GRACIAS SEÑOR POR MI ÁNGEL. (Donde nadie me oye)


Te doy gracias por tener en cuenta mis debilidades. Porque sabes lo mucho que me cuesta la soledad.  Y me has dado el privilegio de poder escuchar a mi ángel. Te doy gracias Señor por su compañía que llena tantos vacíos en mi vida. Que corrige y endereza mis pasos con sus silencios severos. Que ilumina mis momentos de oscuridad con sus  risitas y que siempre me recuerda lo afortunada que soy por lo mucho que Tú me amas.
Gracias Señor por mi ángel de la guarda. 
Por poner a mi custodia al mejor que poseías.  Porque lo ayudas a tenerme paciencia, que también a mi lado él aprende de Ti a tenerla. Gracias por dejarle hablar cuando ves que necesito una palabra de amigo y por permitirme el privilegio de sentir ese abrazo que ha sido mi auxilio tantas veces.  Gracias porque me has echo cobarde y me enseñas a ser valiente y te sirves de él tantas veces, para que yo tenga quien me de la mano y me levante cada vez que me caigo. 
No se decir si alguna vez se equivoca, pero si así fuera, no le corrijas con severidad, porque es difícil estar a mi lado. Y él no tira la toalla ni cuando le echo, ni cuando le he culpado de hacerlo mal. Encima no acepta agradecimientos y no me deja quererlo, porque dice que la Gracia es tuya y solo a Ti se debe dar Gloria y alabanza. 
Bendito seas Tú, Jesucristo, Hijo del Dios Verdadero. Hijo del Altísimo, que compartes con nosotros los hombres el amor de tu Padre. Que nos das a Maria como Madre y nos haces hijos de su amor. Que en tu inmensa generosidad te nos das a Ti mismo a golpe de látigo, a muerte de cruz. Y además te desprendes de la alabanza de tus ángeles y los conviertes en custodios para seguir nuestros pasos. 
Cuanto me amas Señor, cuanto me amas.

Comentarios

  1. Mento,me encanta como eres,sincera,humilde y sobre todo que en tu vida no hay hipocresía.
    Eres transparente,clara...y tienes mas razón que un Santo.

    Que Dios te siga bendiciendo y yo que lo lea :D

    Te lo digo porque me encantaron tus comentarios ayer.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu ángel que te custodia cada día tenemos otro ángel entre nosotros que eres tú.

    Un besazo enorme y muy feliz y dichoso día.

    ResponderEliminar
  3. Belén, sincera si soy, todo lo que puedo y a menudo me meto en "ka" lio, precisamente por serlo. Algunas personas piensan que soy muy infantil, precisamente porque intento regirme por mi propia etica que es la de decir y hacer siempre lo que pienso, aunque a veces la "pisie".Los que me conocen suelen decir que soy trasparente. Y a muchos que no me conocen no les caigo nada bien, porque piensan que soy una hipocrita o una falsa. Y eso es lo que tiene decir lo que se piensa sin pensar en las consecuencias y siendo como yo un torbellino de sentimientos. Al final resulto muy contradictoria y rara, por el echo de decir como me siento. Por dejar a mis sentimientos fluir sin medida. Y en el fondo entiendo a quienes no caigo nada bien o descofian de una persona tan rarita y es que estar a mi lado tiene guasa. Seguró que si vivieras en mi barrio ya habrias discutido conmigo un trillón de veces. Mi mejor amiga que me conoce desde parvulitos dice de mi que soy insoportable, muy "joia" y que no se me puede llevar la contraria, que hay que tener un par de cojones para vivir conmigo (ella lo hizo dos temporadas de fresas)Y añade que pese a todo no ha conocido mejor persona en su vida. Ypo en cambio me quedo más con lo primero. No me veo tan buena, aunque no soy mala persona. Y una cosa si te digo, no soy nada humilde, me retiemblo de soberbia. Imagina la cruz que tiene mi ángel conmigo, que lleva toda esta vida a mi lado. Por cierto, ya no se ni lo que dije ayer, luego veré los comentarios. Mi Pepe me dice: Si es normal hija mia que no te acuerdes de las cosas si es que no te callas ni abajo agua, que "to" lo tienes que contar.
    ¡Jajajaja! Besitos, que si hago aqui otra entrada,jajaja, ves como es verdad,jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Aqui no molesta nadie Gorrion, ahora cuando tenga un rato me paso a ver. Igual me interesa y como me pilla cerca hasta voy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Capuchino, tú si que eres un ángel. El dia que nos conozcamos ya verás que soy más un diablillo. Mi madre todavia tiene esperanza que cambie, pero yo me veo ya muy endurecida a pesar que te digo como a Belén, que parezco una chiquilla por como me manejo. Vosotros si que sois mis ángeles, llegar a la blogosfera y conocerpos es lo mejor que me ha pasado desde hace ya tiempo.
    Un abrazo grande y fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y NECESARIA entrada.., no puedo decir más. besazo

    ResponderEliminar
  7. También para ti, que sin tener alas, y sin llamarte Ángel, eres todo un ángel para mi. Un amigo al que valoro tanto como grande es la sombra de el arce.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Oiga;)
    Gracias por estar:)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mento no había visto el nuevo look del blog, está hermoso, y esta entrada sobre el angel me encantó. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días Mento. Me pones los dientes largos, el mío a veces pienso que a menudo se queda mirando los toros desde la barrera viendo lo Melón que soy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es genial fomentar la amistad con el ángel de cada uno, no hay mejor amigo, pero no le riñas mucho que él sólo puede hacer lo que nosotros le pedimos, sobre todo cuando lo hacemos a los Ángeles de los demás, yo los tengo mareaditos.
    Muy buena tu entrada y,cómo dice Arcendo, necesaria para que los demás se acuerden de sus propios´custodios.

    Un beso pa tu Ángel y otro pa ti

    ResponderEliminar
  12. Gracias Martha, el blog le verei muchas veces cambiar, porque refleja lo poco constante que soy de alguna manera. aún no puedo creer que ya pronto haré un año con vosotr@s. Con lo trasto que soy.
    Un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, hay Nip. Que soy capaz de preguntarle a tu ángel para cotillear,jajaja. Porque como comenta por acá Militos, las relaciones también pueden ser buenas con los demás ángeles. Yo creo que a cada uno le da Dios el ángel que le viene bien. Y si eres un "poquillo" melón... Pues te habrá tocado otro,jajaja. El mio habla mucho, claro, está tan loco como yo. Fijate amigo, que a pesar de que le entiendo cuando me habla, cuando me corrige lo hace callando. Y no veas como es su silencio, más que mi tozuda soy yo, con eso te lo digo todo. Pero estoy segura de que en el fondo tú ángel y tú no teneis problemas de comunicación.
    No se porque, anoche me acordé de ti un montón y estuve rezando por ti.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Pues si Militos, porque verdaderamente existen los ángeles y no estos que pretenden vendernos en las tiendas de exoterismos y en las cartas. Bueno, no quiero hablar muy alto, que luego siempre se me echa alguien encima si toco algún tema un poco delicado. Mira, el contacto de los ángeles y las personas se da con más facilidad de la que creemos. Y es más. Los que son rebeldes a la voluntad de dios, suelen contactar más y confundirnos. por eso hay que tener mucho cuidado con quien nos visita. Esto que escribo para alguien que nunca ha tenido esta experiencia debe ser algo ridiculo y poco creible, pero es la verdad y tú lo sabes como yo Militos. Igual un dia me decido y os cuento las experiencias vividas. Ya hace tiempo que me lo vienen insinuando, pero entonces es seguro que me encierran en el siquiatrico o como poco me pasa como a nuestro amigo Nip, que me cierran el blog.
    Mi ángel es muy guerrero, pero seguro que te ayuda encantado a lo que le pidas.
    Un bezaso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Wells, creo que la palabra es payasa, je,je.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.