RETAZOS DE MIS RECUERDOS.

     Hace ya muchos domingos que no escribía una entrada de retazos.  Hoy me envalentono y siguiendo el consejo de un amigo, dejo la tristeza atrás. Así de una sacudida, como quien sacude el vestido del polvo y zapatea con los pies el suelo para soltar la arena prendida. 
     He elegido estos vídeos de Sergio Dalma, porque es uno de mis cantantes favoritos y aunque son canciones algo melódicas y tristes. Son parte de mis recuerdos, crecí con ellas y recordar me hace ser consciente de la mujer que llevo dentro. Recupero mi forma de ser, y con ella mi entusiasmo y mi alegría que a veces juegan al escondite en algún rincón de mi  yo interno. Y cierto es que Dios nos ha creado para que seamos felices y para que compartamos esa felicidad. Fuera la tristeza, a sacudir la apatía, hoy puede ser un nuevo día en que encontrar esa fuerza interior que alumbra como un faro hacia los demás. Que arrancar sonrisas es el mejor trabajo que yo he echo en mi vida y no me importa si por ello peco de payaso.



 

 



Comentarios

  1. Por un momento me he visto otra vez con 17 años,que recuerdos Mento,gracias por estos retazos...a mi,me encantan.

    Me gusta mucho este nuevo look,un azul precioso...ah y menuda paz que transmite,muy acertado Mento :D

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Tenia pensado ya un cambio. Y cuando vi esta imagen me dije: es relajante con este ángel que reza y da seguridad, tambien vitalidad al ser un azul pastel algo metalizado. Sí me daban ganas de volar. La encontré perfecta.
      En cuanto a lo de sergio Dalma, me ha gustado siempre, de adolescente bebia los vientos por él, que tonteria, bueno cosas de la edad de entonces. De vez en cuando me gusta recordar y recuperar esa chispa de la que fui y que como decia antes anda por aqui dentro. Estar un poco loca, despues de todo no es tan malo,je,je.
      Un abrazo corazón.

      Eliminar
  2. Qué pena Mento, aquí en el campo no puedo ver videos, pero este chico es que me entusiasma.

    Le he seguido desde que empezó y eso que yo no tenía 17 años, pero me daba igual, me llegaba al alma y al corazón. Todo me gustaba, su persona, su carácter y su voz tan personal. Me da mucha pena que no haya tenido suerte en el amor porque se lo merecía.

    Sólo una vez me defraudó por una blasfemia que soltó en la Tele, supongo que fue sin querer porque nunca le había oído nada semejante.

    Tus retazos me encantan, es bueno recordar si nos sirve para seguir adelante.

    Besitos, niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Mili eres genial!
      No se a que momento te refieres de la tele. A mi como le decia a Belén antes, Sergio me encantaba, tanto que de Pepe a priori me gusto cierto parecido que tenia con él(uf hoy estoy contanto muchas tonterias,jajajaja) Será por la fiebre, estoy malita con la garganta. Y en casa estan todos encantados, porque la gritona de la familia no puede decir ni mu hoy.
      Pienso como tú que los recuerdos son buenos en la medida que nos ayudan a avanzar. Hay personas que caen el el error de quedarse estancados en ellos y no siguen adelante. De lo pasado a mi me gusta recuperar solo lo que sentí en tal y cual situación, es como un chute de energia que me impulsa siempre hacia delante.
      Besitos corazón.

      Eliminar
  3. Mento,las gárgaras con infusión de manzanilla y unas gotas de limón son muy buenas para la garganta.

    Cuidate y un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, estoy echa un asco. Je.
      Hoy un saludito con la manita, nada de besos que si no los virus ;)

      Eliminar
  4. Buenos días Mento. A veces, una canción que de repente suena y evoca un rincón de la vida que en el escenario de la memoria interpreta el vértigo de la vida que camina deprisa para abrazar al mejor de los Padres cuando Él cante a su princesa esa nana del Encuentro.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Nip, como me entiendes,je,je. Yo todo lo veo, todo lo escucho, todo lo llevo al mismo terreno y eso que soy un trasto pecador. Pero por eso sigo hacia delante, siento, vivo en cada acontecimiento, en cada pequeña rutina del dia a dia el amor de un Dios que me quiere asi, como soy.
      Un abrazo corazón.

      Eliminar
  5. Mento, espero que te mejores.
    Tengo años que no me enfermo de gripes ni de la garganta, tengo una razón, me vacuno y me ha dado resultado.

    Oye, no conocía ni había oido a tu cantante, pero suenan bellas las letras. Me da risa esto ¡Tus besos princes me saben a sal! Me imagino que es una pez o pescada. Jajajaja!
    Me gusto también el comentario de NIP.
    Gracias Mento!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a ir pensando en eso vacunarme para el proximo año, la verdad es que ya llevo pillando virus dos otres temporadas seguidas.
      Jajaja, es un piropo usado aqui, jajaja, nunca lo habia pensado como tú, jajaja.
      Un abrazo fuertote guapisima.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.