Daisypath Anniversary tickers

UN REGALO PARA TI.

Por que siempre estás aqui en este blog conmigo, acompañandome en la predicación. 
A veces comentas, otras solo tienes tiempo de leer. 
Porque nunca lo haces, pero estas.
Por ser un@ de esos grandes bloguer@s que me inspiran.
También porque eres de l@s que empiezan sus andadas en el mundo del blog.
Por que no tienes blog, pero ni falta que hace porque escribes como nadie y nos das una lección de amor en cada uno de tus comentarios.
Por estar, como anonim@ .
Como seguidor o seguidora. 
Porque te considero y tienes mi respeto y mi cariño, aunque a veces nisiquiera estemos de acuerdo.
Desde aqui desearte que pases una Noche Buena en familia cargada de amor. Que la llegada del Niño te coja alerta y al verle le tomes en tus brazos, sujétalo  muy fuerte junto a tu pecho y sentirás entonces el verdadero espiritu de la Navidad.

Desde este blog mi familia y yo os deseamos una Feliz Navidad.
Que el amor del Dios que se convierte en inocente Niño invada toda tu vida y te conviertas.







Comentarios

  1. Buenos días Mento.

    ¡¡Feliz Navidad!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial felicitación.
    Viendo a tus dos niños ya sé que esta Noche Buena vas a ser feliz, que es lo que te deseo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Mento! un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Nip, Fran, Lah gracias, tambien os deseo una noche buena muy, muy buena,je,je. Que vuestras vidas se llenen de gozo. Y no olvideis de agarrar al Niño con fuerza. Que nadie se os adelante y los arrebate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Mento!Que hermosa familia.Un abrazo. Que esta Navidad te llene de Bendiciones a ti y a los tuyos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el precioso regalo.
    Feliz y Santa Navidad. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Caminar, te digo lo mismo amiga, Dios nos ha bendecido con unas familias preciosas.

    Oiga amigo Javier, que tenga una hermosa, Santa y literaria Navidad. Cada dia me gusta más como escribe.

    De todas las imagenes Angelo que me pasaron por la cabeza, la mejor para dejaros era la de los niños, porque en nuestros hijos se encierra y se manifiesta la inmensa grandeza de Nuestro Dios.

    Besitos para los tres.

    ResponderEliminar
  8. mi querida Mento feliz navidad a ti y a todo tu hermosa familia
    ya estoy otra vez en circulación espero ponerme al corriente un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que estes de nuevo por aqui Isabel. Feliz Navidad guapa, que el Niño llene de bendición tu vida y la de los tuyos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. hola hermosa ♥ Mento ♥ ♥ querida hermana de fé te deseo de todo corazón una MUY MUY FELIZ NAVIDAD !!

    YA PASÉ A SALUDARLA A LUCY TU NIÑA !!!!!

    abrazos a montones MENTO buen corazón ♥

    Qué Nuestro Niñito Jesús te colme a vos y a tu familia de bendiciones ♥ *

    paz y bien ♥ *

    ResponderEliminar
  11. Gracias Julieta, doy gracias a Dios por estar unida a ti en este lazo de fe y Espiritu de Dios que nos hace hermanos. me alegro de haberte conocido porque eres alguien muy especial y noble. Feliz navidad guapisima. Lucy anda revuelta desde que le han dado las vacaciones, aunque cuando se calme se alegrará mucho de los mensajes recibidos. Ahora anda como una potrilla salvaje por el campo jugando con su hermano.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares