Daisypath Anniversary tickers

SEVILLA CON SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.




Aqui en el Sur hasta el día de Reyes tiene un color especial. De momento os dejo este video villancico cantado en andaluz, como solo en mi tierra saben hacerlo. (Ojo, que en otros lugares también lo saben cantar muy bien.)








Este año hubo un gran revuelo con este anuncio de turismo de Sevilla. Y es que dicen que tenemos fama en el mundo de flojos, huelguistas y vividores. Supongo que habrá como en todos sitios.
Eso sí, aqui en Sevilla hay que tener arte hasta "pa" echarte la siesta.
A mi personalmente me encantó y si no que se lo pregunten a sus Majestades.






Y por último, 2 videos del año pasado del día 5 de enero que es el día de Reyes aqui en mi ciudad, cuando sale la cabalgata de la ilusión. Y sin importar la edad, todos nos sentimos por esa tarde-noche niños.
Yo todos los dias 5 de enero me dejo unos pantalones rodando por las calles de mi ciudad a la captura de los caramelos. Espero que asi conozcas un poco la tarde de Reyes que se vive aqui en Dos Hermanas.





Comentarios

  1. Mento,lo que no se puede negar es que teneis un arte que no se puede aguantar.

    El desfile muy chulo,en Euskadi los desfiles suelen llevar animales,bueyes,caballos,ovejas...
    por lo demas,yo creo que son muy similares en todos los pueblos.

    Un Feliz dia de Reyes a los cuatro :D y un cariñoso saludo para ti,amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mento, deseo que los Reyes hayan llegado cargados de muchísimas cosas buenas.

    Un beso y Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén y Capuchino, este año los Reyes han traido a casa muchas cosas materiales, sobre todo para los niños. Otros años no se ha podido y este que Pepe está trabajando, que mejor que en en los niños. A mi me llevaron a un reurosiquiqtra de pago, el mejor regalo de reyes, por que me siento ya algo mejor y eso solo en dos dias.
    Por cierto aLucy le hemos contado hoy ya lo de los Reyes y se lo ha tomado bien. Nos hs dicho que ya se lo imaginaba.Nosotros sabiamos que no podia pasar de este año. Pero lo de que ponga la hucha para ser el año que viene ella quien regale a los padres. Lo vamos a cambiar, porque la ponga para hacer un regalo a alguien que lo necesita.
    Y bueno aqui estoy que llevo dos dias que tengo un palizón de acytividad que no puedo con mi alma.Jajajaja.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Quien estuviera en Sevilla! al menos en Espagna..aqui, nada de nada...Bueno el dia de reyes es mas bien para causas de caridad...pero ni cabalgatas ni camellos ni na...

    buahhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  5. Benditos sean los Magos Misioneros que nos han traído tanta alegría.

    ResponderEliminar
  6. Wells, que dificil debe de ser estar lejos de casa. Y eso que ahora con estas tecnologias uno está como más cerquita de los suyos. Pero mira, yo estoy aqui y no he visto nada, no he salido apenas en todas las navidades como estoy con los tratamientos para la depresión , que ando más loca de lo que ya estaba antes. Fijaté me han traido los reyes una consuta de pago a un neurosiquiatra haber si me da con la tecla y me arregla...Je,je, pongamosle humor que si no... Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Los Misioneros, esos si que son unos Magos que sacan de donde no hay.
    Un abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que hayas tenido un día de Reyes magos muy feliz!
    Esta muy bonita y alegre tu entrada, a mi me gustan las cabalgatas, lo que pasa es que muchas personitas no me dejan andar en la calle viendo.
    Mento: No te impacientes, yo pasé por cuatro psiquiátras, muy buenos médicos todos y por seis psicoterapeutas, y si sale uno adelante, hace dos años que ya no tomo medicamentos para mi problema después de 8 años de tratamiento, pensaba que nunca me iba a recuperar y si me vieras pensarías que nunca he tenido un problema.
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias maria, siempre me das una palabra de aliento. El medico que me ha visto ma ha dicho que no debian de haber bajado la medicacion tan pronto, que un cuadro cronico depresivo no se cura en dos dias. me ha reajustado el tratamiento por que dice que una pastilla era la que me ponia con tal nivel de agresividad. Gracias a que Dios y a que estaba Pepe en casa no consegui suicidarme el dia 31. Me hubiese quitado la vida por culpa de un impulso incitado por una mala medicación que forma más idiota de morir hubiese sido. Los Reyes se han portado muy bien en casa sobre todo con los niños. Yo no he podido salir estos dias de fiesta, por mi estado. pero tengo animo y espero pronto recuperarme del todo.
    Tengo fe amiga, y eso si que no me lo pueden quitar. No estoy dispuesta a dejarme quitar la poquita que con tanto amor jesucristo me ha dado como primicia de lo que será mañana.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Mento: Te voy a dar unos tips, no te desveles, si te desvelas mucho, procura cada semana ir durmiendo una hora antes, es decir si te da sueño hasta las tres, a la siguiente duerme a las dos y así para atrás, hasta que consigas dormir por muy tarde a las once de la noche, el sueño es lo más reparador que existe. No te levantes tarde, aun que hayas dormido noche, la luz del sol activa los químicos cerebrales, e bueno que nos de la luz del sol, aunque no directa, no dejes de comer, procura no saltarte las horas de comida, el alimento es muy importante para las funciones neuronales. Y sobre todo no tomes todo tan enserio. Si sientes ansiedad escribe todo, todo todo hasta que haya pasado. Es muy bueno que le platiques todo a Dios, pero procura no estar en un lugar oscuro, sino donde haya bastante luz.
    No soy consejera ni nada por el estilo, pero hice un diplomado universitario para poder ayudar a las personas en crisis.
    DTB!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares