ME CONFIESO. Diario de una madre imperfecta.

Podría culpar a muchas cosas en estos días, tantas como escusas quiera darme. 
La mejor, la que seguro que casi cuela:
 - La pastilla de menos.
Pues no, no estoy mal porque me bajen la medicación, cuesta salir del bache en el que el cuerpo y la mente cae, pero casi todo el mundo lo consigue y si otros sin Dios lo hacen. ¿A quién voy yo ahora a engañar?
-Que no esta Pepe.
Eso piensan muchos, que sin él no se vivir. Pero yo le conocí con 24 años y no nací ese día aunque a mi me lo pareciera. He pasado por muchos momentos malos antes de conocerle y salí. Y aunque me duele más de lo que jamás pensé que podría dolerme estar separada de él. 
Tampoco ese es el motivo de mi apatía.
- Que me sobrepasa mi labor de madre.
Jajajaja! pues seguro, pero si soy tan cría a veces como mis propios hijos. Pero esto no es nada nuevo, todo el que me conoce sabe que soy un desastre como madre. Pero de momento mis hijos piensan que soy la mejor del mundo y con eso me basta. Me limitaré a decirles como hasta ahora quien es Él que nunca va a fallarles. Enseñarle los valores fundamentales de todo ser humano y seguir aprendiendo, yo de ellos y ellos,  espero que también de mi. Por lo menos lo bueno. 
No, es por eso.
Son cosas que me afectan pero la verdad es mucho más sencilla. 
Estoy en un momento de mi vida donde tengo que saltar ya no me valen los rodeos, las escusas, las frases bonitas. 
Tengo que vaciarme.
Y no me hace ni puñetera gracia.
Dios es demasiado valioso, demasiado grande para habitar en mi tal y como estoy con anta porqueria dentro. nadie recibe en su casa un huesped y lo acuesta en el colchoncito de la perra,¿no? 
Ya he comprobado lo que es capaz de hacer Él por amor. 
Desprenderse de su Divinidad y nacer pequeño y desnudo como el más pobre de los mortales.
Y yo aún intentando de nuevo engrosar mi miserable cuenta de euros en el banco, y es que encima es hasta miserable.
Solo puedo renunciar hasta un tope, vaciarme hasta un limite que llegado a él ya no puedo más. Y eso aunque me niegue a admitirlo me limita.
Me gustaría que Él lo hiciera todo y me cambiara. 
Seré floja  y encima sin tener que sufrir, esa seria la guinda del pastel. 
Luego le miro, no en el pesebre que se ve muy bonito. No, le miro ya "reventao", castigado en mi lugar y la vergüenza me come. No puedo a alguien que me ama de esa manera darle solo un pedacito de mi. No puedo.
NO PUEDO.
Esa es la verdad y eso es lo que me pasa.
Puedo darme en parte como esposa, como madre, como hija, como amiga, puedo darme en parte en un montón de aspectos de la vida. Pero la mejor o la peor parte según el caso, esa siempre lo reservo dentro para mi.
Para mi.
Como el hecho de querer también en esto hacer un blog en condiciones, que sirva realmente a la gente y que no me parezca mediocre. Seré idiota, pero si en mi no está el llegar a los demás y ayudarles a que se conviertan. Si en mi solo esta como ya he mencionado en otras ocasiones ser el perro que ladra en la puerta del cortijo la llegada de su Amo.
Pues hasta en eso soy una orgullosa.
Me siento frente al reto de la constancia en esto de salvarme.
Dios me ama y está dispuesto a darme lo mejor de si : EL MISMO.
Pero yo no tengo claro siquiera que pueda ser constante en esta batalla. 
Aún no creo en Él. No creo que tenga poder para entrar en mi y cambiarme.
(esta es una sacrílega que la echen de la iglesia, que la excomulguen)
Eso pueden pensar muchos, yo también hubo un tiempo que lo pensé. Pero decir la verdad no es fácil. Y si no digo la verdad no estoy siendo sincera conmigo misma en primer lugar. Y si no soy sincera conmigo...¿cómo sabré que es lo que tapona la puerta de mi corazón para que no pueda entrar Dios y esté solo junto a mi en silencio?
No quiero su compañía. Le quiero en mi.
Cuando he visto la cantidad de vosotr@s que habéis pasado por mi blog en la última entrada, una luz me ha alumbrado dentro. He recibido la señal. Puede que yo sea tan orgullosa ahora mismo que no sea capaz de rezar por mi. Pero si se quien lo está haciendo y eso me empuja a ponerme en movimiento.
GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y VUESTRAS ORACIONES.
Por que en este silencio sois la voz de Dios que me grita.
Y si estas como yo espabila.
  Dejate ayudar por quien ya antes que tú anduvo el camino. Y no te creas siempre el ombligo del mundo. 
Dios nos pone muchas personas en nuestro presente que te tienden la mano en los momentos dificiles. Solo tienes que ser humilde y reconocerlo y pedir un poquito de ayuda.
Entre todos si podemos hacer que el Niño que nos va ha nacer triunfe en nuestra sociedad y ocupe su trono. 
Porque el que nos nace es el salvador del mundo.
EL REY DEL UNIVERSO.
Y al que intenta arrastrarnos a la apatia. Al silencio, a revolcarnos en nuestros pecados y en nuestras porquerias. A ese ni agua. Que en estas fechas está muy pendiente de nosotros haber si puede un adviento más fastidiarnoslo.
OJITO.

A mi saber que estais me ha ayudado mucho. 
Yo también estoy aqui si me necesitas, aunque ya sabes lo trasto que soy. 
Pero estoy.
-¿Bailas conmigo una de estas fechas?


Comentarios

  1. * Mentooooooooooo !!! hermanita !!! te quieroooooooooooooooooooooo !!!! y Dios te ama mucho mucho màs !!!!! sos una madre perfecta puès tus hijos tienen algo muy claro, que es lo fundamental !! * ♥ SOS UN CORAZÒN NOBLE, HERMOSO, MARAVILLOSO Y BENDITO ♥ *

    VAMOS MENTO ♥ * a orar y fèeeeeeeeeeeeee !!!!

    ahora que està por nacer el Niño Divino !! tiempo en el que renace nuestra esperanza, todo es ilusiòn !!

    MENTO ♥ RE RE HIPER HERMOSA ♥ RENACERÀS TÙ TAMBIÈN !!!

    OLEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! jajajajajaj

    linda te mando un abrazoooooooooooo de corazòn a corazòn !!!

    Dios y la Virgencita te bendigan en cada amanecer, mira el amanecer hermanita !!! el Sol nuevo de cada dìa te llenarà de luz, calidez y ternura !!!! Amèn ♥ ♥ ♥

    tu amiga y hermana July *

    ResponderEliminar
  2. Quejate, patalea, pero no dejes de creer en su inmenso poder, no dejes de pensar que TE QUIERE MUCHO, no dejes de luchar por lo que tienes, no dejes de amar a los que tienes a tu lado. Quejate pero no desesperes, espera siempre espera porque ÉL siempre está, siempre llega. BESITOS DE ROCK.
    Por supuesto que me marco contigo un par de compases... o lo que haga falta. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hay Julieta cariño es que cada vez que veo tus mensajes con tantos corazones y tu forma peculiar de escribir que te caracteriza, no puedo por más que sonreir y animarme.
    Gracias corazón, eres un sol que con esa forma clara y bonita de ser lo iluminas todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mento, Mento...No te preocupes tanto, eres humana, y es natural sentir eso a veces, Dios así lo comprende y te sigue queriendo confía en El y goza este tiempo que debe ser de felicidad por lo que representa. Mil besos y mis oraciones. Martha.

    ResponderEliminar
  5. Arcen que veo que estas trasnochando en la blogosfera y donde tu vives ya es de noche,jajaja.
    Tu no sabes las pataletas que me cojo yo con el de arriba. Pero no quiero escandalizar publicamente con ellas, si me callo mucho tiempo es que estoy dando patadas a los quicios. Yo soy muy gritona y relato el doble, pero si me callo, hay madre, entonces es que estoy enfandada o algo peor.
    Pero al final me termino de animar con un par de bailoteos. Vamos que no esperaba menos de ti. esto es un baile virtual. Pero cuando pueda me encajo alli, le pido a tu Guadalupe permiso y entonces si vas a tener que bailar una de rock de verdad je,je,je. (sin volteretas ¿vale? Jajaja!)

    ResponderEliminar
  6. Martha gracias, tienes razón, soy bastante exigente conmigo misma, mucho. El problema está en cuando paso de exigirme a dejarme llevar y soy soberbia. pierdo el norte y pierdo muchos momentos no solo de descansar en el Señor, si no tambien de disfrutar.
    Gracias preciosa por estar y decirmelo a tu manera. Siempre tan dulce.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hace muchos, muchos años me preguntaba que era la alegría, y escuchando canciones de Dios, encontré una inspirada en los escritos de San Francisco de Asís y me gustó, te la comparto, porque no siempre la felicidad y la alegría que da Dios se parece a la que esta en nuestros conceptos prefabricados o los que nos propone el mundo.
    Que estes mejor.


    LA PERFECTA ALEGRÍA

    Cuando en el invierno llegas aterido
    Llamas a mi puerta y no te quiero abrir
    Cuando a los insultos con Amor respondes
    Tu mirada alegre vuelve a sonreír.

    ESA ES LA ALEGRÍA, LA ALEGRÍA HERMOSA
    QUE PERFUMA EL ALMA Y LE DA SALUD.
    ESA ES LA ALEGRÍA, QUE EN TU SER EN CALMA
    GOZO Y PAZ DEL CIELO ESA ES LA VIRTUD.

    Aunque vengan reyes, ricos o los pobres,
    se que la alegría no me la darán.
    La alegría hermosa, nace desde dentro
    que en mi casa pobre, que me da su paz.

    JESÚS

    ____♥_♥_♥_♥________♥_♥_♥_♥_
    ___♥_________♥___♥__________♥
    __♥____________♥_____________♥
    ██▓▒▒▒▒████▓▒██▓▒▒██▓▒████▓▒ ██▓▒▒▒▒█▓▒█▓▒▒██▓██▓▒▒██▄▓▒▒
    ██▓▒▒▒▒█▓▒█▓▒▒▒███▓▒▒▒██▀▓▒▒♥
    ████▓▒▒████▓▒▒▒▒█▓▒▒▒▒████▓▒
    ________♥___ ___♥___♥___♥
    __________♥______♥____♥
    ____________♥______♥
    ______________♥-.-♥.
    _______________♥

    ResponderEliminar
  8. Mentito: perdona que te diga: Tú lo que quieres es vivir en la tierra lo que se nos ha prometido en el cielo, jajaja...

    De momento aprovéchate del bailoteo con Arcendo que lo hace genial, te lo digo yo...
    Bueno creo que lo peor ha pasado ya.
    Besos y paciencia

    ResponderEliminar
  9. Belén7:41

    MENTO,DIOS NOS AMA POR ENCIMA DE TODO.
    A PESAR DE NUESTROS PECADOS.
    A PESAR DE NUESTRAS MISERIAS.
    A PESAR DE TODO NOS AMA,NOS TIENDE SU MANO,NOS CONSUELA,NOS ACOJE,NOS PERDONA.

    ANIMO AMIGA,ESTOY CONTIGO EN ORACIÓN.
    UN CARIÑOSIIIIIIIIISIIIIIIIIMOOOOOOO SALUDO :D :D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias hermana por compartir tus vivencias. A mí me ayudas, aunque no haga ningún comentario. Rezo por ti sabiendo que Dios te ama tal y como eres.
    No lo olvides.
    Un fuerte abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Maria, esas palabras de San Francisco son muy rebeladoras, descubren un punto de vista diferente y... me encanta el corazón!
    Gracias preciosa,un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Hay Militos, si me llamas Mentito corres el riesgo de que cuando me ponga pachucha corra a tus faldas como un perrito abandonado a pedir que me des apollitos, jajaja!
    Sabes? Yo nunca he pobrado las dogras. Bueno hubo una época en que el Barcady y yo eramos inseparables los fines de semana, pero a parte de eso nada. Pero, experimentar la vida eterna aqui es mi droga. Esa sensación de felicidad por llamarlo de alguna manera porque no puedo definrlo. Es lo que ansio no solo para mi si no por encima de todo para mis hijos y para Pepe. Quiero que sientan lo que es no tener miedo a nada, esa libertad al ver a Jesucristo en la eucaristia. Creo que si que es lo que quiero, vaya estoy segura. Pero no puedo tener en una mano la vida eterna mientra no suelte de la otra tantas tonterias que tengo y que me apartan de vivir como una verdadera discipula de Cristo.
    Besitos guapetona y sigue escribiendo poesias que alimentas mi parte romanticona. Je,je.

    ResponderEliminar
  14. Belén bonita, ese amor lo refleja tu amistad en mi vida. No te lo he dicho antes. pero no sabes el bien que me haces con tu constancia al seguimiento de mi blog. Verte siempre aqui me demuestra que se uede ser constante en algo. Yo jamás lo seria, tú cada dia me demuestras que se puede.
    Un abrazo preciosa y muchas, muchas gracias por tu constancia.

    ResponderEliminar
  15. Juanlu, se que pasas por aqui aunque no dejes tu comentario. El Señor se sirvió de tu blog para traerme aqui y eso me une a tu persona de un modo especial. Tienes mi cariño y aunque soy muy mala rezando siempre estas en mis pensamientos cuando lo hago. Y en mi dia a dia donde la salud me juega tan malas pasadas, eso si ofresco mi sufrimiento y mis dolores, mis miedos y mis angustias por muchos de vosotros.
    Un beso y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. mi buena amiga como siempre con novedades que maravilla te felicito

    y por si acaso
    ya te voy anticipando

    FELIZZ NAVIDAD

    que Dios con nosotros nasca en tu corazon

    ResponderEliminar
  17. Y también en el tuyo MilThon, para que asi podamos compartirlo.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  18. Mentito: mis faldas están a disposición de todo el qUe lo necesite, en el buen sentido cristiano ¡¿EEEEH? No vaya a ser que alguien lo interprete mal, jajaja...
    ¡Y sabes qué pasa? que esa ansia de felicidad, de insatisfacción, de querer más, las ha puesto Dios en cada uno de nosotros para que no nos apeguemos demasiado a esta vida y aspiremos a la ETERNA.
    a MI LO QUE GUSTABA ERA EL cOINTRAU, pero ya ni probarlo porque anda por las nubes.

    BESITOS, NIÑA

    ResponderEliminar
  19. JAJAJAJA, HAY QUE BUENO MILITOS!!
    Aqui hay que dar bien las explicaciones que si no mañana nos critican y nos echan a los leones, jajaja.
    A mi estas ansias me vuelven loco a todos los que tengo alrededor porque me vuelvo aún más controversica (Y seguro que esta palabra ni existe, jajaja)
    Pues yo menos mal que me puse mala y ahora alcohol ni gota. ¿Sabes que cuando Pepe se acercó a mi, uno de su pueblo que trabajaba conmigo en el campo le advirtió que no saliera conmigo que era muy juerguista y que bebia como un tio? Vamos que casi le quita a mi Pepe las ganas,je,je.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Mento, espero que ya estes mejor.

    ¡DIOS TE AMA, SONRÍE!

    ______________________$$
    _____________________$$$$____$
    ________________$$___$__$$_$$$$____$$
    _________$$$$___$$$$$$__$$$__$$_$$$$$
    _________$$$_$$$$__$$____$$__$$$$$_$$
    _________$$__$$$______________$$__$$
    ___$______$$$___________________$$$$$$$$
    ____$$$$__$$______________________$_$$$$$$
    _____$$_$$_________$$$_____________$__$$$
    ______$$$__________$________________$$$
    ______$$$_$$$_______$$$_____________$$$$
    ___$$$$$_____$_____$$$$$$____________$_$$$$
    _$$____$____$$$_____$$$$_____________$____$$
    $$$$$$$$$__$$$$$$____________________$$$$$$$$
    ______$$$___$$$$___$$____$$_________$$$
    _______$_$________$$____$$$_________$_$$
    _____$$__$$____________$$$_________$$__$$$$
    ____$$____$$___$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$_$$_____$$$$$________$$__$$
    _________$$_________________$$$$$$__$$
    _________$$___$$$_$_$__$_$$$__$$_$$$$$$
    ________$$$$$$__$$$$$___$$$$$_$$___$$$$$
    _______$$$_______$__$$__$$__$$$$______$$
    _____________________$$$$______$$
    ______________________$$
    ______________________ $.

    ResponderEliminar
  21. Guau, menudo sol!
    Estoy mejor, de animo al menos, aunque tengo muchos efectos secundarios al bajarme la medicación.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Querida Mento, te estaba escribiendo un comentario...lo he publicado, luego no sé bien cómo pero lo he suprimido, después no podía entrar, jajaja... en fin, que lo que te quería decir en ese momento ha quedado en el aire y ahora, mucho más optimista -será el trasiego, con café enmedio- quiero decirte: DIOS TE AMA -sí, ok, estoy gritando, pero de alegría-, así que relájate, DÉJATE AMAR, con todas tus caídas, debilidades, frustraciones, quiero pero no puedo, etc etc. etc.... ¿sabes una cosa? creo que a Dios eso no le importa demasiado.... ¿no crees? su amor es demasiado grande para nuestras pequeñeces.¡DISFRUTA DE SU AMOR, AMA, AMA Y AMA!...
    pd... yo cuando caigo, y te aseguro que son muchas, muchas veces, le digo: !ay, Dios, ya sabes cómo soy, una patosilla que te ama, perdóname! y ¡hala, a levantarse!.

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja. Por eso el olorcillo a café en el blog ;)
    Teresa, a mi es que me da tanta rabia verme los batacazos que me pego y siempre en lo mismo. Que es que me encorajo conmigo misma, tal vez por eso, porque quiero en mis fuerzas hacerlo todo. Al final yo le digo algo parecido. le digo: aqui estoy con todo lo trasto que soy, pero sabes que te quiero y que ahora tengo disposición y quiero dejarme hacer. Y tal vez yo no sea siempre conciente, pero estoy segura de que Él siempre aprovecha esos momentos para mi bien.
    Un besito Teresa.

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa la transparencia en tus escritos.Sabes aveces me siento así yo le llamo inviernos espirituales. Porque en los desiertos no hay vida, pero en el invierno si, aunque todo parece muerto ,todo esta frió,se hace difícil salir,pero hay vida esperando una primavera .Animo que las estaciones son necesarias y hasta Jesús dijo aparta de mi este cáliz ,pero no siempre Dios responde si porque solo el sabe cual es es el mayor bien..

    ResponderEliminar
  26. Caminar a mi me cuesta ser sincera y decir lo que siento y como lo siento, porque puedo resultar muy contradictoria y confundir a quien me lee. Pero es el consejo que siempre me da mi ángel de la guarda, ser transparente. Se sufre, no se si más, pero consigo disfrutar más del momento y de la gente buena que me rodea, los mal intencionados ya no me importan. Aunque la persecución por ser leal a este principio aprendido, existe. Pero cuando decidi que aceptaria esta misión de escribir publicamente, siempre tuve claro que diria lo que siento y como lo siento.
    Y me reconforta saber que personas al igual que tú, me entendeis y además se estrechan nuestros lazos de cariño.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers