Y SALTÓ LA CHISPA... YO SOY CATÓLICA Y APOYO AL PAPA Y A SU IGLESIA.

     Sí, saltó la chispa.

Y luego sentí algo dentro y se me retorcía como una maligna solitaria con apetito dando vueltas en los instentinos.

Si me callo reviento, seguro, lo sabré yo.

Leo una noticia ESTA y como una buena cristiana, debería poner la otra mejilla. Guardar silencio y orar, dejar hacer a mi Padre y al Espíritu Santo de DIOS que es el mejor defensor de la Iglesia que es Santa Católica y Apostólica.

Pero claro, yo no soy una buena cristiana, solo intento serlo y en ocasiones aún me dejo enredar del hombre viejo que fui, de la parte de mala beta que me queda y obro con muy mala leche. Si digo esto es porque no soy seguramente la persona más apropiada para defender la doctrina de Cristo, que se basa  en el perdón y el amor al enemigo. No puedo ponerme de ejemplo de casi nada realmente bueno.

Pero ay madre, como dice el refrán, con la Iglesia hemos dado. Y puede que yo sea el petardo más gordo del planeta, pero al menos lo reconozco y la Iglesia me ha acogido, me ha perdonado en nombre de Cristo y me ha acogido en su seno como solo una madre acoge.
     Como yo apenas tengo estudios y solo soy una madre de familia con bastantes problemas de salud y tal vez no se explicarme como debiera. Aquí dejo este enlace de mi buen amigo D. Joan EN BLOGUEROS CON EL PAPA. te aconsejo que lo leas entero, porque es un gran comunicador.


Yo soy esta, me llamo Sacramento, mis amigos me llaman Mento. Soy seguidora de Jesucristo y soy IGLESIA.  Reconozco que nadie esta limpio de pecado, ya lo dijo Jesús , tampoco la Iglesia. Pero yo estoy con su Santidad el Papa Benedicto XVI, al cual ha sido dado el legado de Pedro por el Espíritu Santo de Dios. Y como bien dice mi amigo Bruce, quien habla mal de la Iglesia, lo hace de mi.  Sí, porque yo soy también Iglesia. Y todos esos anónimos que bajo el amparo del anonimato a menudo dicen lo que no serian capaces de decir a cara descubierta. Que sepan que llegará el día en que no podrán esconderse porque tendrán frente a frente a Ese que persiguen tal vez hasta ignorando la magnitud de Aquel a quien tienen por enemigo(SIN SERLO), porque la Iglesia visible la formamos muchos pecadores. Pero la invisible la sostiene el Santo, el Hijo del Dios verdadero. JESUCRISTO.

Comentarios

  1. Amo a mi MADRE, qeu es UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA.
    SOMOS IGLESIA y damos la cara.
    Que tristeza ser anonimo.
    Oremos porque todos seamos uno.
    "Para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado" (Jn. 17,21.)
    Gracias Mento.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admiro tu serenidad y como sabes mantener y defender. Las palabras de Jesús son las más acertadas, gracias por recordarmelas Maria, y por ponerme en la unica verdad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Haces muy requetebién defendiendo a nuestra madre la Iglesia, es nuestro deber y Ay de nosotros si no lo hacemos y callamos, a cada uno nos pedirá cuentas de lo que hayamos aportado a su Cuerpo Místico que somos la Iglesia.
    Pasaré a ver a los Blogueros con el papa, para enterarme de qué tenemos que defender a la iglesia.
    Mañana vuelvo a Madrid, me será más fácil entrar en los blogs.
    BESITOS, NINA.
    Espero que no me salte ninguna de tus chispas ¡qué peligro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no sabes tú Mili como estaba yo ayer, recien enterada de la noticia cuando escribi. LLevo unos dias que no encontraba animos ni para el blog, escribí por el cariño que le tengo a Belén y entonces me puse a leeros a algunos y chaf, me encuentro la papeleta de la cual no sabia ni mu. Me entró una mala leche, mira. Y mi ángel echandome freno, no, yo no soy mansa y humilde. Yo soy soberbia y puñetera como diria mi madre. luego en frio ya me paro y analizo. Y me doy cuenta que lo mejor es esto, no callarse, dar la cara (aunque sea para que te la partan) y luego como bien dice Maria rezar. Ponerse en oración, fijaté que pienso rezar ahora igual que por Eithur por este tal anonimus o por los que esten detrás para que se convientan como Pablo.
      Un abrazo campero.

      Eliminar
  3. Pues si tú sentiste una chispita yo más bien sentí que sacaba lumbre viva de los ojos. Es cierto que Jesús dijo que hay que poner la otra mejilla... pero la de uno, no la de Dios. Jesús fue muy manso cuando los romanos le pegaban y se burlaban de él, pero no dudó en expulsar a latigazos a los vendedores del templo. Sería interesante que hackers católicos intervinieran la cuenta de Anonymous en Twitter. No te creas, le he estado dando vueltas al asunto. La verdad (y ya pasado el coraje) es que el asunto no vale la pena. El sitio del Vaticano ya está operativo y la cosa no pasó a mayores. Aunque no deja de ser un gran abuso y una falta a la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a este rincon de mi casa Alfredo. la verdad es que sentí mucha ira, y eso tampoco es bueno. Yo no tengo ni puñetera idea de internet y muchas veces aún me pregunto como soy capaz de tener varios blogs abiertos. Porque como he escrito en varias ocasiones, no se ni para que sirven la mitad de las teclas del ordenador. Que anda que si yo llego a entender de esto como esos Hackers, al Anonymous ese le quemo yo toda la centralita. Me dice un amigo dandome un consejo: Con el blog no te compliques la vida, no digas nada profundo ni des la cara que cuando menos te esperes te bloquean todo. Supongo que pueden hacer eso y más, pero es que yo no puedo callarme igual que el dia que colgué el video de las escuelas arabes. Creo que la democracia y el respeto debe de imperar por encima de todo regimen politico, social, religioso...Y que cada individuo ha de ser libre de pensar y exponer lo que piensa. Pero madre, lo que hacemos la gran mayoria no es ejercer nuestro derecho a la libertad, si no imponer nuestra voluntad a los demás, coño eso no se hace. En fin, yo desde luego no pienso callarme nunca y siempre diré las cosas como las siento, porque lo mio mas que pensar se basa en sentir.
      Despues de todo Alfredo es como dices, el sitio del Vaticano está operativo y el evangelio de este domingo tiene un valor mucho mas significativo por ello en estos dias. Al final al tal anonymous este le ha salido el tiro por la culata. Pobre, no sabe que como los cielos aventajan a la tierra, asi el pensamiento de Dios al hombre.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Buenoooo,menudo chispazo :D

    Estoy contigo al 100% y rezaré por esos anónimos,que no saben lo que dicen.

    Un cariñoso saludo todavía emocionada,amiga mia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf Belén, ayer anoche estaba calentita, el chispazo me electrocutó. Hoy pienso más serena y creo realmente que una vez más se cumple lo de CIELO Y TIERRA PASARAN MAS TU PALABRA NO PASARA. Jesucristo 1 - Anonymous 0 patatero. porque tal vez pueda callar la voz del Vaticano un rato. Pero con ese acto ha dado voz a muchos Jesucristo que tal vez estaban callados y han reacionado.
      Verdaderamente el amor es el combustible que mueve el mundo.
      Un abrazote.

      Eliminar
  5. Pues visto lo visto yo sí que creo que eres la persona apropiada para defender a la Iglesia. El texto de D. Joan lo leí anoche y me gustó mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas muchas faltas de ortografia como me dijo una vez uno de esos anonimos y seguramente , no seguro, me pierden las formas. Pero no me voy a quedar nunca callada si delante mia alguien ataca a la Iglesia. Puede que yo, personalmente vea cosas que no me parecen del todo bien, o haya cosas que no llego a comprender, pero de hay a dejar que ataquen delante de mis narices, no. Por que solo Jesucristo es el que ha dado por mi la vida y el que se entrega por mi en cada comunión y la Iglesia es de Cristo y el Papa es de Cristo, y si yo soy la boca de Cristo para defender, no voy a callarme aunque no me sepa explicar, aunque sepa que soy la menos indicada porque siempre hay alguien que dirá: Mira quien fue a hablar. Pues si yo. Que veo como Jesucristo sin merecermelo me ama y se me entrega cada dia.
      Y Don Joan desde luego es como he dicho antes un gran comunicador.
      Un abrazo Elige.

      Eliminar
  6. Meeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnntoooooooooooooooooo!!!!!!

    Si me hubieras puesto esta foto antes del verano habria tenido mas posibilidades de encontrarte en la JMJ de Madrid, que me pase el dia buscando una cabecita verde entre la multitud...

    Gente como tu es lo que hace esta Iglesia !!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pero si esta foto ya la he puesto más veces en el blog. Lo del pelo verde es un montaje, aunque estoy por comprarme una peluca, porque me encanta. Y ahora que mi Pepe que es el clasico no está pues me paseo con el pelo fosforito, asi seguro me dan ya la paga y me consolido como loca oficial,jajaja. pues no sabes lo calentita que vengo del cole, ya os contaré luego cuando pueda lo que me ha pasado y es que a las familias convencionales nos están dando por todos lados chica.
    Un abrazo guapisima.

    ResponderEliminar
  8. como quieres q los anonimos te digan las cosas a la cara si tu no apareces. lo que tienes que hacer es obedecer a los catequistas y quitarte el blog y internet, que mucho hablar por aqui y poco obedecer. y ahora contesta con el rollo de q no rezamos por ti y que somos muy malos.

    ResponderEliminar
  9. Anonimo si hubieses leido la entrada con sus enlaces como están puestos hubieras comprendido que los anonimos a los que me refiero es al grupo que se enconde tras el perfil en Twiter: Anonymous. Que persiguen en la red a La Iglesia.
    Siento que ese sea el pensamiento que te provoque, rezaré por ti, espero que tú también lo hagas por mi.
    La Paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.