UN VIRUS LETAL.

     No, no me refiero a  los virus que tenemos en casa estos días, que bastante nos están haciendo la puñeta a los niños y a mi, no. Estos virus llegan a casa nos invaden, nos anulan unos días y luego nos recuperamos y volvemos a la batalla. Pero hay en un virus en nuestra familia y me refiero a la nuestra, la que formamos como cristianos que cada vez se está haciendo mayor. 
     El virus llega a ser mortal no para el que lo sufre, el infestado puede tener una mejoría si nuestras oraciones llegan a cambiar su corazón. Si nuestra intercesión como antivirus pide al Padre de La Vida perdón para ellos. Pero los síntomas externos de esta enfermedad, de estos virus, dejan a su paso unas secuelas irreparables, la perdida de muchos años o de una vida entera de conocimientos.  "Cristianofobia". Así se llama este virus que en su máximo apogeo llega a ser mortal.
No seguir para personas sensibles.



     En agosto de 2008 Benedicto XVI fue demandado en un juzgado de Madrid. La parte acusadora fue la “Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo”, uno de esos muchos grupos, supuesta mente templarios, de corte alquimista y esotérico (y en consecuencia sin comunión con la fe católica). La asociación exigía al actual Pontífice, como sucesor de Clemente V, Papa que disolvió a la orden militar, que restableciera a la agrupación tras la revisión del proceso. La demanda ha finalizado sin ser considerada al no ser competencia de un juzgado madrileño un caso de jurisdicción religiosa.
A inicios de octubre de 2008 un grupo de 500 organizaciones abortistas convocaron una manifestación en la ciudad brasileña de Sao Paolo. A tan promovido acto asistieron poco más de medio millar de personas (casi de a una por ente convocante) y se caracterizó por una explícita agresión anticristiana pues muchos de ellos lucían disfraces ofensivos (de la Virgen María, de sacerdotes y monjas). Relacionado con este mismo tema, a mediados de diciembre de 2008 un Belén fue retirado de la Fiscalía General del Estado, en Madrid, al ser considerado por un magistrado como atentado a la libertad religiosa y contrario a la aconfesionalidad del Estado. En la misma península ibérica, la federación internacional de ateos puso en marcha la campaña “¿Símbolos religiosos en edificios públicos? Ni de coña. ¡Denúncialos!”. 
(Notas de infocatolica)


     Eso fue ya hace unos años, pero aquí seguimos con el virus en plena maduración. 
     Durante la MJM pudimos ser testigos de mucho de esos síntomas que da este virus. Mucho antes de que comenzaran a llegar los peregrinos ya desde arriba se hablaba alguien estornuda y se va contagiando y formándose esa leyenda urbana de que las jornadas le cuestan al país un dinero extra. El antídoto fue eficaz. El gran número de peregrinos acabo con los malos síntomas. Sin embargo este mal de la cristianofobia nos dejó imágenes como estas.


Ateos tildan de "provocación" de los peregrinos el encuentro en Sol con la marcha y descarta sanciones a los convocantes
     Estos son los síntomas externos de los infestados por el virus aquí en España, lo pudimos ver y lo seguimos viendo. Pero las consecuencias son mucho mayores en otros países donde el virus de la cristonofobia deja imágenes como estas, son los síntomas más extremos del virus, una rama más difícil de afrontar y abolir y que da como resultado este :


Lo sé.
     Son duras.
      Pero eso son personas. Lo de menos es la religión que profesas, lo que seas, lo de más que nadie por defender su derecho a la libertad religiosa acabe así. Esta son las imágenes de un pastor y su esposa que fueron secuestrados en Boto, por guerrillas musulmanas, y aparecieron así. Son cientos, de católicos también los que en aquel país reciben la misma suerte de este brote de Cristianofobia mortal.

Pincha aquí para ver esta foto.

      Esta no es la imagen de una película de guerra, no, esto es lo que da como resultado este virus cuando infecta a un colectivo que atenta contra otro, en este lugar los cristianos niguerianos en el suelo achicharrados. 
En Infocatolica puedes ver la imagen con perfecta claridad, que esto no desgracia no es un montaje, a estos se los han cargado con intención de causa para acabar con los cristianos de aquel lugar.

Ahora vamos aguarda un momento de silencio y oración.

Luego mírate, como también yo me miro y dime si estas preparado para ser anticuerpo de este virus.



Comentarios

  1. Con todos mis respetos y estando de acuerdo con casi todo lo que expone le aclaro lo siguiente:
    La Orden del Temple no propone ni esoterismo intelectual ni ocultismo de bazar, ni pretendidos poderes, ni baja magia, ni religiones individuales. Ella no da ni condecoraciones de pacotilla, ni pergaminos iluminados. Ella propone a los hombres y exige de ellos la puesta en cuestión permanente del viejo hombre, en el hilo derecho de las enseñanzas evangélicas, en la fe más viva y espera de ellos la conversión cotidiana integral, por la vigilancia, la rectitud de los comportamientos del pensamiento, del Verbo; una disciplina de vida en la humildad y el rigor, pero en el amor y la alegría.

    La Orden pide el don de sí, sacrificios, esfuerzo permanente de transmutación personal, lo mejor del hombre, pués a pesar de las caidas, es en los levantamientos donde se cumple el Divino reencuentro. Pues no es en su sentido de revolución autentica y útil mas que la revolución interior por la que el hombre se convierte a Dios. Ninguna sociedad, ninguna economía, ninguna política puede encontrar su equilibrio si no están fundadas sobre estas premisas.

    Los dramas actuales del mundo no hacen mas que ilustrar el vicio de los hombres. Ser templario, es un estado de espíritu; esto no es una profesión de fe verbal o intelectual, es una manera de ser.

    Dicho de otra manera del exterior no se puede conocer de la orden del temple más que la corteza y no la médula, la Orden del Temple no se cuenta: se vive dentro.

    la Orden Soberana y Militar del Temple de Jerusalem, formada por 700 caballeros y damas y con representación en diversos países del mundo, muestra en la actualidad un gran respeto hacia la figura del Santo Padre como cabeza de la Iglesia Católica. No se define como católica puesto que en sus bases se encuentran cristianos de todas las confesiones,. Es por ello por lo aboga por el ecumenismo. La defensa del cristianismo en el mundo es uno de los pilares fundamentales de esta institución que ha emprendido, con este objetivo, diferentes iniciativas en los últimos años.

    Señora,con todos mis respetos para hablar de algunos temas primero hay que informarse a fondo y saber de que se habla, esa demanda de la que habla es una "anecdota" surgida de un grupo equivocado que pretende llamar la atención pero en ningún modo puede usted poner a toda la Orden del Temple enfrentada con S.S Benedicto XVI y mucho menos decir que es una organización de corte "alquimista y esotérico".

    Se lo aconsejo, no hable tan a la ligera de lo que desconoce.
    Un respetuoso saludo de un hermano en la fe.

    ResponderEliminar
  2. La mención de esa demanda no es mia su enlace es este http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=2200 y son palabras de otra persona que a mi por llamarme la atención he decidido publicar en mi blog.
    Si tiene usted la razón señor anonimo pido disculpas por mi desconocimiento, sin duda ahora si me voy a informar. Pero creo que usted también se ha tomado un simple comentario como una ofensa personal porque mi intención en ningún momento a sido poner a ninguna orden en contra de su Santidad el Papa.Por eso no pienso disculparme, porque no ha sido ese mi cometido. Yo me he limitado a usar una noticia publicada. Puede perfectamente ir al enlace y exponer alli su opinión. Del mismo modo que las ha expuesto aqui en mi blog.
    Yo aqui en mi espacio expongo desde mi punto de vista lo que me parece. Y le agradezco su consejo, aunque su comentario me resulta impropiamente acusante. De todos modos voy a informarme ahora si de si es como escriben en Infocatolica o como escribe usted.

    ResponderEliminar
  3. En lo que sé y tengo entendido los -nuevos templarios-, están suspendidos y actualmente están fuera de la Iglesia Católica Apostólica Romana pues propugnan la búsqueda de lo divino pero al margen de toda ortodoxia. Es un grupo -para algunos secta- en el mismo plano de la Gnosis, la Cábala judía, los rosacruces, etc....

    Hace unos años como se puede leer aquí:
    http://blogs.periodistadigital.com/infordeus.php/2007/10/04/los_templarios_no_son_herejes_la_iglesia
    se suscitó la posibilidad de rehabilitar oficialmente la orden, cosa que hasta la fecha, no ha sido posible

    Otro interesante artículo en este otro enlace: http://ec.aciprensa.com/t/templarios.htm

    Besitos pelito verde. Esta noche publicaré una cosita en el que irá una dedicatoria para tí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias corazón.¿Qué haria yo sin mis chicos? Ire a ver esos enlaces. Ya por curiosidad. Entiendo la postura del señor anonimo, aunque no la comparta. No se porque será que siem`pre que publico en mi blog una entrada denunciando el acoso a la Iglesia, surgen comentarios que desvian lo verdaderamente importante, como es ese grupo de personas quemadas por defender una moral.
    Un beso sin virus Arcen.

    ResponderEliminar
  5. Pidéle a Dios que nunca me llegue a contagiar de ese virus.
    Que te encuentres mejor del otro virus.
    Muchos saludos.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  6. La medicina para ese terrible virus,nos la dejó recetada Nuestro Señor JESUCRISTO:

    "AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS,COMO YO OS HE AMADO"

    ...Y no hay virus que sobreviva a esta medicina.

    Un cariñoso saludo amiga mia,espero que os encontreis mejor :D

    ResponderEliminar
  7. Los virus hay que conocerlos por sus acciones.

    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  8. Por la información que he encontrado es que los templarios no tiene simpatía hacia el Papa, esto es mal asuntos, porque quien está contra el Papa, es hacer la guerra a Dios, y esto es verdad.


    Quiénes son los templarios que demandaron a Benedicto XVI?
    http://infocatolica.com/?t=opinion&cod=1499

    Invito al anónimo, que se anime a leer y meditar la belleza que hay en el Nuevo Testamento; las enseñanzas de Jesús en especial, la caridad, el respeto, el amor al Papa y a la Iglesia, que es amar a Dios.

    ¡Feliz Domingo, Día del Señor!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.