Daisypath Anniversary tickers

QUE ME BESE CON BESOS DE SU BOCA.

¡ Que me bese con besos de su boca!
Mejores son que el vino tus amores;
mejores al olfato tus perfumes;
ungüento derramado es tu nombre por eso te aman las doncellas.

Esta es la única respuesta que sin pensar me ha salido al ver la entrada de D. Joan. Se que es uno de los primeros versos del Cantar. Aunque no recuerdo el versiculo, puede que el 2º, no se. Me basta con sentirlo.

Me ha echo reacionar, recuperar las ganas, sentir vida dentro de mi.
Puedes ver la entrada de D.Joan en el enlace.
HABLALES DE JESÚS.
Y decirte que ya estoy aqui.  Que no me hace falta esperar a navidad. Que mi amado verdaderamente tiene vendas especiales para los corazones rotos. Y el mio lo esta curando.
Bolsita de mirra es mi amado para mi, que reposa entre mis pechos.
(cant.1,13)

Comentarios

  1. Bienvenida de nuevo.
    Él nunca falla.
    Yo, humildemente sigo estando a tu lado...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Visi, vuestras oraciones han sido y son el arma más eficaz en mi combate personal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿tú no te ibas a meditar?
    Bueno, aquí estamos para darte un beso antes de la venida del Niño al que tanto queremos.

    Un beso y mucha felicidad esperando al Rey.

    ResponderEliminar
  4. Mento pues que alegría me da tu vuelta,te echaba en falta.
    Juntas en oración y en el blog :D

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Tierra y hombres que sueñan porque Dios va a llegar!
    Ya se acerca el gran día.
    DTB!!

    P.d. Si te llego el email con la biografía del Beato Charles de Foucauld?

    ResponderEliminar
  6. Querida Mento, retirada en silencio o en medio del mundo ¡allí está Dios contigo -y con cada uno de nosotros-!. Haces mucho bien a través de tu blog...por eso sus vendas te las ha puesto rapiditas... rapiditas!!!. Un abrazo con mucho cariño y muy feliz día!.

    ResponderEliminar
  7. Capuchino, me retiré para rezar porque estoy echa polvo y necesitaba estar en silencio y meditar, pero como el Señor sabe lo inquieta que soy me ha dado una cura intensiva y me ha dicho: Venga al blog, que aunque son tonterias tuyas lo que cuentas, a alguien ayudarás. Y aqui estoy.
    Belén cuando he visto tus mensajes me he sentido tan rara, pero bien, no se como explicarlo. Que tú me eches a mi de menos, si yo soy una petardilla. Pero bueno aqui estoy, no soy perfecta, pero os tengo mucho cariño.
    Maria, si me llegó el email, lo que ocurre es que tengo una burrada de mensajes y ya los iré contestando poco a poco, porque de verdad ahora es que no tengo mucho tiempo. Ya con los niños en casa de vacaciones, la familia, Pepe que llega esta tarde para el fin de semana. Te agradezco mucho que me lo hallas mandado.
    Teresa mira, me ha dicho el Señor que tengo que aprender a rezar, a callarme y a estar en silencio. pero claro con tanto alboroto de final de adviento y de la Natividad proxima ¿quién me va a callar a mi? Pues me ha dicho: Venga, al blog a anunciar que ya vengo y a la calle y a todos sitios por donde te muevas.
    Y asi voy chicas, con el corazón partio, pero cantando villancicos por todos lados y aunque los cante mal lo hago en voz alta. Y cuando la gente me pregunta que canto. Cataplas! Les meto la catequesis de la Natividad. ¿A que es una buena tecnica?
    Muchos besitos a todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares