NO POR CASUALIDAD.

       Ya sabes que yo no creo en la casualidad, por eso se que este vídeo protagonista hoy de esta entrada no me ha llegado a mi ordenador de casualidad. Que quieres que te diga, yo lo tengo muy claro. 
     Verás. 
     Durante este tiempo que no he estado conectada los email han saturado mi correo. Entre ellos los de mi amigo Bruce. Muchos de vosotros me habéis escrito preguntando donde estaba, algun@s preocupad@s, mandando mensajes de animo ot@s, cuando al fin me conecté no podía creer cuantas muestras de cariño. Pero bueno a lo que iba. Anoche decidí que era el momento hoy de dar protagonismo a María en mi entrada y pensaba publicar una oración de Medjugorje, que Bruce me había enviado en esos días de ausencia y que me ha gustado mucho.  Pues resulta que esta mañana me dispongo a ir a copiar la oración después de buscar esta imagen.
example2

     Me dispuse ha ir al correo donde me comunico con mi amigo Bruce a recuperar la oración. descubro que de madrugada me ha vuelto a escribir. Ando sin tiempo apenas, pero abro uno que me llama la atención porque pone: "Mentito para cuando tengas un poco de tiempo" Y entonces pienso: "la madre que lo parió a este, ya se va a reír de mi con una de las suyas". Pero no era un correo del Bruce "trasto" si no de esos otros que me hacen tanto bien a mi vida espiritual.  
¿Quieres subirlo a tu blog?
DALO A CONOCER A TUS CONTACTOS, SINO TE IMPORTA.
      Este es parte del mensaje que me enviaba y un enlace que me llevaba al vídeo que ves a continuación.  
     Te digo que yo estaba a toda pastilla mirando el correo como cada mañana tomándome el cafelito (ya lo sabes). Hoy con más prisas que de constumbre por que he contratado un animador para la fiesta que mi hija Lucy va a tener con sus prim@s y amiguit@s después de hacer su 1ª Comunión dentro de dos sábados, y he quedado con él a las once y media y eso me hace ir como un corredor de velocidad pendiente de la milésima de segundo. 
     Pes bien. He comenzado a ver el vídeo y el Santo se me ha ido al cielo, cuando me he dado cuenta iba por el minuto 19.  Me he quedado en lo mejor y he optado por parar y publicarte esto para que tú si tienes tiempo te pares y lo veas. Es, para que mentir, un vídeo largo, hora y media, así que tal vez tengas que verlo en otro momento. Yo pienso verlo entero antes de acostarme hoy, no se en que momento del día podre, pero ya estoy esperando que llegue ese instante en que me siente a escuchar a esta mujer de nuevo. 
     Como Cristianos conocedores de Cristo, de su amor y del legado dejado por Él, nuestra primera misión es la de ir y dar testimonio de aquello que hemos visto y vivido. Esta mujer en el vídeo eso es lo que hace y aunque ya te digo que yo aún no lo he visto, te aseguro que merece la pena. Más si Bruce que estaba entre el publico ese día lo garantiza. Bueno, a los que conocéis a Bruce, ya no tengo nada más que deciros del vídeo. A ti que no le conoces, te diré que este amigo para mi y pese a no conocerle en persona, en más de una ocasión a sido para mi un instrumento del cual el Señor se ha servido para dejarme claro una cosa. Esa experiencia es la que me dice en este momento que dentro de este vídeo hay un mensaje que yo necesito escuchar. fundamental para este momento de Pascua y Resurrección que vivo ahora. Fíjate que lo digo antes aún de haberlo visto, ya te contaré cuando lo vea. Y yo que tú, sin duda, haría un hueco en mi tiempo para verlo también.
     Abajo te dejo el enlace por si quieres descargarlo o llevártelo para visionar en otro momento.



Comentarios

  1. ¡ Cristo ha resucitado!
    Exultemos con todo nuestro ser
    y demos gracias a Dios.
    Vivamos una vida nueva.
    Feliz Pascua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo eso Juanlu, que nos sirva para empezar una vida nueva. Una frase muy, muy sabia.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. He visto les vídeo, me ha super encantado. María Vallejo, transmite mucho amor a Dios y a la Virgen, bueno a todo.

    Gracias por compartir este bello regalo de tu amigo.

    Gracias.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si María es impresionante. Y la dulzura de esta mujer...me deja sin palabras.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Mento, yo quería encontrar la palabra exacta para describir la actitud de María y es esa DULZURA. Que mujer más impresionante. Tocada totalmente por el amor del Señor.
      Probablemente haga una entrada y la redireccione a la tuya.
      Gracias!!
      SL2!!

      Eliminar
    3. A mi es una cosa a priori que me ayuda a reconocer las obras de Dios. La dulzura y esa exprsión de alegria perpetua que reflejan los rostros de los que han sido tocados con alguna Gracia. Pese a la enfermedad, a los propios conflictos, hay un algo de chispa en sus gestos, en sus expresiones que a mi me hace saltar como un chivato interno que me dice: Mento, ves al Señor? No se si me explico, decir estas cosas es dificil, poner palabras a cosas que uno siente tan intimamente dentro del ser y publicamente. Aunque cada vez tengo menos miedo a ser juzgada por lo que siento Amiga. A mi me cuesta encontar a la Madre de Dios como Madre mia, nisiquiera sabia el motivo hasta hace muy poco y casi no consigo ponerlo aún en pie. lo intento, pero me está como vedado aún. Pero sí he descubierto una cosa de María además de ser Madre de Dios, su Dulzura. Ella me mira con dulzura, sé que me entiende y que me regala esa mirada cargada de dulzura que hace que yo no me sienta mal y que ademas descubra en mi como una nueva necesidad de más. Quiero más de María, ya conozco su Humildad como Sierva de Dios, y ahora su Dulzura y puedo ver esa dulzura reflejada en personas como la que da el testimonio en este video. Eso me hace sentir una alegria interna dificil de explicar, aunque sé que tú si me entiendes ¿verdád?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues sí, no por casualidad somos socios en esto de la fe.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Lo veré,sin duda.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas visto ya Belen y a los que no, os aconsejo de verdad que lo veais.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Buenos días Mento. ¡Feliz Pascua! La Virgen gobierna suave y fuerte en este tiempo recio para la fe.Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Nip, nadie como ella sabe hacerlo de ese modo, suave y fuerte.
      Feliz Pascua!
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me da pena que el Padre Fortea insulte a alguien del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, no estoy muy segura de estar al tanto de que significa este comentario. Hace tiempo que no entro en el blog del Padre Fortea por mi falta de este. La verdád no se a que te refieres, si pudieras ser algo más explicita. Gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers