Daisypath Anniversary tickers

VIRGO VULNERATA.

Es impresionante cuando uno tiene delante de si una visión como esta, el ser se retuerce como de dolores de parto por dentro. No sabría como explicarlo mejor. El dolor hace que la conciencia se me turbe y que entre en tela de juicio sobre quien y que clase de individuo puede atentar de esta manera contra una talla representación de nuestra Madre.
 ¿ Quién mutila a su propia madre?
Desgraciadamente en nuestra sociedad cada vez son más los casos de violencias y atroces las noticias que se dan a conocer. Y estos podrían ser sin duda los efectos de cualquiera de nosotros cegados por el dolor, la rabia, el odio y el desconocimiento del amor de Dios. Porque nadie que haya sentido por un solo instante un poquito de este amor, puede albergar ya sentimientos negativos que lleguen a estos extremos. 
Puede que me equivoque en lo que pienso y ahora escribo. porque me baso en mi propia experiencia de lo que me he sentido amada por Jesucristo. Pero antes de hacer algo así por profanar una imagen que representa la Santidad. Por el amor recibido, yo me lo haría antes a mi.
Te facilito el enlace que D.Joan ha facilitado en el grupo "Blogueros con el Papa" de facebook, donde podrás conocer la historia de esta talla profanada.

Comentarios

Entradas populares