ME RETIRO UNOS DIAS, NECESITO REZAR...


Me retiro de este blog hasta el día de la Natividad. No sin antes desearte que pases una feliz recta de Adviento. Y que la Natividad de Jesucristo el Rey del universo y nuestro Salvador colme de bendición tu vida. Las entradas de la novena están programadas, así que no tendrás problemas para seguir rezandola.
Me retiro estos días con el propósito de rezar y estar en vela a la espera de mi Amado que llega en forma de Niño. El ritmo de los últimos días me ha echo bajar la guardia y el Satán está presto a robarme la alegría de este tiempo que corre y del que en breve nos llega.  No he visto su jugada bien planificada hasta esta noche que se ha roto una relación que verdaderamente me importaba. Dice Angelo en su entrada :  MIDE TUS PALABRAS HOY, A VECES HABLAMOS POR HABLAR. APRENDE A COMPARTIR EL SILENCIO.
Por no medir mis palabras puede que sea a ti a la persona que esta noche he herido. Si eres tú te ruego que me perdones y no tengas en cuanta mis palabras dichas, porque no ha sido mi intención herirte. De verdad que lo siento, pero ahora ya no tengo forma de contactar contigo para pedirte que me perdones.
Y si no eres tú, te doy el mejor consejo para estos días de adviento que quedan. Pon a descansar tu lengua, mejor que hablar, ora. Está muy alerta. Porque el Satán no va a tener piedad de ti, te va a derribar sin miramientos en cuanto te descuides un segundo.  Te robará la alegría que siente una Madre al ver pronto el nacimiento de su Hijo. Y te dará donde sabe que te hará caer, no solo a ti, si no a las personas a las que quieres. 
El silencio y la oración.
Voy a utilizar estas dos armas para estar alerta hasta la llegada del que tiene poder para perdonar todos los pecados.
Te deseo la Paz en estos días y la Alegría inmensa de ver la cara de Dios en un Niño envuelto en pañales.


Comentarios

  1. Mento:
    Me uno a tu oración.
    ¡Que el Señor te colme de dicha y paz!
    Y que nazca de verdad en nuestros corazones.
    DTB!!

    ResponderEliminar
  2. Mento, aunque no contestes, sigue subiendo la novena de Navidad.
    ¡POR FAVOR!
    ¡GRACIAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa y dulce hermanita mento paz y bien *

    te mando un abrazo de corazòn a corazòn y Feliz Navidad y hermanita estàs en mis oraciones y sonrie puès bendito sea Dios, Nuestro Divino Niño Jesùs va a renacer en nuestros corazones una vez màs !!!

    Mento te re re quiero mucho !!!! sos un corazòn noble !!! vamos adelante amiga !!!

    Què Dios nos sostiene de su mano !! Amèn *

    ResponderEliminar
  4. Las pausas para estar más cerca de Dios son siempre una bendición. Estoy a tu lado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mento: FELIZ NAVIDAD!! para ti, tus pequeños y Pepe que supongo estará con vosotros esa Noche Santa y de paz.
    Disfrutarla con alegría y mucho amor al Niño Dios.Un beso con mi cariño

    ResponderEliminar
  6. Querida Mento, muy feliz Navidad!!! que estos días vivas entregada a la dulce espera, como lo estuvo María, y disfrutes preparando el Encuentro con este niño tierno que nos espera en cada uno de nosotros. Un abrazo con mucho cariño.

    PD. Estoy segura que Él desenredará el pequeño entuerto que han ocasionado tus palabras. Dios actúa siempre en favor nuestro...así que tranquila, no pierdas la paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers