Daisypath Anniversary tickers

SI ENCUENTRAS A MI AMADO...

Hoy soy un remolino de sentimientos que puedo terminar en torbellino, asi soy yo. 
Como no soy cantora, tengo que poner el video de otros, que si no te cantaria este salmo yo misma. 
Te invito a que no solo lo veas y escuche, sino que busques al Amado dentro de ti, seguro que nos ha dejado una señal.
¿La ves? 
¿Puedes verla? 
Si es asi te agradeceria que en tu comentario dejes las cordenadas, que seguro ayudan a muchos.

Comentarios

  1. Este canto es una preciosidad Mento reza por mi que tengo ahora los 2ºs escrutinios...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo Lah, los 2º son una bendición de Dios en la vida de una persona. Una experiencia que todo el mundo deberia de vivir. Ve relajada y contenta, no escuches comentarios de nadie que es un regalo que Dios nos hace muy bonito a través de su Iglesia. A nosotros nos anunciaran pronto el paso de la oración. Yo ahora llevo desde que Pepe se fue fuera sin asistir a la comunidad, por el horario y los niños que me compagina muy mal. Iván se me queda dormido antes de las nueve siempre y donde vivo en el campo es más complicado sin mi marido de manejarnos. Antes nos ibamos turnando o Pepe cargaba con Iván, pero yo sola se me hace un mundo. Se que son escusas que pongo a Dios, pero soy sincera, no se hacerlo de otra manera. Lo siento por mi comunidad y porque no estoy prestando mis servicios como ostiaria, pero de momento no se dar de si de otra forma. Reza también tú por mi que no sabes cuanto necesito que esta situación cambie.
      Un abrazo. A y cuando te marches a la convi, acuerdate de decirmelo.

      Eliminar
  2. Mento,el sacerdote que esta en el medio...no recuerdo su nombre,suele venir en Navidad y en Semana Santa a mi Parroquia.
    Suele estar fuera,en misiones,un año vino con un grupo de sacerdotes y estuvieron pintando la capilla de mi Parroquia.

    Este mundo es un pañuelo :D

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que hay videos en you tube con este canto...Para que entendamos que es verdad que Dios nos va entrelazando, aunque solo sea con casos tan curioso como este.
      Un abrazo guapisima.

      Eliminar
  3. El Señor es el primero que sale al encuentro.
    No conocía el vídeo, ni el canto.
    SL2!!
    DTB!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este canto es precioso Maria, si una lectura del cantar, supongo que la conocerás. Cuenta que el amado viene a buscar a la amada, pero ella no le reconoce y cuando se da cuenta de quien es Él comienza una carrera desesperada por alcanzarlo, pero ya no lo encuentra porque Él se le oculta.
      Son unos versos preciosos y encimaq si se hacen reales en tu vida. Yo vivo ahora un momento parecido, Jesucristo se me resiste y le busco, con la seguridad de que Él se entrega en cada eucaristia por amor aunque yo no le sienta de momento. Espero no escandalizar a nadie, estoy segura de que tú me entiendes muy bien.
      Un bezaso amiga.

      Eliminar
    2. Mento, no es que te contradiga, pero creo que sientes el gran amor que nos tiene, el amor se siente porque se siente, es innegable, otra cosa son el bloqueo de nuestras emociones, creo que así dicen los psicologos.
      Dios esta más cerca de nosotros que ni nosotros mismos.
      Como diría Sor Isabel de la Trinidad, Dios inhabita en nosotros.
      De ahí que aunque seamos malos, muy malos, sabemos hace cosas buenas, esto también lo dice el Santo Evangelio.
      Abrazos.
      DTB!!

      Eliminar
    3. Que bien lo explicas Maria, no pensaba que me contradijeras, lo que pasa es que a mi a veces las emociones me juegan malas pasdas y no se explicarme bien. Gracias a Dios tengo personas como tú que si saben expresarse mejor. Gracias María. Si no fuera por esa parte buena que poseemos de Dios... Cuanta maldad habitaria entonces en mi.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  4. Estimada hermana, gracias el alma enamorada de Dios sinte el silencio del amado, lo hermoso es que Dios siempre se deja encontrar de la amada para abrazarle y no soltarle nunca jamás,Dios sea con ustedy muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silencio en la oración, ha elegido un nombre de perfil muy bonito. Gracias por su acertado y certero comentario. Como dice Maria en el comentario anterior, siempre es el Señor el que sale al encuentro. Y nos ayuda a probar nuestras ganas de ese encuentro, porque el amor que se nos da es demasiado valioso como para no ser conciente de ello. Todos tenemos el amor del amado, pero son menos los que consiguen verle cuando Él sale al encuentro. Yo espero ser merecedora de ese amor.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares