Daisypath Anniversary tickers

UNA VEZ MAS LA IGLESIA CATOLICA TIENE RAZON.


Acabo de leer una entrada en un blog al cual D.Joan ha facilitado el enlace y me parece muy interesante de compartir contigo. Porque seguramente piensas como yo y si no, si tu pensamiento es diferente, tal vez después de leer este ENLACE puede que tu punto de vista sesgue un poco.
He elegido esta imagen porque en ella veo a a Dios Padre iluminado en la persona de José, un hombre creado por Dios y fiel y humilde en la obediencia de aceptar en su vida la voluntad de Dios. Un Adán obediente. Veo a María, como lo que somos tú y yo.  Una Iglesia que se une en el amor a quien es el Amor y a Jesús como el fruto de esta unión. El Lazo Indestructible que perdurará para el fin de los tiempos. El punto de unión desde el principio entre Dios y para los hombres.  El Hombre por el cual el Espíritu Santo de Dios llega a la Iglesia y se queda en ella. Por eso esta Institución perdura y no decae. Porque Hay una FAMILIA detrás de ella. El Trino Divino y Santo que quiere venir a vivir y compartirse con nosotros en nuestras propias familias.

Comentarios

  1. Preciosa imagen y muy buena interpretación.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. Belén guapa, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo dices Mento! la Iglesia permanecerá por siempre a pesar de los grandes ataques que tiene y que tendrá...un abrazo, me siento muy privilegada y doy gracias al Señor por ello.

    ResponderEliminar
  4. La iglesia será atacada pero jamás vencida. Porque es de Cristo.
    Muchos saludos!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
  5. Besitos de conformidad

    ResponderEliminar
  6. Lah, Maria del Rayo,Arcen somos privilegiados realmente por estar en este barco. La Iglesia nunca caera, porque es dios quien la mantenie contra toda adversidad. Lastima que el mundo este tan engañado y no puedan ver una realidad de más de dos mil años que incluso pese a los errores dentro de ella por culpa de los hombres que la formamos, está dando cada dia testimonio de que Dios existe con su estabilidad en medio del mundo.
    Besitos "pa" los tres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares