YO SE DE UNA A LA QUE NO LE GUSTAN LOS NIÑOS...

Yo era esa, era y...casi, casi... lo sigo siendo.

¿Quién pone entonces nombre a mi locura?
No solo he tenido dos de esos, monstruitos, que la mayoría dan el calificativo de niños, jajaja. 
No. 
Encima puesto que ya no podemos tener por naturaleza hijos propios, no hemos descartado la opción de adoptar cuando yo me encuentre mejor.
Mejor de mi locura y de una serie de herencias genéticas que mis antepasados me dejaron en lugar del reloj de cadena con el cual llevo toda mi vida soñando heredar.
Mientras ese momento llega de pronto me encuentro aquí en la red con un proyecto en forma de niña pecosa (como yo) y más revoltosa que las burbujitas del cava.
Mira que he intentado darle de lado, pero nada, oye que se me pegaba a las faldas una y otra vez y cada vez que la miraba con esos ojillos verdes. Me decía a mi misma que quizás pudiera con ella. Menudo pensamiento, todavía no había dicho que si del todo y ya el Jefe me la había adjudicado. 
Miro a mi alrededor y es verdad, me la ha"endiñao" a mi. Le digo que no seré capaz, pero si apenas, si apenas..."me gustan los mios"
 ...Como me van a gustar los de otros?
Nada.
Le pongo escusas, Señor ya me conoces, sabes que no tengo paciencia para con los niños, no tengo estudios,no se de pedagogía o como se diga, no soy capaz de repetir en mi vida dos veces seguida lo mismo...
Y va se ríe.  Y no con eso me dice: 
Pero si todo eso lo se yo, pero ahora te voy a enseñar cosas de ti que no conoces aún. 
GENIAL.
Pienso.
Y me entra la "cagera".
 Todo a sido como subir a una atracción de feria, puesto el cacharro en marcha ya no para hasta llegar al final del recorrido. 
Y aquí estoy yo.


En la blogosfera, con vosotr@s.
 Con mi hija Lucy en su blog. 
Te recuerdo su enlace: EL NUEVO BLOG DE LUCY. Muchos ya lo conocéis.

Pero además tengo a Pecas.
ESTA:



 

Que no conforme con la cantidad de blog que ha montado y los cuales puedes encontrar en  la columna derecha de este blog, casi al principio. 

Además me abre una página en facebook para buscar más mostruitos. Ella los llama PEQUES. 

El enlace también lo puedes encontrar en la columna de la derecha , algo más abajo. Al final yo no se esta Pecas a donde va a llevarme. Pero si es por anunciar a Jesucristo y reunir niñ@s, monstruitos, o peques, o como quiera llamarlos ella. Yo no tengo otra opción que ayudarla. 
Así que si tienes hijos blogueros, ayuda les a darse a conocer en la pagina de Facebook de Pecas. Y haber que saca esta niña con el pelo color zanahoria de todo esto. 
Vivo en una familia Católica. La Cruz nos une.


Comentarios

  1. A Mi esposa, antes de casarnos los niños no le decían mucho. Y yo pensaba " pues si que estamos arreglados con lo que me gustan a mí, cualquiera le dice que quiero varios"" tuvimos el primero y lo pasó tan mal que dijo "el primero y el último" pero yo sabía que Dios haría su trabajo. Su maternidad se despertó ,y me quedé sorprendido de como se dedicaba a nuestro hijo, tanto es así que siempre ha sido ella la que ha pedido traer a este mundo a los demás. Tenías que verla ahora. También nosotros pensamos en la adopción, pero Dios va mostrando su camino y a veces lo que nosotros queremos no siempre es lo que conviene. Lo que importa es estar abiertos a lo que Él quiera, y si lo quiere y abrimos, pues todo se realizará. Gracias una vez más por mostrarnos ese corazón tan generoso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como dice Angelo,tienes un corazón muy generoso.
    Dios te bendiga y un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  3. Con tu "pecosita" vas a tener a todos los niños del mundo -en tu cabecita y en tu corazón-... ¡Felicidades por tanta creatividad contagiosa!. Un abrazo y ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Angelo por compartirme un trocito de vosotros. La gente se sorprende de que yo diga que no me gustan los niños, porque se me dan bien, soy como una niña grande y me los llevo a donde quiero. Pero me preocupo demasiado y es algo que me frena, tener hijos es una responsabilidad muy grande. Cualquiera puede tenerlos, pero no todos los que los tienes estan cualificados para cuidar bien de esos hijos y luego se ven esas familias con esos niños tan desorientados. Yo como me considero tan trasto, pensaba que no sabria hacerlo, pero despues de todo creo que no lo voy haciendo tan mal.

    Belén ojala pudiera ser más generosa, te lo digo de verdad, entro en lo normal, me gustaria poder llegar a dar más de mi, pero aún no soy capaz de dar más de la media.

    Teresa mi Pecas lo que me tiene y aunque suene mal decirlo es "acojonada" porque no se que es lo que quiere Dios de mi con esto y a mi me cuesta mucho avanzar cuando no me siento segura.
    Gracias a los tres por pasr y estar aqui conmigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando mi marido y yo éramos novios, él no quería tener hijos y cuando me preguntó a mí le dije que yo lo normal.....y cuando me preguntó ¿qué entendía yo por normal? le respondí que no muchos, sólo 4 o 5 ja,ja....
    Cuando nació el primero me pasó como a la mujer de Ángelo, le dije que ya no quería mas y que si pudiera al que tenía lo devolvía....
    Pero él me convenció para no dejarlo solo al pobrecillo y vino un hermanito, y vino otro hermanito y vino otro hermanito y vino otro hermanito (que viendo tanto follón pensó que mejor se iba al cielo) y ahora lo que Dios quiera, cuando Dios quiera y como Dios quiera.
    Ahora ambos deseamos de todo corazón volver a ser bendecidos con un nuevo bebé (aunque sea otro niño) pero ya no se si será posible, por la edad, los achaques ja,ja...
    Y sabes lo que te digo: que paso con mis hijos las 24 horas del día y muchas veces pienso ¡¡pero si yo lo que amo es la soledad!! y cuando voy a visitar a mi amiga carmelita descalza me da una envidiaaaaaaaaaaaaa.
    Y cuando vas al parque o al cualquier sitio y te ven con cuatro niños vienen más y más...y yo digo para mis adentros: ¡¡Pero si odio los niños ahhhhhhh!!
    Besitos mil.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA!!
    Paloma como me gusta leerte. Una se siente más humana cuando os leo y me compartis un poquito de vosotros. Yo solo tengo 2 hijos y porque Pepe queria tener hijos, a mi no me gustaba ni una mijita la idea porque tiendo a preocuparme más de la cuenta de las cosas y los hijos terminarian por osesionarme, eso pensaba. Ahora lo llevo lo mejor que puedo siempre consciente de que DIOS es su verdadero padre y a él le dejo la responsabilidad, no se si me se explicar. Si no tuviese este conocimiento del don de la vida, no seria en absoluto capaz de ser madre.
    Gracias por ayudarme a sentir normal.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo siempre quise tener varios, al menos tres. Pero de un tiempo para acá me alegro de no tener ninguno, ahora es mejor así.

    Pero en cuanto Dios me lo ponga un poquito más fácil y se dan las circunstancias, entiendo que volveré querer a tenerlos, claro que sí.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. jajaja..., me parece que estamos todas igual, yo quise plantarme con el quinto, porque estuve a punto de irme pa la otra vida, hasta vi el tunel ese y la luz que en aquellos tiempos nadie había hablado de eso, pero ya ves vinieron otros cinco. Lo que sí puedo decirte es que los últimos son los que más alegrías me han dado.
    La gente me decía: claro es que tú tienes mucha paciencia, pero la verdad es que hasta que no tuve el cuarto no los entendía ni tenía paciencia con ellos, luego ya fue todo más fácil, jajaja...

    Tengo una amiga gallega que tiene 15 hijos, cuando esperaba el último le dice una amiga al salir de Misa, en plan de riña: "Hija ¿Tú qué haces?"
    Respondió mi amiga: "Pues lo mismo que tú. sólo que bien hecho"

    Bueno, lo he pasado muy bien esta noche con todos y todas vosotros ustedes.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  9. Bruce y Militos, haceis una pareja para mi adorable. Me encantais los dos. A Militos con todos los que tiene no le voy a decir que si quiere le endiño dos más, pero Bruce, si quieres te presto los mios,jajajaja.
    Ahora en serio, lo que si es verdad es que te guste una cosa o no, como sea ese tu camino, lo eliges y luego te viene todo. Y te adaptas mejor o peor pero lo vas haciendo.
    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers