Daisypath Anniversary tickers

ASI SUENA EN ADVIENTO NUESTRA CASA.



Quiero compartir hoy contigo un poquito de la intimidad de esta familia que tengo. Si hay una fiesta en el año que a mi me gusta especialmente son estas que vivimos ahora. El Adviento y la Natividad son para mi fiestas muy entrañables y me gusta vivirlas las 24 horas del dia.
Recuerdo el primer Adviento en esta mi casa, la que con tanto sacrificio Pepe y yo estamos construyendo,  las primeras Navidades las pasamos en una casa en obras, con el suelo de albero y las paredes en ladrillos, con las ventanas y las puertas colocadas. Madre que frio hacia dentro, recuerdo que Pepe y yo nos reiamos y deciamos que pareciamos San José y la Virgen Maria en el portalico. Por lo menos por el frio que pareciamos compartir. Y porque yo llevaba dentro ya a Lucía. Pero ya entonces nuestro Adviento se calentaba con este fondo músical de villancicos tan tipicos de mi tierra. Desde entonces todos los años cuando llegan las fechas, tengo ya preparados los discos y en casa se oye de fondo casi a lo largo de todo el dia los villancicos. Tenemos nuestra propia mezcla, porque a los niños como es normal le gustan los de peques y Pepe es más tradicional, a mi me gustan más los flamencos. Por mis gustos controversicos. Me gusta tanto escuchar a la Niña los peines, como a Michael Jackson o a Joaquin Sabina.
Te dejo unos videos para que compartas un poquito de este ambiente navideño de mi hogar.

Comentarios

  1. Que el Niño Dios y la Virgen os traiga todo lo mejor en estos días y siempre. Un beso.
    Feliz y santo Adviento.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Capuchino. Ya nos falta menos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad Mento, os deseo lo mejor a toda la familia, y que el Niño Jesús os bendiga. Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pepe, lo mismo digo.
    Un abrazo fuerte paisano.

    ResponderEliminar
  5. Ay Mento! los Campanilleros me recuerda tanto a la casa de de mis padres!!!!! me transporta a aquellos años, ahora empezamos otra época y me toca a mi dárselo a mis hijos. un abrazo y que pases una navidad PLENA y LLENA en el Señor.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo que a LAH, que los campanilleros me transportan a otras épocas.
    Gracias por hacerme recordar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lah, Visi, mis mejores recuerdos de las navidades de mi infancia en casa de mis abuelos maternos, en todos, alguien se arrancaba a cantar este villancico. Ahora soy yo la que me arranco a cantarlo en noche buena con mis hijos y en casa de mis padres.
    Me alegro de que con él los recuerdos bonitos de otras epócas de vuestras vidas se asomaran hoy al presente.
    Besitos para ambas.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que estes alegre.
    No conozco la música flameco.
    Conozco las melodías que estan desde el cuarto vídeo. Conozco como siempre lo más comercial.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya repertorio tan completo, niña. Me pasa lo que a tí, me gustan todos y cada uno, para según que momento. Los Campanilleros", los cantaban siempre las monjas de mi cole, casi todas eran andaluzas y al Camaron, aprendí a apreciarle por los quince años que viví en San Fernando desde recien casada, allí nacieron siete de mis hijos o sea que algo de aire andaluz me contagiaron.
    Espero poder felicitaros más adelante, pero por si acaso ya te dejó mi deseo grande de unos días de Navidad llenos de amor y felicidad junto al pesebre.
    Un beso grande, Mento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares