SIN PALABRAS: MIRA EN SILENCIO ES JESUCRISTO QUE PASA.







Comentarios

  1. Preciosa entrada y el video desgarrador. Besos Martha.

    ResponderEliminar
  2. Una imagen vale mas que mil palabras.

    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Martha,
    gracias Belén,
    Estoy de bajón y es lo unico que me apetecia, Espada de Kiko define que llevo dentro y mi Karol es mi espada de doble filo, como la cruz. Su sonrisa dulce, siempre joven y fijaos la fuerza que tienen sus manos sosteniendo el crucifijo...
    Como anhelo parecerme aunque solo sea de refilón a él.
    Un par de abrazos chicas.

    ResponderEliminar
  4. preciosa la musica junto con el videl Magda......sabes que mi hija toca el violin en la orquesta?...me encanta como suena eh? es preciosa y como ayuda a entrar en la Pasión....

    ResponderEliminar
  5. Sí, Gosspi, me lo comentastes una vez, cada vez que lo escucho me acuerdo de tu hija. Y en más de una ocasión lo he referido con hermanos de la comunidad. Que tengo una hermana bloguera que tiene una hija violinista en la orquesta.
    Mi niña este año ha entrado en el conservatorio y toca el violin muy bien para lo pequeñita que es.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Mento una entrada preciosa como todas las que pones, me gusta de nuevo pasarme por tu casa, espero que estés mas animada un abrazo muy fuerte, el video y las imagenes me llegan muy hondo.

    ResponderEliminar
  7. Me siento como un Magdalena rota al pie de cruz. Y veo la resurrección de mi Amado en la sonrisa siempre joven del Beato y en la fuerza que transmiten sus manos sujetas en el crucifijo. Intento ser fuerte Lah, estoy un poquito achanca, pero supongo que el que me han reducido la medicación y el cambio de tiempo no han casado muy bien en mi cabeza y asi ando.
    Pero bueno, ya iré levantando cabeza, gracias por pensar en mi, me llega tu cariño.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Vine a explicarte como era la tarta de la mariquita, pero si estás de bajón no te lo digo porque te vas a empachar.
    Querida Mento, somos muchos los que te apoyamos con la oración y el cariño, ¡Siempre arriba, siempre en alto! Tienes muchos motivos para no decaer, donde mejor se está es pegadita a la Cruz y creo que tú ya lo haces.
    Las fotos de nuestro beato hablan por sí solas.
    Un beso con mi cariño y oración

    ResponderEliminar
  9. Militos,¿sabes una cosa? Que yo con un dulce soy la más feliz del mundo. Jajaja, Vamos que me acuerdo de la mariquita y se me quitan `toas´las penas. Asi que cuando puedas, cuenta, cuenta, que ya tomo yo nota,jajaja.
    Gracias guapa, se que sois muchos los que os acordais de mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.