Daisypath Anniversary tickers

DEJATE RESUCITAR POR ÉL.

Después de haber vuelto a publicar en el séptimo aniversario del fallecimiento del Beato Juan Pablo II y de la entrada de ayer, compartiendo contigo un poco de como me siento. Tengo en mente volver a guardar silencio hasta después de la Pascua. Hoy ya no pensaba publicar, recordaba una entrada de mi querido amigo Angelo en que nos invitaba a guardar silencio cuando más brillante estuviésemos para publicar y que ese silencio lo ofreciéramos. Bueno, él, para los que le conocemos ya sabéis que lo expresa mucho mejor. Yo me siento ahora en un momento de entereza, de felicidad, porque realmente siento que esa muerte de Jesús se convierte en vida para mi. En VIDA en letras grandes, más VIDA aún si cabe para alguien que tan pocas ganas de vivir ha manifestado en el último año. He vivido como un zombi, sintiendo la podredumbre ganarme. Pero Él no ha tenido en cuenta mi pecado, ha bastado que yo le mirase solamente una vez, sintiendo el peso de mi arrepentimiento y se ha desvivido en amores por mi. ¿Como no sentir esa Vida, cuando es Dios mismo quien se deja morir por ti? 
Permiteme que disfrute este amor, ahora, para mi sola estos dias, aunque pueda resultar o parecer egoísta. Ahora más que nunca necesito guardar silencio, porque es Cristo, el Hijo de Dios quien está pasando y tengo que centrar todo mi ser en ello.
Te dejo este vídeo de otro de mis muy queridos amigos, Arcendo; a mi me ha encantado.

Comentarios

  1. Guapa, te quiero... feliz Jueves SANTO, día del amor fraterno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas horas ya no se ni en que dia del Triduo ando. Estoy viviendo los oficios con sobreabundancia de gracias por parte de Dios. Estoy contigo Arcen en espiritu y con tant@s herman@s bloguer@s. Estais conmigo, en mi pensamiento, con mi esposo, con mis hijos, mi comunidad, en mi parroquia y lo más importante: en el Amor de Dios.
      Yo también te quiero y que nadie se deje engañar por estas demostraciones de cariño, que aqui entre nosotros hay amor del bueno, de ese que hoy se ha dejado morir y mañana en la Pascua entrará con fuerza, Victorioso de la muerte, partiendose de amor por cada una de sus criaturas.Que gran bendición que seamos participes ahora de esto.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Verdaderamente a vencido el Cordero de María, el hijo del carpintero, el Dios hecho hombre!!!
      UN BEZASO.

      Eliminar
  3. ¡¡ALEGRIA,ALEGRIA EL SEÑOR HA RESUCITADO!!

    Feliz Pascua Mento y acuerdate en tu oración de hoy,de mi hijo Xabier que cumple 13 años,como ha crecido...ya un preadolescente...uff :D

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Pascua de Resurrección Belén y FELICIDADES A ESE MUCHACHOTE TAN GUAAAAPIIIISIMO que tienes, hay madre, que bien me gustaria de futuro yerno, je,je.Preparate para vivir la adolescencia desde otro punto de vista, yo ya la vivi de segundas con mi hermana a la que he criado practicamente porque llevo 15 años y es...Bueno, ya verás que diferente a lo que nosotras vivimos,jajaja.
      Otro bezaso para ti .

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares