SOBREVIVIR AL AMOR.

Resultado de imagen de jesucristo hombre

 - Yo soy el narciso de Sarón,
el lirio de los valles.,
-Como el lirio entre los cardos, 
así mi amada entre las mozas.

-Como el manzano entre los árboles silvestres,
así mi amado entre los mozos. 
A su sombra apetecida estoy sentada,
y su fruto me es dulce al paladar.
Me ha llevado a la bodega,
y el "pendón" que enarbola sobre mi es Amor.
Confortadme con pasteles de pasas,
con manzanas reanimadme,
que enferma estoy de amor.

Su izquierda está bajo mi cabeza,
y su diestra me abraza.

- Yo os conjuro,
hijas de Jerusalén,
por las gacelas,por las ciervas del campo,
no despertéis, no desveléis al amor,
hasta que le plazca.

(Ct. 2, 1-7.)


Comentarios

  1. AAAAAAméeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!

    ResponderEliminar
  2. AMEN

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me gusta mucho el cantar. Por eso esta entrada de hoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Uno se enriquece, meditando estas maravillas espirituales, porque aunque somos débiles por la carne, la vida espiritual, nos ayuda y fortalece, más cuando nos enamoramos de la Palabra de Dios, cuando nos enamoramos de Jesucristo, el Amor y la Vida que vivifica nuestra vida. Hemos de seguir trabajando por el Reino de los cielos, de hacer conocer al Señor nuestro Dios a tantas almas sedientas de amor de Dios.

    Que nuestra sed y hambre de amor de Dios, no termine nunca, y cada día nos alimentémos, de la Eucaristía y de la vida de oración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.