PREMIOS LIEBSTER BLOG.

PREMIO
Los premios me dan un poquito de miedo, alguien como yo, con un defecto de ego tan grande, que solo es igualable a mis controversias sentimentales, debe de tener cuidado al recibirlos. Por eso antes de que crea que merezco más de lo que realmente es, digo esto aunque suene cursi. Porque solo de pensarlo me imagino como subida al escenario de los Oscar con la estatuilla en la mano y me da un poco como de risa... como si pudiese sonar un poco teatral. Pero jolines, es lo que siento y lo voy a escribir, después de todo este es mi blog ;)

Este premio Liebster Blog me a llegado de la mano de Salvador del blog: UN RINCON PARA ORAR solo de una parte me siento merecedora y es de la constancia que estoy teniendo. Esa constancia se la debo a Jesucristo, le veo caer al suelo con el madero, herido y sangrante de amor y me alienta a seguir en mi fuero interno que muchas veces me empuja a tirar la toalla, sobre todo cuando me veo tan trasto para estar escribiendo de Él. Así que lo escribo como lo siento:
Gracias sean dadas al Padre por la persona de Jesucristo que me inspira y me motiva a estar aquí con vosotr@s y a desear querer ser algo mejor. Gracias Señor.

Dicho esto ya puedo seguir. También mi gratitud a Salvador por pensar en este blog a la hora de compartir este premio. Porque el Liberster es un premio compartido. Según he podido leer en el blog FAMILIA CATOLICA  donde su autora Xhonane nos cuenta que Liberster es una palabra en alemán que significa: querid@, amad@, o favorit@. Es un premio que nace con el propósito de enlazar y sobre todo dar a conocer entre los bloguer@s católicos los blogs cuyo  número de seguidores sea inferior a 2oo. De ese modo promovemos su circulación por la blogosferas y de paso unimos lazos de Fe. Las normas de este premio son sencillas.

  1. Agregar el botón del premio al blog para que los demás puedan ver que ya hemos sido enlazados.
  2. Seleccionar cinco personas y dejarles un correo de que han sido elegidas para compartir el premio.
  3. Animar a tus lectores de que visiten los blogs que has elegido.   
    Explicadas las normas de como participar, me dispongo a elegir a mis cinco candidatos.
    Mis motivos son los mismos para estos cinco blogueros que he elegido, no me hace falta ni pensarlo porque enseguida se me ha venido una frase del Evangelio a la cabeza:
DEJAD QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI.

      Y  en esta familia de blogueros católicos que formamos en la red, también están los más jovencitos.  A ellos les cuesta lo suyo estar, porque si miramos atrás recordando nuestra niñez, la verdad es que ahora ellos están un "poquillo" sobre cargados de tareas. Pero aquí siguen, dando con sus blogs testimonio.


Pues estos son mis cinco blogs elegido por sus jóvenes blogueros y porque en ellos tenemos la lección más importante por aprender. Pues si no somos como niños, que difícil lo vamos a tener.

No puedo terminar si hacer mención a dos personas que para mi son muy importantes y en un día como hoy más que nunca agradezco su amistad y su presencia en la blogosfera. Ellos no tienen blogs propios, pero este siempre tiene sus puertas abiertas por si algún día deciden participar.
Mi Libster y mi corazón es de vosotros.
Belén y Bruce.


Comentarios

  1. Me encantan los premiados, sobre todo a los dos sin blog. Se lo merecen de verdad. ¡Una elección fantástica!
    Un fuerte abrazo. Yo sé de uno que mañana va a saltar cuando se lo enseñe....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro. De esos saltos es de lo que debemos aprender cada día, porque es así como nos quiere ver el Padre.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Mento, qué alegría, muchas felicidades y que lo coloques bien visible, guapísima, te lo mereces.

    El reparto quwe has hecho es genial, cómo se lo merecen los cinco. Fíjate, yo creo que lo más bonito de los premios es poder repartirlos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡MUCHAS FELICIDADES!
    Para tí y para tus premidados!!
    Me encantó el premio que brindas a los niños, también a Belen y a Bruce.
    Que el Señor recompense todo lo bueno que son.
    Esto me alegra mucho.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso que se los hayas otorgado a los niños, con ellos está el futuro. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES MENTO!!!

    Pero bueno chica...el otro día una entrevista...hoy un premio...lo siguiente será verte en la tele,o en la portada de la revista Hola :D

    Me alegro muchísimo,te lo mereces y los pequeños tiene que estar encantados con su premio.
    ¡Felicidades a ellos tambien!

    Y vaya detalle con Bruce y conmigo.
    ¡Felicidades Bruce!Ahora ya tenemos dos cosas en común,nuestro amor por Jesucristo y este premio :D

    GRACIAS,estoy super emocionada.
    El hecho,de que hallas pensado en mi...me llena de emoción...si es que tienes un blog precioso y yo me siento una privilegiada,por participar en él,con mis humildes comentarios.

    Que Dios te bendiga amiga mia.

    Un cariñoso saludo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y felicitaciones por la elección de los premiados. Gracias en especial por la parte que me toca, que a ver si con este premio se anima un poco y actualiza el blog, que lo tiene abandonadito.
    Cuando venga del cole se lo diré y creo que los saltos serán comparables a los de su amigo Tote.
    BESOTES ESPATACHURRIGUERESCOS

    ResponderEliminar
  8. Militos, gracias. Este es un premio que me llega en un momento critico, doy gracias a Dios por este empujoncito, como dice Salvador en su entrada, es una palmadita de aliento en la espalda.
    Y lo mejor es como tú dices, que son premios para compartir.
    Un besote guapa.

    Maria, lo reparto de corazón con todos vosotros, pero como ya sabemos que las normas son para cumplirlas y que gracias a ellas, conseguimos de alguna manenar ayudar a la obediencia. Yo enseguida pensé en nuestros niños. Por que asi los considero yo, nuestros. Y creo que no soy la única ;)
    Un besote muy grandote.

    Pues sí Martha, ellos son el futuro siempre por la Gracia de Dios que nos los presta a los padres en la etapa más bonita. Cuanto podemos aprender de ello y a veces no somos concientes.
    Un abrazo y un beso amiga.

    Pues anda que si me sacan en la tele lio chica en ella. Iba a hacer como uno que me conozco. Mira iba a coger el crucifijo y lo iba a poner en primera imagen. Entonces hablaria con voz muy clarita y algo temblona por los nervios del directo(je,je) Dejense de tanta politica barata, de lamentar la crisis, de debatir la reforma de la ley del trabajo, de tanto programa barato y tele basura y miren a este. Este es Jesucristo que ha dado la vida por ti y por mi y que si tú quieres hoy, Él puede solucionar tu vida y la mia. Y la de todo el que hoy escuche y comprenda que este es el Hijo de Dios.
    Uf Belen, como me gustaria, aunque me cagase de miedo antes de salir y luego me metieran en el manicomio, pero anda que no lo iba a decir, que me dieran un minuto en el telediario del medio dia. Mecachis...
    Y bueno, menos mal que Bruce y tú no teneis blog,jajajaja, si no hubiese tenido que saltarme las normas un poquito más de lo hecho y añadir siete blog.
    Un bezaso amiga.

    Pues estamos igual Arcen. Yo cuando Lucy llegue del cole se lo diré. Haber si asi se motiva. Es dificil para ellos, pero son jovenes y tienen todo el tiempo del mundo por delante si Dios quiere. Asi que nosotros le proporcionamos los medios y le dejamos un poquito, que aunque sea tardió siempre vendrán a contarnos algo.
    Un besote y oye ese abrazo no lastina ni nada, no? Jajaja, jolines mira que yo soy muy bruta queriendo y abrazando a la gente,jajaja.

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaaa !!! Mento hermosa♥ * paz y bien !!! felicidades amiga y hermana bellisisisisisissiima !!!

    Muchas felicidades y yo tambièn soy re bruta para los abrazos te mando uno crujecostillas de todo corazòn !!!

    FELIZ DÌAAAAAAAAAAAA !!! mi re re buena ♥ M ♥ E ♥ N ♥ T ♥ O ♥ *

    PAZ Y BIEN * ♥ ☼ ♥ *

    ResponderEliminar
  10. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja,me parto con el abrazo hermanita, pero esos son los que me encantan. Un no con la misma energia guapa.
    Un bezaso.

    ResponderEliminar
  12. De nada. Que sepas que me tenias "namar" de preocupada.
    Ya te vale... Ahora quisiera que el premio fuera de loza "pa" darte con él en la cabeza. Lo siento pero es lo que me sale de pronto.
    Anda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el premio! Besos, Naaray

    ResponderEliminar
  14. Querida Mento, ¡muchas gracias por pensar en Nuntius! Con mucho gusto le voy a decir. Te pido tus oraciones por él, pues acaba de empezar algo que nunca antes había hecho. Si ves su blog, está super sencillo, sólo se ha enfocado a escribir por ahora. Honestamente no sé a quién pueda elegir, pues ni siquiera sabe esto de los premio y no está siguiendo a nadie todavía, pero veremos cómo hacerle. En hora buena para ti, que eres una excelente hermana bloguera!! Aprecio mucho todas tus visitas y comentarios. Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, lo mejor de este premio es que nocaduda, asi que no importa si lo comparte más tarde,gracias amiga por tu cariño y tu gran labor en la red. Yo intento aprender mucho de ti Xhonane. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por este premio Mento. Haré los pasos que dices.
    Un saludo y gracias otra vez.
    TONYMIX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapisimo, sois la alegria de la huerta los jovenes.
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.