TU VOLUNTAD.( diario de una madre imperfcta)

 Tu voluntad. 
Que difícil me es aceptar Señor la voluntad de tu Padre.

     El año pasado me fue imposible acudir al encuentro de Blogueros  con el Papa. Entonces andaba peor que estoy ahora de salud y no me atreví, no fui lo suficiente valiente o mejor dicho confiada. No me fié de Dios. Si me hubiera dejado llevar, hubiese asistido. Pero me faltó confiar en la palabra dada. Yo estaré contigo, cada día, pase lo que pase. Hubo quien me animo y puso de su parte por apoyarme. Otros se limitaron a decirme que como estaba era una locura, a cada uno le toca un papel en la historia de la salvación. El caso es que no fui. 
     Este año con la lección aprendida me dije: No tendré miedo, iré, esté como esté de salud seré valiente. No puedo negar que me hace mucha ilusión el encuentro. Porque realmente me siento bloguera con el Papa. Me daba miedo el estar allí con much@s de vosotros y tener que enfrentarme a mi complejo de inferioridad. La mayoría de vosotr@s sois personas de carrera, yo no. Y se que es algo que se nota, incluso expresándose. Pero me planteé no escuchar a mis miedo, iré, pase lo que pase a dar testimonio de mi fe. 
     Hoy en facebook he visto al fin el día del encuentro de Blogueros con el Papa. 21 de Abril. Se me ha encogido el corazón. Será en Zaragoza y ya están abiertas las inscripciones. El tiempo ha parecido detenerse. La primera pregunta: ¿qué quieres decirme con esto? Porque ese día es el mismo en que mi hija Lucía hace su primera Comunión.
     Otro año que veo como la ilusión se diluye. No voy a darles más vueltas, no. No voy a pensar más. No puedo negar que ha sido como un jarro de agua fría. Sin embargo se que Él sabe más que yo y sabrá porque sucede de este modo. No se como se podrá interpretar mi actitud leyendo. la verdad es que estoy tela de rebotada. Suele pasarme. Me peleo y discuto con el Señor como dos chiquillos en el patio de un colegio. Bueno, en verdad soy yo la que me quejo y protesto y me enfurruño. Él calla hasta que me calmo y luego me expone su punto de vista que por regla general tampoco me gusta, ni a la primera, ni a la quinta. Solo cuando me canso de  protestar y me calmo, me doy cuenta de lo rebelde y orgullosa que soy y de mi impropia postura. En fin. Se me pasará y espero comprenderlo. Pido perdón públicamente a Dios por pensar que es una faena el día elegido.  Sin duda, Él sabe hacer siempre bien las cosas.


Comentarios

  1. Difícil, pero... ¡no imposible! Eres madre, así que sabes lo que es qeu tus hijos no siempre sepan entender tu voluntad. Basta que cambies los papeles para decir una vez más:Lo que tú quieras, como quieres y cuando quieras" eso pedimos unos por otros. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Oh Mento, no siempre se puede lo que uno quiere. Te aseguro que primeramente Dios va a haber más encuentros, es bueno enojarse, pero también ya después cuando uno se tranquiliza ve las cosas de otra manera, imaginate lo que me esta pasando a mí, que yo soy de la región a donde va a llegar de visita apostólica el Papa y se me estan presentando dificultades para no ir, porque estoy a más de 1500 km de distancia, con un montón de cosas por hacer. Y tener que decidir pronto, porque los boletos para los eventos se tienen que conseguir desde antes.
    Pero bueno Dios me pondrá los medios para decidir que hacer.
    No te fijes tanto si tienes estudios o no, si no es concurso de quien tiene más diplomas, esto más que nada es vivir lo que Dios quiere que vivamos con gran alegría.
    DTB!!
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Mento ¡que casualidad! ¡mira que no tiene dias el año! :D
    A veces el destino,nos hace estas jugarretas.
    Pero Bendito Sea Dios,por que ÉL sabe por qué.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  4. oi querida, feliz de tê-la no facebook e também de ter recebido sua visita em meu novo blog, seja sempre bem vinda por lá. abraço.

    ResponderEliminar
  5. Mento: la Primera Comunión de Lucy se celebrará en la tierra y sobre todo en el Cielo, ni una nubecita puede empañar esa alegría. Encuentros blogueros con el Papa habrá muchos más y con lo joven que eres ya me dirás a cuantos vas a poder asistir.
    Ni se te ocurra pensar que te estoy riñendo¿EH? es cariñoso lo que te digo, no merece la pena tu disgusto. Esas cosillas que pasan son como caricias del Señor. Dale gracias porque ese día Él abre la puerta para que tu niña se encuentre realmente con Jesús cuantas veces quiera.
    Besitos niña guapa

    ResponderEliminar
  6. Bueno, da un poquillo de coraje cuando te topas de frente con algo que te hace ilusión y ves frustrado,pero bueno. Ya será otras vez.
    Besitos a todo@s y gracias por estar hasta cuando me enfurruño,jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. No te quejes, que te viene da buten para no ir y no enfrentarte con tus miedos. jajaja!
    Es broma.

    ResponderEliminar
  8. Petardo...Anda que ya te vale.¿No te han enseñado que a las amigas no se le levantan las faldas?jajajaja...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers