UNA ENTREVISTA POR SORPRESA.Diario de una madre imperfecta.


Ayer tuve una grata sorpresa. Me entrevistaron para el apartado de A fondo de Blogueros con el Papa. Fue una experiencia agradable. Estos días me cuesta mucho escribir. Pese a tener varios blog abiertos, en este es en el cual más me cuesta. Porque se que no doy la talla. Que el señor me ha pedido ser constante en este proyecto, pero yo me siento tan pequeña. Y no puedo predicar aunque en mi corazón sepa que es cierto lo que digo, si luego en mi día a día no soy consecuente con mis actos y mi comportamiento. Se nos exige demasiado y a menudo no me siento preparada. Yo solo se que Dios me quiere así como soy y que me está instruyendo para sacar algo mejor de mi, algo bueno. Pero en una actitud absurda mía, de no se a cuento de que, me sigo resistiendo y eso que ya he podido experimentar que fuera de Jesucristo nadie me amará más ni estaré mejor en ningún otro sitio que en su compañía. Decirlo aquí y ahora como lo siento es una minucia de lo que debería de hacer yo por Él.Pero aunque se que es poco no voy a dejar de hacerlo, digan lo que digan, cueste lo que cueste. Solo estamos empezando, los blogueros tenemos un duro camino por recorrer hasta que seamos por el Espíritu santo elevados y se reconozca nuestro humilde trabajo. Todos debemos hacer uso de estos medios para decir que Cristo Jesús es el Señor. Te invito a que veas la entrevista que me hicieron ayer, igual te animas a comenzar tu blog. si quieres lo poquito que se lo comparto contigo.




Este es el (enlace)  septimo para la novena de Bely.
Con la que rezamos al beato Juan Pablo II, sigue con nosotros 







Comentarios

  1. Oh Mento!!
    Que bonita entrevista te hicieron. No todos somos llamados a ser predicadores, bueno yo no siento esa llamada.
    Mejor seguir el ejemplo de Santa Teresita del Niño Jesús que dijo: "He encontrado mi lugar en el corazón de mi madre la Igleia <> Te imaginas que hermoso.
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Quizé poner entre comillas y el código HTML lo cerró.
    Esto decía Santa Teresita,
    "He encontrado mi lugar en el corazón de mi Madre la Igleia Yo seré el amor"

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mento no te desanimes ya que es muy bueno todo lo que escribes yo no he podido escribir en el blog porque tengo problemas con mi computadora así que estoy en pausa pero en cuanto pueda me encarrilo
    mil bendiciones y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Mento pasé para ver tu entrevista, estuviste perfecta. Felicidades. Adelante.

    ResponderEliminar
  5. Mento,estuviste estupenda,casi casi como una estrella :D
    Que Dios te siga bendiciendo,para bien de todos los que te seguimos.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Mento,estuviste estupenda,casi casi como una estrella :D
    Que Dios te siga bendiciendo,para bien de todos los que te seguimos.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  7. Mento, eres más maja que las pesetas.

    Qué digo que las pesetas, ¡que la estrella Polar y constelaciones adyacentes!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Mento. Una buena entrevista y extraordinaria tu labor de Visitación de prisa a cada montaña.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jo chica.... ¡ya eres una celebridad!, Y QUE BIEN TE DESENVUELVES...
    pero ten cuidado que de ahí a la televisión solo hay un paso.. Y después el glamour ese, se te sube a ese cabecita verde que tienes tan hermosa y después no hay quien te tosa... jajaja.
    Yo te quiero como eres..., no cambies nunca, jajaja

    BESITOS A UNA CASI FAMOSA, jajaja

    ResponderEliminar
  10. en la misa del Domingo, el párroco, Cidiaco, predicó un sermón en el que nos animaba a "polinizar", cada cual con sus propios medios
    creo que lo haces muy bien, ánimo
    un cordial saludo
    Raúl

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestras bonitas palabras, ¿a quién no le gusta recibirlas? pero estas todas son meritos de Jesucristo y no mios, yo solo soy el trasto del que se sirve. No me atrevo ni a llamarme instrumento. Porque no daria con ninguno ñlo suficiente desaatroso. Solo soy una mujer con muchas angustias internas que descubrió un dia que en jesucristo se minimizaban y me dejaban vivir y desde entonces le sigo, a vece y otras corro en otra direción haciendo el idiota hasta que me doy cuenta a base de romperme la crisma en saltos suicidas. Solo tengo un camino y es el que jesus con con amor y con su sangre me ha dejado marcado. Pero soy tan rebelde, que no me dejo amar con todas las consecuencias, tonta de mi. Si lo hago bien, es porque Dios me ilumina en ese momento al escribir no os quepa duda y cuando veais un piziaso apoteosico, esa soy yo en estado puro y con pelito lechugas inclusive.
    Me gusta ser trasto, me alienta ser un simple trasto, no me importa ser solo eso, nisiquiera he de dar la talla en nada por que ya Dios me ama. Lo unico que si me gustaria es poder cambiar, ser mejor persona y aceptar a los demas sin tener que hacer de juez primero. Eso egoistamente me haria sufrir mucho menos y ademas siendo mejor persona podria llegar a más gente y decirle hacia donde deben de mirar para ver a Jesus sin que vieran antes mis defectos.
    Aunque en el fondo me siento muy agradecida de todas vuestras muestras de cariño y decir a los que aún no lo habeis intentado que escribais sin miedo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers