SIGUE LA FIESTA DE LOS ENLACES.

FIESTA DE                                                                             Bueno pues siguiendo con el calendario liturgico. El proximo tiempo como la mayoria seguro que conoceis es el de Adviento. A mi especialmente es un tiempo que me gusta. Nada que ver con los escaparates llenos de arboles de navidad, luces y guirnaldas. Todo lo contrario. Es un tiempo que me gusta vivir en familia, y pese a que son fechas de echar en falta a los que no están. Yo no suelo entriscer en ellas. Espero con ilusión la llegada del Salvador, el nacimiento de la Vida, del que tiene poder para perdonar en su personas todos los pecados de la humanidad.
La fiesta de los enlaces sigue abierta de cara a este tiempo liturgico. El proximo blog anfitrión es el de Xhonane. Familia Catolica en él tod@s los que querais podreis enlazar vuestras ideas para celebrar este Adviento. Por cierto que aún quedan algún tema esperando blog que lo acoja, para más seguridad podeis ir a visitar el blog de Xhonane.

Comentarios

  1. ¡Gracias por tu apoyo querida Mento!! Me encanta siempre cómo escribes, siempre tan positiva!! Con nuestro granito de arena, ofrezcamos nuestro trabajo para la mayor gloria de Dios!!

    ResponderEliminar
  2. Mento,esperemos que se haga justicia con el caso de Marta.
    Y la madre de uno de los asesinos,cobrando en la tele.
    Lo que está ocurriendo en esta sociedad es asqueroso,como poco,que Dios me perdone.
    Mi solidaridad y oración con la familia de Marta.

    Feliz adviento y un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me solidarizo con la familia de Marta y también pido JUSTICIA.
    Feliz y provechoso ADVIENTO en el dia de mi Patrona. Que la Virgen nos guie al gozoso encuentro con su hijo.
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Xhonane a ti por todo lo que mueves desde tu blog. Las playas se forman de muchos granitos de arena, asi que no podemos dejar de movernos.Un abrazo guapa.

    Hay Belén, aqui abajo estamos super indignados. Se está promoviendo un boicot a tele cinco por la causa y por lo de la entrevista. Ya diré que dias son. Un beso guapa.

    Arcen gracias por tu solidaridad, pido amparo a esa Virgen tan bonita que teneis. Esta historia de Marta ya lleva mucho tiempo causando daño y sufrimientos a muchos. Y encima esos niñatos con esos aires de superioridad durante los juicios. Yo con estas historias me reboto mucho y me cuesta aceptar y perdonar. Un beso guapetón.

    ResponderEliminar
  5. Mis oraciones por Martha.
    Me alegra que estes en la fiesta de enlaces.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Maria, a Marta la han matado y aún sus padres no han podido dar santa sepultura a su cuerpo despues de más de un año. Dios quisiera que aparecieran sus restos para que esa madre pueda descansar y que se haga justicia aqui con sus asesinos que ya tendrán su juicio con Dios cuando llegue el dia. Yo pido justicia de hombres, carcel para los asesinos.Y para todo el que hace negocio economico de la desgracia de una familia tambien deberia ser juzgado. Pero ya sabemos el tipo de justicia que tenemos...
    La fiesta de los enlaces me parece una buena idea para participar y darnos a conocer a tantos bloguer@s de otros lugares.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers