VIRGO VULNERATA.

Es impresionante cuando uno tiene delante de si una visión como esta, el ser se retuerce como de dolores de parto por dentro. No sabría como explicarlo mejor. El dolor hace que la conciencia se me turbe y que entre en tela de juicio sobre quien y que clase de individuo puede atentar de esta manera contra una talla representación de nuestra Madre.
 ¿ Quién mutila a su propia madre?
Desgraciadamente en nuestra sociedad cada vez son más los casos de violencias y atroces las noticias que se dan a conocer. Y estos podrían ser sin duda los efectos de cualquiera de nosotros cegados por el dolor, la rabia, el odio y el desconocimiento del amor de Dios. Porque nadie que haya sentido por un solo instante un poquito de este amor, puede albergar ya sentimientos negativos que lleguen a estos extremos. 
Puede que me equivoque en lo que pienso y ahora escribo. porque me baso en mi propia experiencia de lo que me he sentido amada por Jesucristo. Pero antes de hacer algo así por profanar una imagen que representa la Santidad. Por el amor recibido, yo me lo haría antes a mi.
Te facilito el enlace que D.Joan ha facilitado en el grupo "Blogueros con el Papa" de facebook, donde podrás conocer la historia de esta talla profanada.

Comentarios

  1. Si vi el reportaje Mento, pero creo que se hicieron más daño ellos.
    Quieren muchos acabar con las cosas sagradas pero no lo logran.
    Hace poco en Italia también destruyeron imagenes de la Santísima Virgen, pero quien sabe que pase por sus mentes al hacer eso.
    Pidamosle a Dios por la conversión de los demás y por la nuestra.
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post, gracias por este enlace. Tenemos que rezar mucho, para reparar el daño, para repararles a ellos el daño que han querido hacer, que tantas veces nosotros mismos queremos hacer. Hay que rezar mucho, rezar, pedir, suplicar, y después actuar, devolviendo AMOR por cada ofensa. Amor del que se vea, se oíga, se sienta, AMOR QUE NOS COMPROMETA, QUE NOS CUESTE, QUE NOS DUELA. AMOR DE VERDAD. Ese mismo que MARIA nos traía dándonos generosamente la persona de su divino HIJO.
    BESITOs CONMOVIDOS, querida hermanita.

    ResponderEliminar
  3. El quinto misterio del rosario del Sr. de la Misericordia, dice." Recemos por aquellos pecados de Blasfemia de Ultraje, sacrílegos, pandilleros y delincuentes". Pidamos diario por ellos para que les llegue la gracia de Dios. Besos

    ResponderEliminar
  4. "Perdónales Padre,por que no saben lo que hacen."

    Que tengas un feliz día en familia.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, todos coincidimos en lo mismo. pero caray, a mi me cuesta tanto perdonar. aunque al final lo consiga hacer, me revelo y me irrito, no me es facil la verdad.
    Buen fin de semana para todos, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy triste, Mento, Sólo nos queda reparar.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Pues si, aunque personalmente reconozco que no me es facil perdonar y rezar a favor de que se perdonen estas cosas. si jesucristo me perdona a mi mis falfas, es justo que yo haga lo mismo, pero no facil. En fin, a rezar que a mi tal vez me haga más falta que a estos. porque estos no sabian lo que hacian. Yo cuando no perdono si se lo que hago.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Uf, no sabia nada al respecto de esta imagen que debia ser bellisima Mento. Pues a rezar para reparar...pobres los que lo hicieron, si porque no sabian lo que hacian y a saber como acabaron sus dias en la tierra...pobres.
    Muy interesante el enlace de la historia de esta Bendita Imagen...que me ayude a llevar este dia lleno de serenidad y buen hacer.....

    ResponderEliminar
  9. Me alegro Gosspi de que te sirva este enlace de la historia de esta Virgen. A mi me ha servido mucho, para darme cuenta de que yo no puedo perdonar con facilidad, cuando deberia.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.