Y DOS ÁNGELES QUE ME GUARDAN.



     Hoy he tenido uno de esos días de bajón. Me seria muy complicado explicar los motivos, lo poco que he echo ha sido todo con grandes esfuerzos.La alegría de sentir presto al Espíritu, se ha desvanecido en un decaimiento que me deja sin animo de celebrar la Vigilia de Pentecostés. Pero tengo que decirlo todo. Soy una persona afortunada, cuando más de bajón estoy me llega el mensaje de la Madre. Y a quien no consuela un apollito de su madre, más cuando lo hace la celestial.
     Tengo la gran fortuna de poder escuchar a mi ángel de la guarda en muchas ocasiones, pero por si no tuviera bastante, el Señor se encarga de ponerme otro más que encima hasta recalca las cosas igual que el primero. Así que no tendré más remedio que fiarme y aún sin ganas, orar. para comprobar que mis ángeles no se equivocan y que María siempre sale al encuentro del hijo que necesita consuelo.
Que no haya apegos terrenales por tanto. Ojo!
Será ese mi maletar sin duda, estar demasiado pegada aún a todo lo que es de abajo.
Os dejo el mensaje de la Virgen, que tal vez también necesites oírlo tú.

Mensaje de la Virgen María Reina de la Paz del 25 de mayo de 2012,
Medjugorje, Bosnia Herzegovina

     Queridos hijos: También hoy los invito a la conversión y a la santidad. Dios les quiere dar alegría y paz a través de la oración, pero ustedes hijitos, aún están lejos, apegados a la tierra y a las cosas terrenales. Por eso los invito nuevamente: abran su corazón y su mirada hacia Dios y hacia las cosas de Dios, y la alegría y la paz reinarán en sus corazones. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!»

Y por cierto, hoy tenemos rosario bloguero.


Comentarios

  1. Ole! qué madre tenemos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leli creo que es la primera vez que comentas, no me suena tu nombre, pero aqui tienes tu lugar también si te apetece para comentar lo que quieras. Y sí tenemos una Madre estupenda, la mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ánimo Mento, ponte al sol, toma agua, come.
    No decaigas.
    Es bueno no tener apegos, sin apegos no se sufre, que grande es Nuestra Santísima Madre.

    Esperemos al "DULCE CONSOLADOR Y FUEGO SAGRADO"
    que nos encienda en su Amor.

    Mento, dile a Silverio que no eres Br.
    No y no, no se parecen en nada.
    Pero él los confunde.

    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María que yo no se quien es Silverio.Hay madre, ya se lo he dicho a Bruce.Pero que yo no se quien es ese hombre. ¿Y nos confunde? Ay madre, pero si Bruce y yo no nos parecemos en na.
      Bruce me ha dicho que ya se lo dirá él.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  3. Mento...no te me vengas abajo,voy a rezar contigo y por ti.

    Hoy me acuerdo mucho de Bruce,ya veras cuantas cosas buenas trae :)

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche me dio un rapapolvo de animo, pues es único para levantar el animo a las personas. O te levanta por las buenas el animo o lo hace a fuerza bruta. pero te saca del empotramiento cerebral sin duda. Yo dentro de un rato comenzaré a ducharme y con la sesción de ver que me pongo, maquillaje, pelo, tu sabes, la chapa y pintura para ir mona a la viguilia. Nuestro autobus sale a las seis, con "to" la calor e aqui de Sevilla, somos un poquillo brutos tambien hay que decirlo.
      Ya os contaré mañana.
      un abrazo.

      Eliminar
  4. si te sirve de consuelo yo estoy igual... espero que el Espíritu Santo nos levante con su gracia. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no se quien eres, pero si estabas como yo. ANIMO! Que el Espiritu llega con ganas. Yo vengo de la vigilia de Pentecostés, recien he llegado a casa y te digo una cosa. Traigo el brio y la alegria de cuando era veinteañera. ANIMO. Que Jesucristo nos ha dejado un buen aliado y cuanto más necesitemos de Él, más notaremos su efecto Vivificante. Yo doy gracias, alabo y bendigo a Dios Padre, doy gracias por Jesucristo, doy gracias por su Santo Espiritu y doy gracias porque me dejan sentirme una más entre Ellos Tres. Siendo ellos el Santo Trino y yo una pobre pecadora. Alabado y bendito sea el nombre de Jesucristo, que tiene poder para llamarme por mi nombre y sacarme de la muerte a la luz.Contigo anomimo comparto mi alegria y deseo que el Espiritu de Dios te vivifique como ha echo hoy conmigo.

      Eliminar
  5. Mento hermanita hermosa !!!! te queremos y los àngeles y todo el cielo te protege y te cuida !!! Bendita seas dulce Mento *

    Un abrazo inmenso de corazòn a corazòn *

    Bendita seas cada amanecer màs y màs !!!!!

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar
  6. Mira niña, con lo contenta que vengo yo y estoy y ahora me encuentro estas palabras tuyas que siempre estan cargadas de cariño para mi. Solo me queda ya morir y ver si entro "pa" el cielo,jajaja. Eres un encanto hermanilla, tú no sabes el bien tan grande que haces con tu forma de expresarte y esas palabras bonitas y alagadoras que sienpre tienes de cariño para todos. El mundo esta sediento de un poquillo de cariño, de una palabra de animo, de un empujón de aliento. Y tú, para eso eres especial, dios te ha dado esa bondad y esa forma tan bonita de ser que tienes y para mi es un orgullo y un placer tener a personas como tu entre mis amigos y aqui en mi blog. porque no solo me ayudas a mi, si no a todos los que entran y leen. No cambies nunca, eres perfecta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers