UN VIRUS LETAL.

     No, no me refiero a  los virus que tenemos en casa estos días, que bastante nos están haciendo la puñeta a los niños y a mi, no. Estos virus llegan a casa nos invaden, nos anulan unos días y luego nos recuperamos y volvemos a la batalla. Pero hay en un virus en nuestra familia y me refiero a la nuestra, la que formamos como cristianos que cada vez se está haciendo mayor. 
     El virus llega a ser mortal no para el que lo sufre, el infestado puede tener una mejoría si nuestras oraciones llegan a cambiar su corazón. Si nuestra intercesión como antivirus pide al Padre de La Vida perdón para ellos. Pero los síntomas externos de esta enfermedad, de estos virus, dejan a su paso unas secuelas irreparables.

                       "cristianofobia "

     Así se llama este virus que en su máximo apogeo llega a ser mortal.
No seguir para personas sensibles.





     En agosto de 2008 Benedicto XVI fue demandado en un juzgado de Madrid. La parte acusadora fue la “Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo”, uno de esos muchos grupos, supuesta mente templarios, de corte alquimista y esotérico (y en consecuencia sin comunión con la fe católica). La asociación exigía al actual Pontífice, como sucesor de Clemente V, Papa que disolvió a la orden militar, que reestableciera a la agrupación tras la revisión del proceso. La demanda ha finalizado sin ser considerada al no ser competencia de un juzgado madrileño un caso de jurisdicción religiosa.
A inicios de octubre de 2008 un grupo de 500 organizaciones abortistas convocaron una manifestación en la ciudad brasileña de Sao Paolo. A tan promovido acto asistieron poco más de medio millar de personas (casi de a una por ente convocante) y se caracterizó por una explícita agresión anticristiana pues muchos de ellos lucían disfraces ofensivos (de la Virgen María, de sacerdotes y monjas). Relacionado con este mismo tema, a mediados de diciembre de 2008 un Belén fue retirado de la Fiscalía General del Estado, en Madrid, al ser considerado por un magistrado como atentado a la libertad religiosa y contrario a la aconfesionalidad del Estado. En la misma península ibérica, la federación internacional de ateos puso en marcha la campaña “¿Símbolos religiosos en edificios públicos? Ni de coña. ¡Denúncialos!”. 
(Notas de infocatolica)


     Eso fue ya hace unos años, pero aquí seguimos con el virus en plena maduración. 
     Durante la MJM pudimos ser testigos de mucho de esos síntomas que da este virus. Mucho antes de que comenzaran a llegar los peregrinos ya desde arriba se hablaba alguien estornuda y se va contagiando y formándose esa leyenda urbana de que las jornadas le cuestan al país un dinero extra. El antídoto fue eficaz. El gran número de peregrinos acabo con los malos síntomas. Sin embargo este mal de la cristianofobia nos dejó imagenes como estas.


Ateos tildan de "provocación" de los peregrinos el encuentro en Sol con la marcha y descarta sanciones a los convocantes
     Estos son los síntomas externos de los infestados por el virus aquí en España, lo pudimos ver y lo seguimos viendo. Pero las consecuencias son mucho mayores en otros países donde el virus de la cristonofobia deja imagenes como estas, son los síntomas más extremos del virus, una rama más difícil de afrontar y abolir y que da como resultado este :


Lo se.
     Son duras.
      Pero eso son personas. Lo de menos es la religión que profesas, lo que seas, lo de más que nadie por defender su derecho a la libertad religiosa acabe así. Esta son las imagenes de un pastor y su esposa que fueron secuestrados en Boto, por guerrillas musulmanas, y aparecieron así. Son cientos, de católicos también los que en aquel país reciben la misma suerte de este brote de Cristianofobia mortal.

Pincha aquí para ver esta foto.

      Esta no es la imagen de una película de guerra, no, esto es lo que da como resultado este virus cuando infecta a un colectivo que atenta contra otro, en este lugar los cristianos niguerianos en el suelo achicharrados. 
En Infocatolica puedes ver la imagen con perfecta claridad, que esto no desgracia no es un montaje, a estos se los han cargado con intención de causa para acabar con los cristianos de aquel lugar.

Ahora vamos aguarda un momento de silencio y oración.

Luego mirate, como también yo me miro y dime si estas preparado para ser anticuerpo de este virus.



Comentarios

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers