Daisypath Anniversary tickers

NO QUIERO PERDER LA ALEGRIA QUE ME HAS DADO. (Donde nadie me oye)

No me siento muy inspirada como blogger hoy, así que hablaré en voz alta. Solo espero que al leerme no me juzgues muy severamente.
3D, Otros
Como de constumbre no puedo dormir.  Ya hace horas que mi casa está en silencio, los niños se acuestan a las nueve, Iván incluso antes.  Y Pepe se ha vuelto a marchar esta tarde. En este silencio estamos Tú y yo a solas y ya no puedo seguir fingiendo.  Me duele tanto, que no puedo ni llorar.  Temía este momento, aquí en el corazón de mi hogar, con el fruto del amor durmiendo cerca y él tan lejos. Te quedas en silencio mientras me oyes quejarme y sabes que no me gustaría hacerlo. Pero me siento tan pequeñita en estos momentos. ¿Que si no me quejo y te busco a Ti, a quién? Se que me estas instruyendo, que de todo aprenderé, pero en este instante la cabeza se me nubla, el pensamiento se me atrofia y solo una pregunta retumba en mi. ¿Porque ha de doler el amor? Sí que lo valoro, como nada en esta vida valoro el modo en que Tú me has amado. Y no te quejaste como yo hago  ahora. Cuando Pepe se fue hoy iba tan triste que no fue capaz de cruzarme la mirada, él no es de los que lloran, no de los que expresan, no... Se me encogió el corazón hacia dentro, a un ritmo lento, pero constante y creí que terminaba por desaparecer dentro de mi. Y entonces recordé aquellas palabras que me dices: Que eres un Dios celoso, que no cedes tu Gloria a nadie. ¿Es tu Gloria mi felicidad? ¿Es por ello por lo que me instruyes con brazo firme y me descubres donde tengo puesta la vida para que aprenda que solo en Ti mi alegría y mi estabilidad está asegurada?
Dejame apoyar mi cabeza en ti Amado mio. Esa mirada ahora me atraviesa más que la ausente de él. No permitas que mi ignorancia y mi pequeñez me roben la alegría sembrada. No permitas que sea confundida en los acontecimientos de mi historia. Dejame que descanse en tu hombro. Cuando me fallan las fuerzas me pones un Adán en quien apoyarme, me dejas descubrir mi naturaleza de mujer junto a él. Pero no cedes ante mi idolatría. Y aunque ahora me duele, te lo agradezco.  No permitas que sea confundida, que puedan apartarme de Ti, de buscar tu hombro sabiendo que estás a mi lado. Esperando ser para mi lo primero, como yo ya lo soy para ti.





Comentarios

  1. La tristeza que sientes por la marcha de tu esposo es muy humano y razonable,lo contrario sería poco menos que extraño.
    Pero hoy ya es otro día,y esa tristeza la tienes que dejar de lado,Dios te quiere alegre y sonriente...¡si es que acaba de nacer! :D

    Animo Mento,no apartémos la Navidad tan pronto de nuestras vidas :D

    Un cariñoso saludo amiga y sabes que estoy contigo :D

    ResponderEliminar
  2. Pasaba para agradecerte personalmente tus amables palabras en mi blog y tus oraciones. Eres muy buena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mento, tienes que dar gracias a Dios por la sensibilidad que Él te ha regalado. Todo el mundo no tiene esa suerte. Eres su ojito derecho, no lo olvides.

    Un beso y ánimo sin parar.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes Mento. El amor precisa doler porque el gozo de amar es intenso en el que está engendrado y en el creado a su imagen y semejanza.Un abrazo.

    Destierra esa 'sensación' de soledad porque tu amado, nunca te quita los ojos de encima, cierto, muy cierto, Él lo hace desde la soledad de su Cruz.Un amor que estigmatiza.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te quiero por como eres y por los sentimientos que me transmites.
    Todo lo que cuentas es sincero, fresco, radical, impulsivol... Yo creo que precisamente por ese caracter apasionado te escogió DIOS para estar entre sus preferidas, estoy seguro de eso.
    BESOTES, PELITO LECHUGA.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos Belen, Andy, Capuchino, Xtobefree, Arcen. Amigos mios, vuestra constancia y vuestras muestras de cariño me ayudan mucho a ser algo, un poquito, un poquito "namá" mejor persona y doy Gracias a Dios a por ello y por haberme traido aqui, entre tantos herman@s que cada uno va aportando lo mejor de si. Muchos besillos "pa tos" y gracias sean dadas a jesucristo que nos entrelaza de ese modo que solo él en su Infinita sabiduria sabe.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, "preferida" del Señor, alégrate porque Él te está mimando de una manera muy especial.

    No dejes nunca de contar con nosotros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Je,je, Militos, Militos, no me digas eso que yo corriendo me cojo las confianzas y voy a pasar a ser la mimada de todos vosotros,jajaja.
    Yo soy muy tontorrona y me gustan muchos los mimitos. Tengo amigos de toda la vida que me tratan como cuando era chiquilla y a mi me encanta sentirme mimada y querida de ese modo. Y es que aunque en el fondo soy bastante timida me doy a querer. Y a vosotros la verdd es que os quiero un montón.
    Bezasos.

    ResponderEliminar
  9. Mento, por lo que leo en varios lugares, hay personas que piensan que por amar a otros es que por eso dejan de amar a Dios y no es así.
    En los mandamientos de la Ley de Dios se nos enseña que debemos amar a Dios y al prójimo como a nosotros mismos. No encuentro la discordancia en amar a los demás.

    Ciertamente la Madre Teresa de Calcuta decía que amar hasta que duela, porque somos tan egoístas que nos cuesta amar.

    Otra cosa es que queremos que nos amen como nosotros queremos ser amados, es decir a nuestro modo.

    La Sagrada Escritura, más concretamente en
    la Primera Carta de San Pablo a los Corintios 13, 4-10
    El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
    El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá; porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.
    Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.


    Así que si queremos de verdad amar ahí tenemos las enseñanzas.

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias María por tus palabras, siempre terminas animando y dando sosiego a mi corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares