NOS DIVERTIMOS CON PECAS DIBUJANDO EL EVANGELIO.




La cosa va de peques. 
Y con Pecas el Señor me ha echado el lazo. 
No se que quiere de mi, yo alucino, como me conozco me tiemblan hasta las rodillas y le digo:  No tienes a otro a quien pedir estas cosas. No me contesta y yo se lo que significa su silencio. Siempre me lo hace igual. Me lanza la piedra. Toc! Me da donde me tiemblan hasta las pestañas. Y luego calla. Y ya cuando le parece, cuando ve que yo me tiro a lo loco porque si me lo pienso seguro que no arranco. Entonces siempre me habla y me dice algo así como:  Tonta, sabré yo más que tú, anda tira "palante". 
leer más...



Y este es el enlace del noveno dia de la novena por Bely. Pero no el último.
Unete al grupo de herman@s Aprender a sufrir la enfermedad de Facebook que el viernes a las 15:00 rezaremos cada uno desde donde estemos por la recuperación de Bely.

Comentarios

  1. Sigue adelante Mento. Tu eres muy pero muy creativa.
    SL2!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una todoterreno,creo que ya te lo he dicho alguna vez? :D

    Bely necesita de todas nuestras oraciones,a esa hora yo tambien estaré rezando por ella.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Dios la bendiga siempre, hermana Mento, como siempre, estos blogs están hecho por artistas, y desde luego, es un don del Señor que te ha concedido, para que los niños por medio de estas bellas ilustraciones se familiarizen con el Evangelio, con una vida sana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maria, yo ya lo digo que tengo más miedo que otra cosa, porque no me siento cualificada. Pero me fio de Él.
    Belén eso es lo mas importante, orar, que podamos rezar unos por otros en el amor.
    La Iglesia es Santa y católica, Dios me bendice con amistades como las vuestras, que cuando realmente me siento sola o asustada os hace que me envieis correoos que alumbran mi oscuridad y me hacen seguir adelante.
    Gracias a los tres, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por haberlo vivido también desde este blog. Un abarzo

    ResponderEliminar
  6. Eres grande Mento, y me has hecho llorar con esta entrada que me ha llenado de emoción. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues Pepe ya sabes si eneis niñ@s en la tertulia cofrades ponedlos a dibujar, jajaja, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers