ESTE FIN DE SEMANA MI GUERRERO HA VUELTO A CASA.Retazos.

      No le tocaba venir esta semana. Por lo que veo en ello la mano del Hacedor  aún más. Aún estamos recuperándonos de nuestros virus, que vaya como nos han dado esta semana pasada. Los niños se volvieron locos ayer. Pero yo me volví también niña, necesitaba su cariño y su fortaleza física que a mi tanto me falla y a Pepe le sobra.


Hoy no me apetece escuchar a Barricada, hoy quiero ser princesa.





     Deje de ser Anne de las tejas verdes...
...Y de buscar a aquel Dallas Winston, con el que di en más de una ocasión para que me pateara el corazón.

     Hoy tengo a mi Ulisses en casa y puedo ser como mi pequeña Lucy una niña  otra vez para dejarme llevar.

Comentarios

  1. Me alegra que estes contenta.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo me alegro a que te sientas princesa afortunada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea un poco tarde, Felicidades, Princesa. Haz que ese sentimiento te dure toda la semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu alegría,es nuestra alegría.

    Un cariñoso saludo amiga mia.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Mento. Princesa, me imagino la alegría de tu caballero al poder formar contigo piedra del castillo y fortaleza como edificio vivo que a escala doméstica formáis de pequeña Iglesia.Su fuerza como maza y martillo precisa siempre de la firme, arraigada y sólida base del yunque para dar forma al proyecto del amor que cerca y lejos sigue firme en la voluntad de querer amar y seguir conquistando amando el amor de los Amores que os bendice en cada encuentro.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos,por muestras muestras de cariño. Estoy ya sabeis que un pelin delicada más para que me cuiden que para cuidar. Y ver llegar a Pepe a sido ver llegar a mi guerrero, poder decir a mi cuerpo y a mi mente que descanse y Pepe sabe hacer tan bien que yo descanse. Hace de padre muy bien, incluso para mi. Una amiga mia que es muy picarona me dijo al enterarse: Anda estaras contenta esta noche fiesta. Ja,ja. Pero yo necesitaba a mi Pepe padre, al hombre fuerte que cuando me siento cansada se que esta hay y que aunque no sabe desembolvrse como yo en la vida, su fuerza es como un imán de carga para mi. Me quedo a su ladito quieta, sabiendome querida y ya no hace falta ni que me lo diga, ni que me lo demuestre. No se si se me entiende lo que quiero decir, cada momento requiere lo suyo y yo necesitaba ser princesa, pero ese titulo en el corazón del guerrero lo tiene Lucy. Pero cuando hace de padre da para los tres. Y es muy bonito sentirte querida de esa manera.
    El comentario de Nip requiere toda una entrada. Que la haré sin duda. Porque lo que en esta pequeña iglesia domestica que forma mi familia se esta viviendo, es fuerte. Se nota como hay fuerzas que intentan romper y hacer que nuestra solidez como familia falle y se rompa. Yo aunque ando medio loca, me doy cuenta y no me dejo. No pienso dejarme ganar la batalla, tengo mucho en juego y aunque cuando estoy más debíl puedo actuar como una niña, la verdad es que soy una niña con mucha mala beta, sobre todo si tengo que defender lo mio de los ataques del demonio.
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que nos hables de tu alegría, enamoramiento, necesidad, fuerza y todo lo que tu guerrero te aporta. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Angelo gracias. Vosotros me aportais un sentimiento de familia y de equiñlibrio. Saber que sin estar estais, es una sensación de hermandad muy gratificante.
    Un abrazo.

    Maria he leido el comentario que has suprimido y mi Neurosiquiatra, parece coincidir con lo que me dices. No tengo motivos para esta despresión. Este profesional me ha dicho que he de tomarme con calma la enfermedad y no pensar en el tiempo que tarde o si no se lls¡ega a curar. Porque hay enfermedades mentales sin causa apararente que tardan en mejorar. Yo ahora ya no tengo miedo, cuando estpy mejor aprobecho y cuando estoy peor rezo para que el demonio no me coja la delantera.
    Gracias amiga por estar tan pendiente de mi, me ayuda a sentirme de algún modo unida por un cordon umbilical a la Iglesia de Cristo que todos formamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito tener un príncipe, caballero, amante, amigo, padre, confidente...a tu lado!. Amiga, apóyate en él como lo haces. Es su mejor regalo, saberse querido y también necesitado. Me alegro por ti y por él. Sois una pareja muy afortunada... y dáis ejemplo a vuestros hijos con vuestro amor.¡Enhorabuena!. Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Amiga Teresa, Pepe es lo más dispar a mi. A veces cuando me paro a pensar me parece mentira que estemos juntos. Veo con mayor claridad como es Dios quien nos lleva y endereza nuestros pasos cada vez que comenzamos a darlos distanciandonos de lo que hemos de ser como pareja y como padres. No es facil. para mi ser madre de familia es la tarea más complicada a la que me he enfrentado. pero merece la pena. Experimentar a dios dentro del matrimonio y de la familia, es lo mejor que me pasa cada dia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.