COMO EN UN NOTICIERO.(Diario de una madre imperfecta).

      Bueno pues mi entrada de hoy es un poco rarita, je,je. Comenzando por el titulo. Tenia una programada desde ayer, pero en el último momento he decidido optar por esta. 
     Verás, a ver si soy capaz de aclarar los pensamientos que tengo la cabeza un poquito aturdida ya a estas horas. 
     Quiero hacer publicidad a un buen amigo y alguien a quien admiro, pese a que no le conozco personalmente. Estoy hablando de D. Joan. Ha comenzado a escribir un libro en documento Docs.  Yo no entiendo mucho de esto, pero tengo la gran fortuna de contar con personas en este mundillo que siempre me ayudan a llegar a los enlaces y meterme en todos los sitios que seguramente sola no seria capaz. A cabo de venir de allí y tenia tres puntos escritos ya, el enlace os lo facilito con el titulo: LAS NUPCIAS DE DIOS.  D.Joan es un hombre de Dios bastante cualificado para    el tema que va a tratar en este libro-documento. De momento lo esta realizando pues como se empieza todo, desde el principio y según disponga de tiempo para ello. Yo te invito desde aquí a rezar por él para que el Señor le ayude en este proyecto. A mi personalmente me parece muy generoso por su parte contribuir gratuitamente a una catequesis. Compartir con nosotros de un modo altruista sus conocimientos. Te invito a que pases por el enlace, porque si no lo conoces te alegrarás.

     Bueno y ahora quiero presentarte también mi nuevo blog. Es un proyecto que tengo en mente desde que abrí el blog infantil de PEQUES Y PECAS... Por entonces ya tenia en mente a Pecas y por ello el nombre del blog. En estos días más que nunca la idea no para de rondar mi cabeza y hoy mientras mis niños y yo haciamos dibujos. Cuando me di cuenta estab dibujandola. A Lucy le encantó. Aunque yo soy un desastre dibujando muñecas. Y cuando vine a darme cuenta ya le habia contado a mi niña el proyecto que tantas vueltas me habia dado.  La respuesta de Lucy ha sido lo que me ha dado el empujón final para decidirme. Y bueno, si tienes por hay en casa peques, están invitados a este nuevo blog.

EL DIARIO DE PECAS.
Te dejo un adelanto, aunque solo tiene una entrada.
Y las notas de la autora que son estas:
Hola, bienvenid@ a este blog. 
Mi nombre es Mento y soy la autora de otros blogs de carácter religioso. El blog: PEQUES Y PECAS... fue el primero infantil que creé. También tengo uno dedicado a la Navidad: ADORAN AL NIÑO LOS PEQUES Y PECAS. Intentando siempre mirar hacia una Navidad Católica.
Como puedes leer, en los dos aparece el nombre de Pecas. Ella es la protagonista de este blog. 
No es un personaje real, si no un personaje ficticio. Todas las similitudes que puedas encontrar en la lectura de este blog, son fruto de la casualidad. 
Pecas es el resultado de un proyecto que llevo en mente desde que abrí el blog de Peques y Pecas. Quiero a través de Pecas contar experiencias vividas del Amor de Dios en mi vida y de como se vive la fe desde la perspectiva de un niño. 
En primer lugar este blog está realizado para mis hijos: LUCÍA e IVÁN. Ahora que mi pequeño ya comienza a leer, ¿qué mejor historia que ofrecerles a mis hijos que la de un Dios Padre que con ternura infinita habla de Tú a tú a una niña?
Creo que como madre y sabiendo lo mucho que de momento le gusta a mi hija mayor leer, este es un modo de ofrecer una catequesis amena e innovadora a mis hijos.
Hacer publico mis blogs infantiles es arriesgado, porque una está expuesta a la critica y después de todo yo no soy escritora y tan solo cuento con los estudios cursados que en mi época se llamaba E.G.B. No pretendo con ello dar lecciones a nadie que no sean mis propios hijos. Pero si con ello puedo ayudar a los peques de alguna familia, aunque solo sea a estar un rato en internet en un sitio seguro, donde no aprenderá nada malo, con eso me basta. El resto se lo dejo a Dios que en la persona de su Hijo Amado sabe llegar a cada uno de los que buena mente le quieren recibir.
La Paz de nuestro Señor Jesucristo.

Comentarios

  1. Mento,deberías cambiar el nombre de madre imperfecta,por madre todoterreno :D

    Enhorabuena y que Dios bendiga todos tus Santos proyectos.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Querida Mento, ¡me ha emocionado leer tu "bienvenida" en tu nuevo blog!...¡qué regalazo, Dios mío, a tus hijos, y a los hijos de muchos padres que verán en tu blog no sólo un sitio "seguro" sino edificante, ameno, espiritual y ¡divertido!!... Mira, que estoy pensando hacerme niña otra vez para leerte, qué digo pensando, ya me he hecho niña otra vez, hala!-. Seré tu fiel seguidora, Mento. Un abrazo con mucho cariño y a seguir dando fruto, y en abundancia como tú lo das. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja!!
    Que arte tienen mis niñas!!
    Belén,Teresa con amigas como ustedes es un placer escribir, je,je. Anada, anda...
    Hay gente que piensa que tego muchos pajaritos en la cabeza, bueno, de algún modo algunos tengo, si no no estaria fichada en salud mental. Pero en lo que se refiere a la fe y a mi relación con Dios, ME NIEGO A CRECER. Me moriré no se cuando, pero siendo una niña. Puede que no sea una madre perfecta, pero al menos mis hijos están recibiendo lo mejor que hay en mi que es Jesucristo. Me conformo con eso, y ya me siento la madre más perfecta cuando por ejenmplo el dia de la audición del conservatoria Lucy estaba muy nerviosa porque era la primera vez que subia aun escenario con su violin y me dice: Mamá estoy nerviosa, pero en el fondo no tengo miedo porque se que el Señor está conmigo y no estoy sola cuando salga al escenario. ¿Qué más grande que eso puedo pedir amigas? Cuando yo he pasado toda mi niñez y parte de mi adolescencia con miedo a la soledad.
    Besitos para ambas.

    ResponderEliminar
  4. si es verdad que te gusta tanto catequizar tu comunidad lleva toda la semana haciendolo estando en la calle con el frio de estos dias hasta las 10 de la noche y tu y tu familia como siempre brillais por vuestra ausencia eso del ciento por uno,por lo visto esa catequesis tambien te la perdistes como tantas otras como dice una persona que conozco en casa se esta muy agustito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, Mento, por tu nuevo blog, te vaticino un gran éxito.

    Si puedes y te apetece me gustaría que pasaras por mi blog De Dentro, para mi hoy es un día especial.
    Besos a montones.

    Me alegra que hayas puesto los comentarios en ventana aparte, se gana mucho en velocidad y con las prisas con que andamos, viene muy bien jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Pues si anónimo, porque en primer lugar Dios me ha llamado para ser madre.Y ahora que Pepe lleva mes y medio fuera, tengo que hacer tambien de padre y en la situación que me encuentro. Y tú siendo de mi comunidad y sabiendo los problemas de salud que tengo ya deberias de comprender mejor mi situación. En vez de criticar, rezar por mi y mi familia, que en estos dias bastante falta nos está haciendo. No podemos ser jueces de nadie, porque Dios no pide lo mismo para ti que para mi. Puede que el que yo este en casa estos dias, sea tu salvación. Asi que reza por mi, que veo que nos hace falta a más de uno. Dios se sirve de nosotros y de los acontecimientos que nos entrelazan. Espero que en la proxima convivencia si puedo asistir al menos me digas quien eres. Es triste ver llegar a un hermano a tu casa que juzga en lugar de preocuparse por si estás en necesidad. La viga en el ojo propio es una enfermedad que desgraciadamente nos da a todos escasos sintomas. Pero es como un mal cáncer que daña al enfermo y golpea a los de alrededor.

    ResponderEliminar
  7. Mento, seguro que tendrás mucho éxito. No lo pongo en duda. Además rezaremos mucho para que, desde el cielo, te ayuden. Lo que sí, me pregunto, es de dónde sacas tanto tiempo para escribir y para llevar los blogs. Yo no tengo tiempo "pa ná" y me lo paso fatal.

    Lo dicho, rezaré. Un besazo y felices pascuas!!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo ciclón estás hecha, pero es que además haces que queramos ser engullidos por él. No te detengas. Y abogo por la propuesta de Belén.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Que hermoso Mento, es una idea genial! No solo ayudas a tus hijos,
    si no que catequizas, evangelizas,
    a otros niños...
    Es una idea del Cielo, seguro...
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo fuerte.
    Rezare por esa intención.
    Dios os bendiga!!!

    ResponderEliminar
  10. Capuchinos yo antes pasaba muchas horas fuera de casa trabajando, desde que estoy de baja,los dias son larguisimos, porque tardo lo mismo en mis labores domesticas y dispongo de todo el tiempo libre que antes ocupaba en trabajar. luego duermo poco también, asi que. Aprovecho el tiempo ahora, porque cuando me recupere del todo y tenga que volver atrabajar, a saber lo poquito que me quedará libre. De momento no voy a pensar en mañana y en las carreras. AHora mi prioridad es recuperarme y como dice mi siquiatra: esta es una buena terapia.
    Me hace gracia tu comentario porque yo soy asi y mira como acabé medio loca. Pepe siempre me decia que le ponia nervioso con tanto ajetreo y mira,pasé de eso a estar en cama sin poderme mover. Así que ya se acabaron las carreras y que de lugar de hacer lo que de. Eso digo ahora que estoy en casa. Cuando empieze a trabajar ya me escucharás relatar. porque soy más relatona,jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Angelo amigo, no sabes como me va a costar, porque me están dando por todos los sitios para quitarme las ganas. Pero este es un medio de evangelización tan digno como cualquier otro y Gracias a Dios que va "palante" lo de los estatutos de los blogueros con el papa. Porque much@s que ahora critican, tendrán luego que callar. Estoy muy agradecida de haberos conocido. Porque ahora rezo el rosario y junto a vosotros me he metido de lleno en la continuidad y el habito de rezar. Y es una bendición.
    Para mi no es facil hacer esto, pero nunca he sabido negarme cuando he sentido que se me pedia hacer algo, aunque me pareciese una locura. Asi que voy a intentarlo, llevo mucho resistiendome.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Gracias marian, tu oración y la de otros hermanos me va ha hacer mucha falta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mento!
    Me encantan tus iniciativas.
    Te ví comentando en el blog de Don José Antonio Fortea, ese fue el primer blog que conocí, también ahí conocí a una persona que me ánimo a hacer un blog, se llama Claudia y por mucho tiempo fue mi amiga, hasta que decidió ir a la Iglesia Pentecostal y no tener comunicación conmigo porque soy católica, también ahí conocí a Océanida, a Guerrera y a Bruce.
    Eres genial!!
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Maria GRACIAS tu sabes porque.
    El blog del Padre Fortea lo descubrí hace pocos dias. Me gusta mucho lo que escribe y como lo hace. Pero los comentarios entre tantos anonimos, hay yo no se como se entienden.
    Me alegro que estes de vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. madre todoterreno sera en el ordenador y hay lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima me das anonimo, que tienes que mirarme a la cara cada vez que me ves y no eres capaz de decirme lo piensas de mi. No se que te mueve a escribir en mi blog siempre desde un modo acusador y juicioso. Te estas delatando y siento lastima de que en vez de ver una oportunidad para ti de conversión en esta historia que Dios te pone delante, te limites a juzgarme. Que pena.

      Eliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers