CALLA, REZA, ACTUA.


Comentarios

  1. Calla, reza, actúa. Tú nos has dado las claves
    para estas injusticias. Me ponen enferma las
    imágenes, tanto dolor...
    ¡Gracias Mento!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy nos toca rezar por todas estas vidas inocentes,que Dios ponga en nuestras vidas un poco de cordura.Con un poquitín de sensatez,el mundo sería mucho mejor.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Chicas a mi, uf, es que me arden literalmente las tripas. Hasta me dan ardores. Intento no pensar, porque el dolor se hace tan mio que literalmente me duele. Me pasa como con los ancianos, no puedo con que los maltraten o los priven de sus derechos. Y es importante guardar silencio, saber que decir bien antes de defender la causa y rezar mucho, pero sobre todo actuar. Solo Dios hace los milagros, pero Dios se sirve de nosotros también para realizarlos, por lo tanto no podemos quedarnos parados.
    Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que pasa y que ignoramos desde la comodidad de nuestro hogar...
    Pidamos mucho por todos estos niños...
    Es muy triste, pero compartiéndolo es como no queda en el olvido.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí feliz mamá, es duro incluso verlo. pero seria más duro si lo ignorasemos. Hay que rezar mucho, guardar silencio solo para rezar y pedir ayuda a quien realmente puede cambiar el interior de nosotros y dar asi solución a tantas injusticias que cometemos entre nosotros. Ayuda al Creador que da vida y salud a quien está falto de ella. Y sobre todo actuar. En casa somos una familia con pocos recursos, pero nuestro dinero se reparte y se mantiene a una familia en Honduras. Es poca actuación, pero menos seria nada. Todos deberiamos saber rasgar los bolsillos un poco, el mundo puede cambiar si desde casa cada uno se lo propone. Pero hay que ser el primero en actuar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers