NUNCA HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI.

Supongo que es una locura poner este video en un blog. Pero si no lo hago no voy a poder dormir.  Eso es lo que tiene estar tocada de la cabeza, una tiende siempre a la locura. 
Mi socio me ha enviado un video hoy de denuncia, de esos que pasamos en la red de correo en correo. Yo soy incapaz de pasarlo, de verdad que no puedo, es vomitable, es incomprensible.
-No soy ninguna ilusa socio.
El mundo solo puede cambiarse por una locura, ¿Era un iluso Jesucristo?
Esto son temas delicados, pero solo los locos que arriesgan hacen que el mundo se mueva hacia algo mejor.
Si alguien le encuentra sentido a este video que me lo explique, porque yo desde luego no se lo encuentro.


video

Comentarios

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers