SE CIERRA POR CUESTION DE FE.



Comentarios

  1. Ya te lo he dicho en el otro blog, las noticias no se dan asi porque pueden provocar infartitos. Que la convi, os sea provechosa y volvais todos siendo áun más buenos de lo que sois, aunque es dificil. BESITOS ROCKEROS.

    ResponderEliminar
  2. Te voy a echar un poquito en falta,sacarle mucho jugo a la convivencia,ya nos contarás a la vuelta.
    Un cariñoso saludo amiga y estas muy pero que muy requeteguapa con el nuevo look :D

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Arcendo jajaja, las noticias... mejor con calma y no con un "cerrado..." jajaja.
    Un abrazo, rezaré por vosotros.
    Aunque ahora que lo pienso... Arcendo también hizo una de las suyas hace poco con un post muy romanticón que resultó que ná de ná, pero oye, que ahí nos tuvo corriendo a leer su romanticismo jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Mento, después de la convivencia tu segunda prioridad tiene que ser ir a la peluquería. Después de que te brillara la cabeza ahora te salen tentáculos capilares.

    Un abrazo y que la aprovechéis mucho.

    ResponderEliminar
  5. Se os va a echar de menos. Os esperaremos con los brazos abiertos y esperando nos contéis vuestra experiencia. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me has dado un susto tremendo !!!

    Espero que disfruteis de la convivencia y que de ella salgan buenos frutos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que puedas descansar y estar en lo que es de verdad.
    Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Se te echa de menossss, espero que estés rezando un montón, BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Mento hermosas son las convivencia
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  10. Hay Arcen! Que es que tú me ves con muy buenos ojos, yo tan buena no soy, soy un bicho, si ya te lo he dicho. Aunque lo cierto es que si no más buena, con un poquito aprendido, siempre se vuelve,y poquito a poquito yo digo que alguna vez llegará a algún tope que realmente sea buena. Pues yo o es echado de menos, como ya he comentado en el otro blog, con nombres y apellidos(los apellidos son vuestros blog).
    Hay Belén!
    Necesita un descansito asi en el Señor. Las convivencias dan la oportunidad de salir de tu vida y de la velocidad del mundo, de compartir más tiempo con los hermanos de comunidad y por supuesto más tiempo para estar de cara al Señor. Es como estar con gripe y tomar un antigripal, notas sus efectos al instante. Y los niños se lo han pasado bomba con los otros peques vienen rebentaditos de jugar.
    Jajajaja,Patriiii, mi niñaaaa! Que yo no cai en la frase que os dejaba. Ahora que lo pienso me hace gracia, pero `cuidao´lo que se me ocurrió poner. Yo espero no tener que cerrar nunca, que el Señor me permita anunciarme con cada uno de los medios y de las maneras posibles que la vida me brinde.
    Gracias Juanlu, no sabes cuan agradecida estoy a Dios por llevarme aquel día a tu blog. Porque fuisteis tú y tu blog el instrumento del cual se sirvió Dios para que yo sea una más hoy en esta comunidad bloguera.Que por la intercesión de nuestro Beato Juan Pablo II se nos permita llegar muy lejos en este medio anunciando la noticia más grande que puede darse a la humanidad. Que Jesucristo a muerto y resucitado por ella.
    Jajajaja Rafael, como se nota que lo tuyo es escribir, hay que arte tienes,jajaja.
    Menos mal que mi peluquero es además hermano mio de comunidad y me quiere un montón, que si no yo de verdad seria de las que saldria asi a la calle y no solo por internet en fotos montadas. Porque si por mi fuera, los años no me quitan esas ganas de cambiar de look en la cabellera y ademas con extravagancias, jajaja.
    Hey Pepe! Yo ya lo he mencionado antes que os he echado de menos y oshe tenido en mis oraciones y es curioso que cuando he estado en momentos de silencio y oración, he recordado cada uno de los blos, cada nombre o cada Alias detras de los blog. Eso me ha echo sentirme unida a esta comunidad bloguera y sobre todo sentir esa comunión de la evangelización por anunciar a Jesucristo y sentirlo a Él como punto de unión entre todos los que Cristianamente nos unimos en esta blogosfera.
    Visi como lo siento, no pensé en la frase, realmente no lo hice. Las convivencias siempre ayudan, yo espero que lo aprendida en esta me sirva para ser mejor madre y mejor esposa. Que al fin y al cabo es la vocación que el señor me ha regalado y no hay mejor forma de dar anuncio a algo que con el ejemplo.Y yo si no es con la ayuda del Jesucristo, no soy ejemplo de nada más que de de impaciencia y de orgullo.
    Mirian, te diré que de todas las convivencias que el señor me ha regalado desde que tenia 17 años, está es la primera que realmente regreso a casa con la sensación de haber ganado una pequeña batalla y Aprendido realmente algo de humildad que será fundamental para el tiempo que me toca vivir ahora y para recuperarme de mi enfermedad.
    (sigue)

    ResponderEliminar
  11. Mira mi hermano, si ha pasado otra vez por aqui, `po´anda que no me `he acordao´yo na. Mira, por culpa de vosotros los blogue@s, me enganché al rezo del rosario bloguero los sabados, luego Bruce me retó a rezarlo por mi salud todos los dias para que comprobara la fuerza de Nuestra Madre, y ahora hasta en mis oraciones personales teneis un huequito. Y mira que yo soy mala para rezar. Por que yo más que rezar, lo que hago es hablar con el Señor de tú a tú, como si de una pareja de novios se tratara y como soy tan `joia´siempre estoy protestando y relatando.Jajaja, pero al final, creo que me voy a meter en `berea´con lo de la oración en condiciones y todo.
    Hola Jose Ramón, Creo que no te conozco, bienvenido a este blog. Ahora en cuanto pueda paso por por tu perfil para conocerte.
    Gracias a tod@s por pasar por aqui, por vuestra amistad y vuestras muestras de cariño.
    Pido a Dios por todos, que nos bendiga y nos ayude a dar desde nuestras bitácoras testimonio de la comunión que el Amor de Dios puede dar entre las personas de distinta condición social, politica, de distinta personalidad y que todos en nombre de Jesucristo somos capaces de unirnos con un mismo fin.
    Abrazos y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de haber llegado tan tarde y ver que todo era una falsa alarma.
    Besitos de santa bienvenida

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja Militos que gracia tienes, pues nada que todo sigue igual,jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡Bienvenida Mento!
    Ya te ví en actividad, comentando en el blog de Arcen.
    ¡Que tengas una hermosa y bella semana en Dios!
    Saludos en Jesús y María.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra tu vuelta..., contigo me siento más acompañado. Y a los que ladran..., ni caso, si lo hacen es porque ven que nos movemos, porque ven que avanzamos... Ni caso, solo rezar por ellos, rezar por todos. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  16. Hay Maria, como os he echado de menos a todos, ahora tengo que coger el ritmo en casa,y luego me incorporo a la actividad en la red.
    Besitos amiga y buena semana.
    DTB:)

    ResponderEliminar
  17. Arcen, no sabes como me acordé de mis mosqueteros, porque me dais buenisimos consejos, y me he sentido perseguida por esta actividad de un modo que me parece demasiado injusto porque no he podido ni defenderme, ya te contaré en un correo, y aunque se que es lo que debemos de hacer, es muy dificil pasar, humillarte y dejar hacer.
    Doy gracias a Dios por la humillación que hizo pasar a su Hijo, Él se dejó hacer, todo lo que quisieron ultrajarlo, a mi no me sale más que devolver ojo por ojo.
    Tengo que rezar por los los que me persiguen, pero aún más por mi para poder parecerme a quien debo.
    Un beso guapo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers