SILENCIOS RUIDOSOS. Donde nadie me oye.

   
  A lo largo del día necesito detenerme he implorar silencio. Necesito que el mundo entero se detenga para no estallar. Los que tienen problemas mentales saben de que hablo. De ese desajuste que uno no parece terminar de ir con los tiempos del resto de la gente. A momentos te sales del pellejo de la velocidad y otros, te sientes como la pobre tortuga del cuento de la liebre al comienzo de la carrera. Me desarmo y me rompo si no consigo parar y tranquilizarme, temo no solo romperme, sino romper a los que conviven conmigo, a los que están a mi alrededor.
     Sí estoy un poco mejor. Pero es una mejoría relevante, ahora si, ahora no, y cuando te preguntan y requete preguntan y tú no puedes contestar porque en verdad lo tienes todo y deberías de ser la mujer más feliz del mundo,¿qué? Es angustioso no saber cual es la base de tu malestar. pasar horas, días, semanas, meses preguntándole, recibiendo puntos de vista que no me llevan a dar con la raíz del problema. tal vez sea como dice mi siquiatra, que hay personas que enfermen de depresión por que si sin ninguna causa que lo motive o justifique, uf, pues vaya asco. No hay nada peor que no saber contra que se lucha. ¿Como se supera una enfermad como esta entonces? Con mucha paciencia me dijo el siquiatra y yo le contesté: Pues acaba usted de sentenciarme a muerte, porque yo no se lo que es ser paciente ni de parto, ya me conoces tú de leerme.
Reclamo silencio y ahora que lo tengo. pues estoy sola en casa, los niños durmiendo desde antes de las nueve, Pepe ahora en Jaén... El silencio, resulta que en vez de serenarme me hace sentir tan ansiosa como el barullo. Una especie de silencio estridente que me cala por los oídos y me penetra y me parte en dos. Ahora quiero gritar en vez de callar, pero se que tampoco eso acabara con este desolado "malbajio"que me corroe las paredes del almas. Y mientras solo intento mantenerme, esperar el regreso de mi Amado. Solo espero no quedarme dormida durante la espera o ser tan estúpida de cansarme y largarme cinco minutos antes de que haga acto de presencia. 
Señor, se lo que me estas pidiendo, pero jolines, que difícil lo pones siempre. Se que cuando todo pase me alegraré. porque me siento tan débil que no me cabrá duda alguna de que el milagro se deba a tu intervención. pero ahora en el trayecto de la prueba, uf, que cansada me siento Padre.  Ayudamé al menos a ser capaz de concentrarme en rezar el rosario, solo te pido eso, ayudame a concentrarme, tener actitud y conducta de oración, que menuda faltita me hace.

Comentarios

  1. Animo Mento, que no estas sola en esta lucha!
    ¡qué difícil es tener paciencia con uno mismo!
    son tiempos de crecer para dentro, de clavar bien las raíces en la cruz. y luego el Señor nos saca para afuera otra vez...
    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, la paciencia para uno, me parece que es la peor de tener. Yo puedo ser paciente con las personas, con el entorno, pero conmigo...
      Me alienta lo pasado y saber que él está conmigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. NIÑA: Párate todo lo que necesites... Yo necesitaba anoche bailar un vals y lo hice en el Con sin nada, tú lo viste, y no sabes lo bien que me sentó, pero si tú necesitas parar y silencio agárrate a ello.
    El Señor nos conoce mejor que nosotras mismas, nos sondea hasta la juntura de los huesos, Él sabe cuando tiene que llegar a tí y llega, seguro que a estas horas ya está contigo.

    Me encanta tu manera de expresar lo que sientes, seguro que en parte te libera de tanta presión interior que tienes.
    Esta noche te encomiendo de manera especial. Mento, sé feliz que en la vida no abundan demasiado los momentos de felicidad, aprovéchalos para bien tuyo y de tus hijos.

    Un beso enorme con mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Militos guapa, eso intento hacer, vivir el momento y disfrutar en la medida que puedo junto a los mios. Más ahora que estoy experimentando lo duro de la separación, añadido mi estado fisico y mental. Eso me hace que estar media hora de animo me obligue a mi misma a aprovecharlos. Si o si. Lo único malo es que este no es el ritmo al que yo he estado acostumbrada a regirme y me cuesta aceptarlo, solo eso. Nada que una mirada de Cristo y un vals añadido no pueda curar;)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Mucho ánimo Mento!! A veces, más que concentración, basta dejarse mirar por Dios. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, solo esa mirada nos serena.
      un abrazo amiga.

      Eliminar
  4. ¡Hola Mento!
    Me alegra que estes mejor.
    Bueno yo conozco personas que estan muy bien y reaccionan o hacen cosas que parece que es lo contrario. En esto también influye el temperamento, que no lo podemos cambiar, pero, el carácter si y en ese hay que trabajar.
    Creo que no debemos rompernos tanto la cabeza, hay gente que ya lo hizo.
    En el tiempo que tengo también con mi problema psquiátrico he estado en muchos talleres, retiros con personas de mucho renombre, que saben como lidiar con lo que pasa. En pocas palabras te quiero decir que aparte de un psiquiátra necesitas un psicologo, que te ayude a usar las herramientas necesarias para salir de una depresión, que esta aparte de ser una enfermedad física, porque es inválidante, también afecta emocionalmente.
    Si me envías un correo con tu dirección postal buscaré la manera de enviarte algunos libros muy buenos que me han ayudado y que no se si esten en tu país, pero son muy económicos, también por aquí te doy el título de ellos.
    Además hay un sitio donde se hace un curso taller para la depresión yo lo terminé hace como dos años, esta fabuloso, te pongo el enlace. http://www.ayudaparadepresion.org.mx y te dejo el de otro libro en linea que creo que también te puede servir mucho, te dejo el enlace: http://books.google.com.mx/books?id=ehrwbsea4iEC&printsec=frontcover&dq=volver+a+la+ni%C3%B1ez+john+bradshaw&source=bl&ots=kk12NsI9Ki&sig=Yn2B_rtBVVlPFI1B2RWY3Yo93fc&hl=es&ei=UDy6S7DMJsWqlAfWtbmWCg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CAYQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false Esta muy largo el enlace pero funciona. Luego te digo de los otros.
    La medicación hay que completarla con psicoterapia.
    Muchos saludos.
    Que tengas un feliz inicio de semana.
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tuve a Lucia, padeci un cuadro como ahora intenso y largo , no tanto porque en unos ocho meses estaba bien. Ahora llevo un año y gracias a Dios me ha venido aprobada una porroga por el tribunal medico para estar de baja más timpo, aún no se cuanto,se que me lo han aprovado, pido a Dios que con el maximo que son seis meses. Porque la otra vez pese a no estar recuperada, me encontraba fuerte para afrontar y coger de nuevo las riendas de todo. Me costó más de un año de subidas y bajadas, luego más o menos estable hasta hace un año que el estres al que me vi sometida en la empresa que trabajaba ya no pude contenerme y un dia casi le pego a mi geje. Fue entonces cuando decidi volver a pedir la baja laboral y que me volvieran a tratar con otros farmacos más fuertes, porque ya no podia controlar mi agresividad y tenia miedo agredir a a alguien. Y yo no soy asi, pero si estaba de esa manera. Luego esta vez la seguridad social no me pone sicologo en salud mental, solo siquiatra y me cambian la medicación varias veces y me pongo peor, loca perdia hasta el punto que el dia de noche vieja por primera vez y despues de muchos años de lucha caigo en el intento de suicidio y gracias a dios que Pepe me vió rara y me siguió, y tuvo que golpearme y todo para quitarme el cuchillo. Yo lo recuerdo todo muy confuso, él dice que yo en ningún momento me defendí, ni le agredí a él, que mi intención solo era hacerme el daño a mi. Y desde entonces estamos pagando con mucho sacrificio también un siquiatra de pago que parece que al menos estoy algo mejor, pero yo se que la mejoria se debe al cedamiento. lo suyo seria unas terapias con un buen sicologo, aunque este doctor que me lleva me ha diagnosticado una depresión, ahora no me acuerdo como se llama, de esas que no tiene causa. Y a mi eso me desanima, porque yo siempre he visto el problema y he ido a eradicarlo de raiz, pero si no se porque estoy asi, es estar dando palos de ciego. hay dias y dias, tú ya sabes a lo que me refiero. Miraré esos enlaces. me gustan los libros de auto ayuda y de sicologia, más si se entrelaza la religión en su terapia. Todo lo que cae en mis manos leo. Te agradezco mucho el modo en que siempre tienes en cuenta mi enfermedad, y el cariño y con la normalidad que me tratas.
      Gracias Maria un abrazo de esos espachurraos.

      Eliminar
  5. Uy que bien me sé lo que estas pasando......toda una prueba querida hermanita ..una prueba del buen combate de la Fé.
    A veces es con nosotras mismas el peor de los combates..y la tentacion mas fuerte, pero el saberme observada por el mismo Amor hace que se calmen las "ansias".....y aparezca como un Lago en calma nuestro horizonte.....sin pretender otra cosa que la contemplacion, aunque sea viendo ruidos y barullos......profetas con nosotros mismos es una de las tareas mas dificiles....pero no te olvides que es El el que lo permite para su Gloria.....asi que a El siempre la Gloria!!!! es entonces cuando hay que decirlo...cuando vemos que NO PODEMOS NADA....y entonces El lo hace: Un abrazo enorme y apretadico...Animo Mento...El sabe que puedes con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gosspi yo desde niña he sido una persona que he analizado mucho las situaciones y los sentimientos que se daban en cada una de ellas. Pero nunca he perdido la alegria interior. Con el tiempo me he ido dando cuenta que esa alegria interior se debe a lo que es Dios conmigo y en mi. Puedo estar en la puerta de la desesperación y de pronto sinto su mirada, ese gesto que le caracteriza. Y me sereno al instante y en ese instante exploto en felicidad aunque el problema siga presente. Luego está el que dices esto tal y como lo sientes y las personas a tu alrededor dicen, mira está, la pobre es verdad que esta zumbá. Se que npo todo el mundo experimenta a Dios del mismo modo asi que, me da alegria cuando doy con personas que saben de que hablo y con quienes no te sientes como un bicho raro.
      Tú abrazo me llega, otro para ti igual de apretadito.

      Eliminar
  6. Mento,pues a mi me alegras el día cada vez que te leo :D

    Animo y piensa que somos muchos los que rezamos por tí.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je, Belén, el animo lo tengo anclado al Mismo, por eso no me abandona,ojala todo lo demas que soy marchara. Bueno, el tiempo todo lo cura y yo sigo en proceso de recuperación.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  7. Buenos días Mento. Ya sabes como permanecer a la espera, ahora deja que te acompañemos estos días leyendo tu blog. El último párrafo es una gran oración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Nip, no me coge de novata, aunque no se si esos es bueno o no.El rosario me cuesta mucho rezarlo, ya sabes que no soy constante y todos los dias me cuesta. pero se que si persisto lo llegaré a usar como el aire que respiro y con una alegria duradera. Pues cuando ya empiezo a rezarlo, según avanzo y me dejo embolver en su rezo. tengo la sensación que es algo vital en mi que venia de fabrica y que alguien me lo quitó na más nacer o se olvidaron de añadirlo en mi canastilla. porque es algo que no se explicar con palabras pero que siento tan mio, tan necesario y a la vez veo como el que nunca se cansa de hacer su trabajo está intentando que no persevere yo en su habito de rezarlo con y para Maria.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Mento no se que decirte, pero tampoco puedo pasar por aqui sin dejar de hablarte.
    Estoy contigo, estás en mi oración. No busques respuestas a tus preguntas... no te preguntes... deja solo que esto pase, que pasará.... Él te lleva en brazos...
    Un abrazo muy fuerte y mi oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Visi que frente al sufrimiento poco puede uno hacer más que decirle al amigo que estamos con él y rezar. Y las dos cosas tengo conciencia de que las haces por mi de maravilla.
      Cuando los momentos malos son más largos llega un punto en que ya no se pued decir nada solo eso, esperar confiado en el amor de Dios. Y sentirnos unidos a los demas hermanos en la fe por medio de la oración.
      Un abrazo muy, muy fuerte.

      Eliminar
  10. que saudades de você!!! Tenha um lindo e abençoada semana!!! paz e luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je, es la primera vez que alguien me dice eso de que me echa de menos en portugues.Agradezco tu muestra de cariño, ahora tengo menos tiempo para estar en la red y aunque paso por los blogs amigos a leer, no puedo comentar en todos, aunque estoy muy al tanto de esos blog que tienes. Saco de ellos mucho beneficio, el unico problema el idioma, como me gustaria que tuviesemos el mismo, porque tienen grandes ideas para los peques en tus blog. Feliz semana Jonathan, eres un gran profesor, un abrazo.

      Eliminar
  11. Querida Mento, espero que hoy tu mente ya esté más silenciosa y haya pasado la tormenta... es un estado penoso, conozco ese tipo de vaivenes y emociones que comentas y se pasa terriblemente mal. Pasé unos años así, debido a mi separación y a otras situaciones personales que me desestabilizaron mucho y lo peor era esa sensación de impotencia ¿cuándo pasará? ¿por qué me siento tan mal? no podía comentarlo porque según mi familia "no tenía razones para quejarme" ý si hablaba recibía mil y un consejos que añadían presión a mi malestar.... Cuando reflexiono cómo pude salir de ese malestar tan hondo llego a una conclusión: empecé a salir de ahí cuando dejé de RACIONALIZARLO... a ver si me explico, cuando dejé de buscar razones aquí y allá, dejé de indagar en mí, de culparme, de tratar de no sentir eso que sentía... y empecé a convivir con ello "amablemente", sin añadir más sufrimiento a lo que "tocaba" en ese momento.

    Y, amiga, Dios nunca nos lo pone difícil... no digas eso, Él quiere siempre nuestra felicidad. Mucho ánimo, querida Mento, y aunque no la tengas -yo tampoco- la paciencia también se puede cultivar ¿eh? (te lo digo por experiencia... inexperencia, porque sigo siendo una impacientona, jeje). Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Ay Teresa,ya te contaré lo que me dara a mi si cultivo paciencia,je,je.Estoy mejor, solo on bajones que me dejan un poco fuera de juego unos dias, luego es volver y volver, una y otra vez a levantarse. Al final no se cuentan las caidas, lo importante es estar en pie. Y a mi es Señor siempre me pone delante los medios para que me levante del suelo.
    Gracias por tu amistad y tu cariño, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo en oración...y desayunando :D

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  14. Ahora es ya de madrugada, todo es silencio y he acabado de rezar mis oraciones de la noche pero he querido venir a estar este ratito contigo y rezar aqui, delante de lo que escribes, por ti, para que Dios te de fuerzas, para que ... bueno, tu ya sabes todo aquello que más necesitas, para que no te falte la paz.
    Que Él te de la Paz, Mento.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Mento,está todo bien? Me tienes preocupada.

    Un cariñoso saludo,amiga mia.

    ResponderEliminar
  16. NIÑA: espero que estés cogiendo fuerza para volver con más arrestos que nunca, seguro que mañana tu Pepe del alma te deja como nueva.
    ¡AUPA CHIQUILLA! que estamos contigo, en la oración y el cariño.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  17. Mento,no te me vas del pensamiento...ni del corazón.

    Un cariñoso saludo,amiga mia,te encomiendo en mi humilde oración.

    ResponderEliminar
  18. Como cada mañana,entro...y rezo.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  19. He querido respetar tu silencio. Pero.... ¡Te echamos de menos! ¡Necesitamos tus luchas!
    "Señor, haz que yo me vea tal como soy y tal como tú me ves."
    Siempre presente en nuestras oraciones. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Mento...te echo mucho de menos...estoy rezando por ti,amiga mia.

    Un cariñoso saludo de añoranza.

    ResponderEliminar
  21. Mento... mira que voy a buscarte!, que sabes que estoy cerquita, que si pregunto te encuentro...
    Mento... mi abrazo y mi oración,tú ya sabes...

    ResponderEliminar
  22. Mento: ¿Que hay que hacer pa que vuelvas?
    BESITOS de "ánimo y al toro"

    ResponderEliminar
  23. "Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala,es el silencio de la gente buena"(Gandhi)

    No te olvido amiga mia.

    ResponderEliminar
  24. Querida Mento, también a mí me extraña tu "ausencia bloguera".... ¡cuídate mucho!!!... Te echamos de menos, te queremos y nos gusta leerte cada día. ¡¡¡Eso tenlo muy presente!!. Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  25. Querida Mento, se te echa mucho de menos, nos haces falta, no tardes por favor. Te deseo de todo corazón una Semana Santa llena de Fe, recogimiento y Oración. Que el Señor te bendiga en su Resurrección.
    Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Mento, quisiera saber que estas bien.
    Lo deseo de todo corazón!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  27. Mento...en los pies de la Cruz te pongo hoy ya sabes la Cruz es una T enorme donde me dice siempre Tu en vez de yo...un abrazo grande

    ResponderEliminar
  28. Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias
    porque por amor nos diste a Jesús.
    Gracias Padre porque a la luz de tu Espíritu comprendemos que Jesús es la luz,
    la verdad y el buen pastor, que ha venido para que tengamos vida
    y la tengamos en abundancia.
    Hoy, Padre, me quiero presentar delante de ti, como tu hijo.
    Tú me conoces por mi nombre.
    Pon tus ojos de Padre amoroso en mi vida.
    Tú conoces mi corazón y conoces las heridas de mi historia.
    Tú conoces todo lo que he querido hacer y no he hecho.
    Conoces también lo que hice o me hicieron lastimándome.
    Tú conoces mis limitaciones, errores y mi pecado.
    Conoces los traumas y complejos de mi vida.
    Hoy, Padre, te pido que por el amor que le tienes a tu hijo Jesucristo,
    derrames tu Santo Espíritu sobre mí, Para que el calor de su amor sanador,
    penetre en lo más íntimo de mi corazón.
    Tú que sanas los corazones destrozados y vendas las heridas,
    sáname aquí y ahora de mi alma, mi mente, mi memoria y todo mi interior.
    Entra en mí, Señor Jesús, como entraste en aquella casa
    donde estaban tus discípulos llenos de miedo.
    Tú te apareciste en medio de ellos y les dijiste:
    "Paz a vosotros".
    Entra en mi corazón y dame tu paz.
    Lléname de amor.
    Sabemos que el amor echa fuera el temor.
    Pasa por mi vida y sana mi corazón.
    Sabemos, Señor Jesús,
    que tú lo haces siempre que te lo pedimos, y te lo estoy pidiendo con María, mi Madre,
    la que estaba en las bodas de Caná cuando no había vino
    y tú respondiste a su deseo, transformando el agua en vino.
    Cambia mi corazón y dame un corazón generoso,
    un corazón afable, un corazón bondadoso, dame un corazón nuevo.
    Haz brotar en mi los frutos de tu presencia.
    Dame el fruto de tu Espíritu que es amor, paz, alegría.
    Haz que venga sobre mí el Espíritu de las bienaventuranzas,
    para que pueda saborear y buscar a Dios cada día
    viviendo sin complejos ni traumas junto a los demás,
    junto a mi familia, junto a mis hermanos.
    Te doy gracias, Padre,
    por lo que estás haciendo hoy en mi vida.
    Te doy gracias de todo corazón porque tú me sanas,
    porque tú me liberas, porque tu rompes las cadenas
    y me das la libertad.
    Gracias, Señor Jesús, porque soy templo de tu Espíritu
    y este templo no se puede destruir porque es la casa de Dios.
    Te doy gracias, Espíritu Santo, por la fe.
    Gracias por el amor que has puesto en mi corazón.
    ¡Qué grande eres, Señor Dios
    Trino y Uno!
    Bendito y alabado seas, Señor.

    8Padre Emiliano Tardif.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el silencio y la soledad de Getsemaní Jesucristo nos salva a todos como obediente Cordero. En ese acto de obediencia Cristo vence a la muerte por cada uno de los que eran, somos y serán; para Gloria de Dios Padre y para que todos seamos uno con Él.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Perdone mi anonimato, aunque debo aclarar que no soy el Ángel que usted cree. Soy alguien que conoce muy bien a Mento y que la sigo anonimamente en este y sus otros blog.
      Tal vez debí participar antes con este comentario, pero nuestra Mento está bien y en silencio voluntario aunque no sin lucha y por razones que más que saber sospecho. Recen por ella, estoy seguro de que ella lo hace por ustedes y creo que su decisión a guardar silencio ha sido para ella una sorpresa que seguro compartirá con nosotros en cuanto pueda.
      Un saludo señora.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  29. Mento, he encontrado tu blog de casualidad. Por si te sirve de consuelo, o de ánimo, te diré que yo sufrí una depresión severa o mayor, durante catorce años y medio. En ese tiempo solo tuve la ayuda de mis padres. Salí de ella en 2.004 al tiempo, casi, que mi madre enfermaba de cáncer, murió dos años después; me quedé solo con mi padre que al año y medio de morir mi madre enfermó de Parkinson, murió hace cuatro meses súbitamente de una hemorragia cerebral, me he quedado solo... Aquí sigo, si crees que te puedo ayudar, que mi experiencia te puede servir para algo, en mi perfil tienes la dirección de mi correo electrónico me puedes escribir con absoluta libertad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Te mando un email Mento, eso de que haya personas que me contesten pon tí, sabes que no me gusta.

    ResponderEliminar
  32. Mento,al igual que Maria del Rayo yo agradezco,que por medio de tu hija nos hagas saber que estas bien.
    ¿Y quien es este que habla por ti?
    A mi tampoco me gusta.

    Un cariñoso saludo y deseando estoy que vuelvas Mento,estoy contigo...lo sabes verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Misericordia de Dios que actua frente a nuestra debilidad. Hay un tiempo para hablar y otro para cayar, uno para entender y otro en que hacer muchas preguntas, uno de temer perder el Amor y otro de obedecer a ese amor.
      En el Amor y la Misericordia de Dios que envia un ángel a anunciar a Maria que la Salvación esta cerca.En la infinita delicadeza del Amor del Padre, en la Complicidad del Hijo, en la Unión y la fuerza del Espiritu Santo. Estamos hay, juntos, y lo mejor con Dios como elemento que nos une incluso en aquello que no podemos comprender porque no ha llegado el momento.

      Eliminar
  33. Buenas tardes Mento. Darse cuenta del tirón ó parón es mucho y muy bueno porque te permite comprender la respuesta de tu entorno. Ellos saben cuando tiras, cuando frenas, cuando entras ó sales pero la mayor alegría es ver que tú también te percatas, lo asumes y evitas la confrontación. La unidad es como una danza, un baile, una armonía donde cada instrumento suena y se adapta al paso del otro mientras Dios con la batuta sigue en medio de vosotros reinando.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. hola Mi buena y dulce Mento♥ ♥ ♥ Paz y Bien !!!

    Quiero decirte que te quiero mucho y te comprendo !!!, no sabes hermanita cuanto te comprendo !!!!

    Pero soy torpe y quisiera decirte tantas cosas, pero sòlo puedo decirte que te re queremos porque sos un corazòn hermoso, colmado de amor y de bondad !!!

    y que tu familia te necesita y te ama y nosotros tambièn *

    Como dice Sor Cecilia !!!

    Mi buena mento♥ estamos a tu lado de corazòn a corazòn !!

    en cada oraciòn !!!

    Mento sos una luchadora♥ un ser de Luz ♥

    Un abrazooooooooooo inmenso de mi corazòn hacia tu bendito corazòn !!

    Unidas en Oraciòn *

    Te re quiero hermanita *

    Dios y la Virgen te bendigan y te protejan en cada amanecer !!

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar
  35. Mi humilde oración y mi cariño,para ti.

    Ya cuento los dias,amiga mia.

    ResponderEliminar
  36. esto es propio de un blog de un sacerdote

    ResponderEliminar
  37. gracias, Fortea invita a mucha gente a los exorcismo, es buena terapia para un cambio de personalidad?
    ya he hecho varias veces esta pregunta, pero no he obtenido respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un exorcismo es demasiado serio como para tomarselo a la ligera. Pregunte usted a quien debe y obtendrá una buena respuesta. No soy yo la persona más apropiada, pero cuando una persona es sometida de algún modo por la influencia de espiritus llamemos no buenos o incluso demoniacos. Es necesario informar a su sacerdote y al obispo de la zona. La Iglesia sabe y debe tomar partido en ello cuando asi pueda demostrarse. Para un cambio de personalidad no sabria decir, tal vez terapia con un sicologo. Claro que a menudo el caracter de las personas que estan siendo sometidas a influencias demoniacas es un caracter diferente y negativo, incluso agresivo o inclinado al suicidio. Por eso lo mejor es que si uno piensa puede estar siendo influenciado visite el sacramento de la confesión y la comunión diariamente y sobre todo pida ayuda en su parroquia. Eficaz es también el rezo del Santo Rosario. Cada vez que uno se siente tentado,rezar, nadie como Maria sabe mantener a raya al diablo.
      Puesto que no llego a comprender la finalidad de su pregunta, le contesto de la mejor forma que conozco.

      Eliminar
  38. Mi deseo de que esta Semana Santa que ya empieza, sea para tí de luz y renovación. Estarás presente en mis oraciones como hasta ahora, pero pidiendo esa gracia especial. Un fuerte beso

    ResponderEliminar
  39. Que esta semana sea de gran provecho espiritual y que aprendamos a amar más al Señor.
    Unidas en oración.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Cuanto te hecho de menos Mento!! Mi oración por tí y contigo,amiga mia.

    Feliz Domingo de Ramos y un cariñoso saludo en el Señor.

    ResponderEliminar
  41. Hoy he entrado después de más de un año en esta entrada para ver que tiene que tantas personas la visitan, es una de las que más visitan tienen en el blog y me sorprendía para agrado.
    El día que escribí esta entrada acababa de llegar de la Iglesia y estaba de muy mal humor, me habian pedido que dejase de escribir en el blog y yo no quería hacerlo. Tenia tan clara mi misión en este servicio, que no aceptaba que me impusieran algo equivocado. Entonces el sacerdote me pidió que sencillamente obedeciera solo hasta Pascua de Resurrección y que de ese modo podría probarme a mi misma. Fue muy duro no pasar por aquí sabiendo lo último que había escrito. No saber nada de nadie, sentir la angustia que sospechaba que provocaban en las personas que me quieren mi ausencia. Fue duro, pero fue muy productivo par mi fe. En ese tiempo descubrí a un Dios hecho Hombre que obedecía. Le ví como nunca antes le había visto. Y descubrí que obedecer no es nada fácil y que tampoco lo fue en absoluto para Él pese a que era Dios.
    Hoy al entrar, he sentido una gran gratitud espiritual a lo que en otro tiempo era un torbellino de sentimientos y quería comentarlo, por si a ti también te sirve.
    Un saludo, la paz de Cristo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers