Daisypath Anniversary tickers

ÁTAME.


Era todavia de noche cuando Abraham se disponia a sacrificar a su hijo;
los dos se miraron fijamente cuando le dijo su hijo Isaac.
AQUEDAH, AQUEDAH,
AQUEDAH, AQUEDAH.
Átame, átame fuerte Padre mio,
no sea que por el miedo me resista
y no sea válido tu sacrificio
y los dos seamos rechazados.


Comentarios

  1. Mento estoy rezando,por tí y contigo.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, lo necesito, de verdád que lo necesito estos dias. Por varios motivos familiares que me hacen sufrir, pero sobre todo y egoistamente por mi y por que no acepto lo que me toca vivir en este momento puntual de mi vida.
      Gracias amiga,un abrazo.

      Eliminar
  2. Que impresionante canción.
    Algunas veces es duro el camino.
    Quie siempre sepamos descubrir la voluntad del Padr.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Fran, a mi me gusta mucho este canto y suelo cantarlo en mi cabeza haciendolo oración cuando no puedo aceptar la voluntad de Dios en mi vida. Le pido que me ate fuerte a Jesucristo, no sea que al final lo estropee. Seria una latisma pasar por esta vida sin alcanzar a descubrir literalmente la transfiguración de Cristo. Creo que solo los que pueden ver en Cristo el rostro de Dios Padres, son capaces de aceptar con alegria su voluntad en todo momento.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Buenas tardes Mento. Es imposible no recordar las palabras del Jefe en el Huerto de los olivos aquel Jueves...haciendo nuevas todas las cosas Dios provee el Cordero.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:49

    Buenas tardes Mento. Es imposible no recordar las palabras del Jefe en el Huerto de los olivos aquel Jueves...haciendo nuevas todas las cosas Dios provee el Cordero.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nip, no se porque no ha entrado tu comentario, pero me ha hecho tanto bien, que creo que debo compartirlo con los lectores del blog. Sin duda el Cordero está listo para el sacrificio, y este no necesita ser atado, acepta por nosotros la voluntad de su Padre. Que afortunados somos y cuanto me quejo yo a veces.
      Gracias amigo, un abrazo.

      Eliminar
  5. Todos los cantos de Kiko, me encantan, porque me invitan a entrar en un ambiente de oración, de súplica... porque casi siempre son una petición de ayuda, consuelo, amor.
    En ese oración siempre estás presente . Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mento, el texto me parece tremendo. En él la fe del hijo es tanto o más fuerte que la del Abrahan. Temendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo igualable a las palabras de Jesús en el huerto de olivos. Son frases que a mi me hacen retemblar hasta las pestañas Rafael. Hay un mensaje tan grande en ellas. Ay amigo mio, que afortunado somos de ser amados por Quien en todo se hace nuevo.

      Eliminar
  7. Gracias Mento,
    Los temas de Kiko Argüello son muy agradables de oír, inspira devoción y alegría, más acercamiento al Santísimo. Me parece que Kiko es un santo, pues en todos sus cantos encontramos textos de las Sagradas Escrituras, especialmente los Salmos.

    Cuando Abraham iba a sacrificar a su hijo, el Ángel le detuvo, por la obediencia plena a Dios, que no anteponía a su hijo más querido a la obediencia a Dios que es lo más importante para el creyente.

    Jesús, obedeciendo al Padre celestial, pudo haber apartado ese cáliz, pero para nuestra salvación eterna, sabemos lo terrible de sus sufrimientos, para que nosotros vivamos en el Señor y para el Señor nuestro Dios.

    Yo tengo un regalo precioso, es que mi madre en mi infancia me consagró a la Santísima Madre de Dios. Mi madre de la tierra hace algunos años que falleció, pero nunca me ha faltado la protección de la Santísima Madre de Dios que es mi Madre del cielo; es la Madre de Dios. Es nuestra Madre, todo cristiano hemos de renovar la consagración a María Santísima, pues teniéndola a Ella, el enemigo no triunfará sobre nosotros.

    Estos días las mañanas son bastantes frías, y por no llevar a tiempo la bufanda, aún me estoy recuperando de otro resfriado, y algo de fiebre. ¡Bendito sea Dios ahora y por siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto te recuperes, hay que tener cuidado con estos cambios de tiempo. Aqui en Sevilla, lo tenemos loco, igual hace calor que frio.
      Te agradezco mucho tu generosidad a la hora de compartir cosas personales de tu vida, es todo un detalle que dice mucho de Quien obra el amor en las personas. Dios sabe como hacerse conocer a través de las personas.
      Yo aún no he encontrado en Maria esa devoción y confianza que se que debo y además se quien me tiene el impedimiento, porque los dos sabemos que cuando yo realmente encuentre en Maria el arma poderosa contra sus tentaciones, se acabaran las tonterias. Intento rezar el rosario cada dia, perseverar, pero te confieso que me cuesta mucho. Y también en ello veo la lucha que hay a mi alrededor. Soy conciente de lo importante que soy para Dios y del interes del contrario por que yo no conozca, no avance en mi conversión. Y Maria es la clave en todo ello, es un refugio seguro donde coger fuerzas y recuperarse.
      Gracias por que se que estás pendiente de mi, y eres un buen aliado en esta batalla.
      Rezaré para que te recuperes pronto.
      Un abrazo sanador.

      Eliminar
  8. Ultimamente ando poco por aquí, porque ando de médicos. Pero.. cada vez que me acerco, siempre salgo reconfortado. Tus posts son siempre verdaderas oraciones, sobretodo porque son sentidas con el alma y con el corazón, y eso..., estate segura nunca queda en saco roto. Cuando DIOS mira como le quieres, se conmueve contigo y hace, no lo dudes, lo mejor para tí, porque EL es tu padre, y no te va a dejar, siempre está contigo, EL te quiere más que tu a EL, ¡con seguridad!
    Concretamente tu post de hoy... no solo me ha encantado, sino que interiormente me ha valido de mucho.., a veces siento esa necesidad de que me aten a su CRUZ para no perderme..., aunque duela, aunque duela.
    GRACIAS POR ESTAS LECCIONES DE PELO VERDE, ¡son las mejores!

    BESAZOS REQUETESPACHATURRITAOS... ¡toma ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno hermanillo, que te has pasado por aqui ahora. Siempre me anima tu presencia, porque noto el cariño. Y últimamente ando echa un trapillo. Espero que no sea nada complicado lo de los medicos. yo tambien estoy de fiesta con ellos. Tengo tantas cosas y tantos especialistas que verme y me ven, que a veces me da hasta vergüenza. "Po" no que uno me dice: Señora usted es muy joven para tener tantas cosas. Y me salió sin pensarlo que le contesté. Haber si se cree usted que esto es como cuando voy a hacer la compra al super que meto en el carro de todo un poco para la semana. Que por gusto nadie se pone malo me parece a mi. Y encima el hombre se enfadó. A mi es que me pasan "ka" cosas, que ni mala me puedo poner porque me salen los chistes en donde menos espero. Ahora a las once y media tengo el tribunal medico. Estoy preocupada por lo que decidan conmigo. lo tengo dificil tal como está panorama en el pais, pero no me encuentro en condiciones para trabajar, no. Y no se que voy a hacer, esperaré haber que dicen. Ojala me den una prorroga de baja, haber si me recupero del todo o me pongo algo mejor. En fin, ya te contaré.
      Mira que me digas que te alivia cuando entras aqui, curioso, yo temo agobiar por el echo de que se note mucho mi desesperación. Porque ando desesperada intentando agarrarme, sostenerme en la cruz, y no encuentro a mi amado, no le siento, no como le he sentido y eso hace que tenga una necesidad desquiciante de sentirle de rendirme a Él. De besar sus pies y decir aqui estoy, no se si podré cumplir tu voluntad, pero estoy aqui y te necesito. Una postura quizá egoista. Pero no me siento culpable por reclamar como una niña el amor y la atención de su padre para si.
      Bueno ya no me enrollo más, que parece que me voy al matadero y te estoy dejando mi testamento.
      Jolines, no puedo ganarte a esos besos.
      Bueno pues en andaluz de aqui del barrio: Un bezo azin de grande como yo de grande. jajajaja...

      Eliminar
  9. Hermana Mento, copia esta oración de consagración que encontrarás en la siguiente web, una oración de San Maximiliano Kolbe de consagración personal a la Inmaculada Concepción: http://mi.vidaapostolica.info/Consagraci%F3n-a-la-Inmaculada.php además de tu nombre, puede añadir el de otras personas que quieras.

    Y todos los demás hermanos y hermanas lectores, que saquen también estos provechos espirituales para bien del alma y el de nuestros familiares y amistades.


    Doy gracias a Dios, porque la semana pasada, encontraste una idea para el vía Crucis para niños, y no fue cosa mía, sino que fue el Espíritu Santo, quien te dio esa preciosa luz para ti. Hoy segundo viernes de cuaresma, he colocado un video de youtube sobre el vía crucis para niños.

    Yo pasé muy malos momentos cuando no me dedicaba a la oración, a cada momento siempre andaba como una bestia rabiosa, que a cada momento se enfadaba sin motivo alguno, siempre enfadado y rencoroso, esta maldad me iba envenenando, destruyendo mi vida, mis tratos con el Señor era tibios, ni tenía interés por la vida religiosa. Pero como ya queda dicho, gracias a la Santísima Madre de Dios, que se apiadó de mis miserias, intercedió por mí. Aquel Ave María con qué comencé, el demonio repentinamente se alejó de mí, y la paz vino a mi corazón. No exagero cuando digo, que fue la Santísima Madre de Dios, que intercedió por mi, no estoy muerto y condenado, esto no es una palabra, sino un hecho real. Fue la Santísima Madre de Dios por acudiendo a su divino Hijo, me libré de las zarpas del Maligno. Y desde entonces necesito y más aún cuando llegue mi partida de este mundo hacia la eternidad, la ayuda de Jesús y de María Santísima, que quiero que estén a mi lado para cuando deje esta vida temporal, y me lleven a la Vida eterna. Pero yo también he de continuar trabajando por mi salvación eterna.

    Confiate a la Madre de Dios, y veras las cosas de otra manera. ¡Animo! Y que tu enfermedad sea motivos de santificación personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me reconfortan y me alientan. Me animan a seguir adelante. También a no temer a llamar las cosas por su nombre, a veces temo escandalizar a los demás. Pero el mal existe, existe el demonio, y exiten los ángeles caidos que nos someten sin que nos demos cuenta. como bien dices, la oración es un arma eficaz que nos libra. Iré a ver ese enlace.
      Si me animo quiero hacer unos dibujos del Via Crucis para colorear, y publicarlo para que otros también participen. Quiero hacerlo con mis hijos y poner en el camino del campo, una estación en cada naranjo y hacerlo alli con ellos, para que vayan aprendiendo. Pero estos dias ando un poco decaida. Intento seguir tu consejo, confiar en Maria, rezar el rosario es lo unico que me serena.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  10. Querida Mento:
    No hay mejor cuerda para atarse a la Cruz que el amor.

    Como no se puede ganar A Arcendo y además es imposible, sólo te dejo
    BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Mili que yo cuando ando retorcida ni amar me sale, si soy un bicho, lo quepasa es que os tengo engañaos y vosotros me mirais con muy buenos ojos. Llevo unos dias de mala beta que ni yo me aguanto. Y hoy viene mi Pepe despues de dos semanas, espero no acabar como la otra quincena en plan relatona y quisquillosa. Tus besitos me serenan, no tienen que competir con los de Arcen,jajaja,cada uno quiere a su manera y yo estoy muy agradecida a ambos por las muestras de cariño que recibo.
      Un "bezazo" gordo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares