16: 10. (Donde nadie me oye.)

       
        Uf, como duele.
     ¿Me pregunto como miden las personas que no conocen a Jesucristo estos momentos de dolor? Yo no podria.
      Soy dura como una roca, pero con mi punto debil, como todo hijo de hombre. 
     Acabo de llegar de dejar a Pepe. Dios mio,¿cómo puede doler tanto? Intento contener las lagrimas, me he dicho antes de que llegase la hora, que hoy no ve veria llorar, pero ahora ya se me escapan entre el aguante y alguna carcajada nerviosa. Mecachis. Uf, menos mal que los niños están con mi tia, en casa de mis padres. El fin de semana ha pasado tan aprisa y ahora, ahora quien puede decirme cuantas semanas o meses pasaran hasta que vuelva a verle.  No puedo quejarme. Me decia ayer Pepe: gordita pidele a Dios que sean meses, que eso es señal que estaré trabajando y ganando dinerito. Y mi Iván saltó interrumpiendo la conversación: Papá ya no hace falta más dinerito porque mira, (se va para la nevera y la abre) Mira, ves? Mamá a ido y ya  ha hecho una compra muy grande. Y rompimos todos a carcajadas. 
     Si no fuera por Jesucristo, si mi Amado no me mostrase sus yagas y sus heridas y me dijese, aqui tienes la fuerza que necesitas, no podria con mi dolor. no sabria afrontar este desbordamiento de sentimientos que me llevan a un estado primitivo. 
     (No me dejes nunca Amado mio a solas con mi dolor, muestramé tus manos heridas prueba de que el amor merece la pena con todas sus consecuencias)
     No quiero que pienses que estoy mal, una cosa es estar triste ahora y otra mal. Me iré reponiendo y ya mañana mi corazón latirá a ritmo acompasado. 
     Para quitarme la penita voy a ver de nuevo el video que me ha envia mi amigo que es una pasada. Es curioso, le decia hace poco por una cosa personal que me contaba que yo veria en ello la mano de Dios y curiosamente ahora la veo en mi. Veo la mano de Dios en esto, pues ciertamente en todo tiempo hay que bendecir a Dios. Hasta cuando uno tiene algo de penilla como yo ahora. El caso es saber que todo es temporal y que solo el Amor de Dios no pasa y permanece. Con mi animo en ello os dejo este simpatico video. 
     Oido al loro, que vaya si es listo,jajajaja.


Video enviado con mucho arte por María. Jajaja.

Comentarios

  1. " ... SIN MI NADA PODÉIS HACER ..." Jn 15,5

    Es así como dices Mento, sin ÉL, no vamos a ninguna parte.

    Qué chulada lo de los loros. Cuánto le agradezco a María del Rayo que me lo hubiera enviado.
    Y a tí por publicarlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno es Dios siempre Bruce. Conmigo lo es demás cuando os pone a vosotros con vuestras cosillas en mi vida. Mirá como esto del video, que comienza a ser una cadena de unos para otros y a cada cuál Dios le da su puntito para alegrarle el momento.
      Doy gracias a Dios por tan buenos amig@s que ha puesto a través de este medio en mi vida.

      Eliminar
    2. Gracias por tu agradecimiento Br.
      Mento me hicieron gracia los animalitos.
      SL2!!

      Eliminar
    3. Y a mi también María, pero además me recordaron lo mucho que he de dar Gracias a Dios por l@s amig@s que pone en mi vida y alabarle por ello.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Estoy muerta de la risa con estos loros :)

    Un cariñoso saludo amiga mia y ánimo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo otra y el Señor ya ves, me pone los medios para arrancarme la sonrisa y hasta la carcajada entre lagrimas,jajaja.

      Eliminar
  3. Mento: te entiendo demasiado bien, pero esas ausencias cuando Dios las permite, refuerzan el amor. Ya verás como vuelve antes de lo que piensas, pero no por pérdida del trabajo, sino para darte el alegrón.

    Los loritos geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Mili como os admiro a las madres que con más hijos de los que tengo yo lo habeis sabido hacer tan bien. yo solo espero que dios me de paciencia y un instinto maternal bueno para tirar con mis niños mientras Pepe no está.
      besitos guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers