CON AIRES RENOVADOS.


 Algunos de los que pasáis por este blog ya pertenecéis también a Blogueros con el Papa. Así que sabréis que este blog ha sufrido algunos cambios y todo para mejor. Se está luchando para que seamos reconocidos y la santa Cede nos reconozca y apruebe nuestros estatutos. Para eso se ha creado una asociación. Este es el (ENLACE ASOCIACIÓN) al cual debes dirigirte si quieres información al respecto. 
Sabes? En él también encontrarás una carta dirigida a D.Joan Carreras, el presidente de la asociación, una Bendición Apostólica del Santo padre Benedicto XVI.

Madrid, 15 de octubre de 2011
Reverendo Señor:

Con una muy atenta carta reciente, escrita en nombre de "Blogueros con el Papa", usted ha manifestado al Santo Padre el seguimiento y apoyo que han llevado a cabo para ofrecer, a través de internet, los contenidos de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, presididos por Su Santidad Benedicto XVI en Madrid.


     Así comienza esta  carta puedes leer todo su contenido en el mismo enlace señalado arriba.  Es un proyecto que ayudará a muchos, pero como todo lo que empieza necesita de tu apoyo. Tenemos un equipo directivo que se encarga de los tramites y pasos de la asociación. pero toda la ayuda es buena y podemos participar de muchas maneras, también y fundamental con nuestra oración por la causa.


Continua la sección dedicada al blog, con nuevos apartados, y se necesitan voluntarios, ideas, bueno, solo tienes que ir al (ENLACE BLOG)  y allí te informarás.  

Algo NUEVO Y ESTUPENDO QUE TENEMOS es que nace La Escuela de Blogueros con el Papa. Donde blogueros aventajados pondrán todos sus conocimientos al servicio de otros que empiezan o disponen de menos conocimientos en esto de Internet. Te dejo el (ENLACE ESCUELA) del apartado de la escuela por si te interesa. 
Oye, si eres un crask en esto anda y ven a ayudar, pon tus conocimientos al servicio del evangelio que Dios te lo tendrá en cuenta. O tal vez tú blog este hecho un caos, que mejor sitio que visitar para que otros en nombre de Jesucristo te ayuden en esta tarea de evangelización. Quizás piensas que no eres capaz de hacer un blog o llevarlo. Pues te equivocas, no te dejes engañar, si Dios te quiere para que des testimonio de Él en este medio, este es el momento de venir y ponerte a servir, hay hermanos que te enseñaran como hacer un blog y como llevarlo. nadie nace enseñado a nada y es de sabios reconocer la falta de conocimiento. Si no pides ayuda y no dices que no sabes nadie podrá ayudarte. Mírame a mi, hay una fila en mi teclado que no tengo ni puñetera idea de para que sirve, pero no me importa reconocerlo y lo poco que se otros me lo están enseñando de buena voluntad. Anímate, este es el momento y el Señor te pone delante los medios. No te lo pienses más y pincha en el enlace que te he dejado. Vengaaaaa... que luego te vas a alegrar.


     En la sección Eventos, pues eso, se trataran los distintos que surgen con relación a nuestra organización. El más importante este que traemos en ciernes, el II ENCUENTRO DE BLOGUEROS INTERNACIONAL CON EL PAPA.   (ENLACE EVENTOS)  El del año pasado fue en Madrid, este se está preparando, así que si quieres sugerir algo, este es el momento de entrar en el enlace e ir a informarte o dar tus sugerencias.

     En A FONDO, nos vamos a encontrar con las Nupcias de Dios, pero si aún no sabes de que te hablo, no voy a adelantarte nada, tendrás que ir a averiguarlo. (ENLACE A FONDO) te adelanto que te va a encantar.


Nupcias de Dios


Y por último pero no menos importante una sección que nos cautivará a todos. Porque en esto de la fe nunca dejamos de ser jóvenes. La JMJ.
Te facilito el enlace  (JMJ).  Y como bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, mira esta.


Solo te diré que a mi en mi primera JMJ me surgió una pregunta. Quería saber quien era realmente ese Jesucristo que me había asaltado de imprevisto y que me trataba como nadie antes lo había echo. Entonces la pregunta: ¿Maestro donde vives? y la respuesta Ven y lo verás. Y desde el 97 no ha dejado de sorprenderme enseñándome cosas que jamás pensé que pudieran ser ciertas.

Únete a los caminantes, a los que sin ser perfectos buscamos la perfección tras los pasos de nuestro Maestro.


Y por último no olvidemos seguir la Novena por BELY  este es el (ENLACE) que te llevará al 2º día de oración.



Comentarios

  1. Estupendo Mento, qué buena publicidad!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora a por las redes sociales. Sabe D. Joan esto de tener el pelo verde atrae a personas de fuera de la iglesia en las redes. Al final incluso puede que el Señor lo utilice de red de pesca.

    ResponderEliminar
  3. Pelo verde? donde?, no me había dado cuenta... jajajaja...

    Bueno pues eso, que ADELANTE BLOGUEROS PRO BENEDICTUS... jajaja. Todo mi cariño, todo mi apoyo...

    Verde??? Claro, claro.. VERDE ESPERANZA.. jajaja

    besitos guasones...

    ResponderEliminar
  4. paz y bien !!! gracias mento por compartir, toda esta informaciòn y lo del pelo verde te queda bellisimo !!!!! verde mar ♥ *

    Un abrazo y sigamos unidos por Bely ♥

    Amèn

    paz y bien *

    ResponderEliminar
  5. Haceis una labor estupenda :D

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Mento. ¿Qué haceis en el grupo? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena portavoz eres, creo que has equivocado tu carrera ¿Qué haces que no estás en el Parlamento?
    Muy interesante todo a lo que se nos invitas, pero hay que tener unas energías que a mi ya me faltan.
    Muchas gracias por tanta información.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  8. Arcen, Arceeeennn, ahora es verde esperanza? No se, no se... Me parece que me llamaste pelito lechuga,jajajaa...¿Oye no te animas a venirte a los blogueros, gente como tú nos hace falta guapetón.

    ResponderEliminar
  9. Julieta de Jesús sin duda Bely es lo primero en nuestro pensamiento y pración por tocarnos tan de cerca en esta unión de la blogosfera.Me hace gracia lo de verde mar. en mi ordenador se ve un verde muy seco, pero en el de mi hija se ve electrico y me acorde de Rafael el hidalgo cuando me llamo pelo fosforito. Jajaja, iba a cambiar la foto por otra, pero creo que al final lo de verde me queda mejor. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y tú Belén no te decides a hacer un blog? ¿Porque no te vienes? O si lo prefieres puedes hacer como yo comentar que eso lo haces muy bien. ¿Estas en facebook? Dime en mi correo si estas y te vienes al grupo de faceboo, alli no te comprometes a nada. Solo a participar si tu quieres. Pero se leen temas muy importantes y se conocen muchos blog católicos de hermanos que publican sus enlaces. Es un punto de unión importante.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Mento: te acabo de poner un comentario, pero creo que no ha entrado, tengo problemas con internet porque estoy en un campo remoto no como el tuyo.
    besos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno Nip, donde te metes, de nuevo no encuentro tu blog. Iba a explicarte que hacemos y a preguntar si tienes facebook. Este es mi correo menticuchi@gmail.com Dirigete a él y dime donde te escondes fugitivo, je,je.

    ResponderEliminar
  13. Hay, pero si esta aqui Militos de incognita, esto parece una peli de espionaje entre Nip que nos desaparece y Militos que aparece de incognita,jajaja. Voy a ver en el correo a ver si ha entrado alli ¿vale? Y te lo subo yo.
    Mi campo está a cinco minutos en coche de la ciudad y se ha convertido en una zona dividida en muchas parcelas. Ya hay mucha gente viviendo aqui. Aunque pagamos como zona resindecial no tenemos ningún derecho a nada somos los desterrados, ni urbazizados, ni alcantarillado, ni correos, ni basurra, pero pagar bien que pagamos la contribución y a precio de la Moraleja. Por eso aqui se empieza a coger mejor internet, porque cada vez viven más personas.

    ResponderEliminar
  14. Militos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CON AIRES RENOVADOS.":

    Qué buena portavoz eres, creo que has equivocado tu carrera ¿Qué haces que no estás en el Parlamento?
    Muy interesante todo a lo que se nos invitas, pero hay que tener unas energías que a mi ya me faltan.
    Muchas gracias por tanta información.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  15. Militos he subido tu comentario me habia entrado al correo, que gracia tienes. El parlamento lo pongo yo "to patas arriba" Para eso que me pille en un dia como hoy que voy a base de doble sección de pastillas para medio estar tranquilita porque estoy como una moto, el cambio de tiempo a los que tenemos la azotea "averiá" no nos va muy bien, jajaja.Bueno pero podrias unirte al grupo de facebook y echar el ratito, alli no se compromete uno a nada, solo aprender de lo que otros exponen.
    Anda animate guapa, que yo se qu tú vales.

    ResponderEliminar
  16. Impresionante Mento, es una gran iniciativa que nos ayudará a todos. Mil gracias. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Mento eso es solo para España o también para todos ? Me encanta tu energía. Besos

    ResponderEliminar
  18. Estupendo me alegro un monton Mento lo del pelo verde me ha hecho muchisima gracia, a mi me impacto la primera vez que te vi jajjaa un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pepe la verdad es que si, es que D.Joan y el equipo directivo están haciendo mucho por este nuevo medio de evangelización.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Martha si tienes facebook te puedo añadir al grupo. En faceboo tenemos varios grupos de blogueros con el papa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hay Lah, no sabes el pelo lo que me trae, sobre todo en las redes sociales. pensaba cambiar la foto, pero despues de lo visto, me voy a quedar asi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Mento, ha sido magnifico y la fuerza del ESPÍRITU SANTO hará lo que se necesite para llegar a todos los lugares.

    No pienses, ni piensen todos los demás, que lo que voy a decir a continuación me sale de mis deseos impuros por alcanzar publicidad o lectores, no busco eso.

    Confieso que me tienta, pero lo rechazo y pido que ese no sea el fin.

    Se trata de "Un Rincón para orar cada día", es nuestro rinconcito, como tú mismo bautizaste, donde podemos, al calor y guía de unas reflexiones humildes, y quizás no al gusto de todos, encontrarnos con el ESPÍRITU SANTO y con nuestra misión.

    Sin oración no vamos a ningún lado. Recuerdo que lo que nos movió a empezar este camino era y es, unirnos al Papa, pero, ¿en qué?, pues en oración, y junto a él y juntos caminar injertados en el ESPÍRITU SANTO.

    Sólo recordarle que es, siendo todo importante, lo más importante que debemos transmitir, pues es la oración la que nos une al Papa y, sobre todo, al SEÑOR.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  23. También se me ocurre ahora que, ese lugar puede ser un punto de unión de todos los blogueros, donde cuando estemos en oración, cada cual por donde lo lleve el ESPÍRITU SANTO, pensemos en todos y nos unamos a todos, incluso a nuestras peticiones y necesidades.

    Entonces, estaremos todos juntos, incluso con el Papa, espiritualmente y en medio de todos, JESÚS.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias mento, por subir el comentario, ya ves cómo andan por aquí las cosas, aparte del frío que hace, pero hija, al jefe le encanta venir pa que estemos solos, en madrid, además de una hija y su hijo de 19 años que vive con nosotros desde que nació, siempre tenemos a alguno más, algo que me encanta, pero el padre lo lleva peor, les quiere mucho, pero...
    Besitos y muchas gracias.

    ¿Crees que e quedaría bien el pelo de azul? jajaja...

    ResponderEliminar
  25. Ciertamente Salvador la unidad de la Iglesia es obra del Espiritu Santo de Dios que actua en nosotros. Orar, para que sea derramado sobre las personas es muy importante. para unir a los que el Señor ya ha llamado,a los que está llamando y a los que llamará tal vez incluso por medio de está nueva forma de evangelización. Creo que todo lo que hacemos por los demás desde el amor al projimo es algo bueno. Y un blog de oración lo es. No solo para los que gracias a Dios ya estamos conociendonos aqui en este mundo de la blogosfera, si no para tantas personas que visitan la red y que como yo un dia sin saber como caí en el blog de Juanlu sin ser eso lo que estanba buscando.
    Yo te animo en este nuevo proyecto y desde luego cuenta con mi apoyo y mi ayuda en lo que yo pueda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Militos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "CON AIRES RENOVADOS.":

    Gracias mento, por subir el comentario, ya ves cómo andan por aquí las cosas, aparte del frío que hace, pero hija, al jefe le encanta venir pa que estemos solos, en madrid, además de una hija y su hijo de 19 años que vive con nosotros desde que nació, siempre tenemos a alguno más, algo que me encanta, pero el padre lo lleva peor, les quiere mucho, pero...
    Besitos y muchas gracias.

    ¿Crees que e quedaría bien el pelo de azul? jajaja...

    ResponderEliminar
  27. Jajajajaja Militos, que te he tenido que subir otro,jajaja.
    Ahora me acuerdo de una cosa muy divertida, cuando hace 20 años nos vinimos aqui al campo nosotros no se cogia bien ni las emisoras de la tele y a parte de la antena le poniamos otra pequeña con patatas pinchadas porque decian que cogia más fuerza las ondas,jajaja. Cuidao lo que me he acordao yo ahora contigo.
    Mira lo del pelo azul es probar, je,je, ¿mira que si te lo pones y es un exito? Yo probaba,jajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Lo decía, Mento, porque "Un Rincón para orar cadadía" es parte del proyecto de "Blogueros con el Papa".

    Nació como página dentro del blog de Blogueros con el Papa (Un Rincón para orar"), y ahora se ha visto mejor hacer un blog enlazado, pero sigue siendo, al menos eso pretendemos, un rincón para rezar y unirnos todos los blogueros.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  29. Perdona Salvador, eso yo no lo sabia. Lo de que en un principio estaba dentro del proyecto. De todos modos ya verás como dentro o enlazado será un exito y un blog que muchos necesitaremos visitar. Porque la oración es hoy más que nunca necesaria. Y hay tantas personas deseando encontrar un rincón de paz donde poder descansar y orar.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.