NUNCA DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.






Como dice el titulo de este post: 
Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. 
Quizás porque soy de esa especie que todavia necesita sentir el calor humano de un abrazo, este email me ha llegado a emocionar tanto.
Estamos perdiendo el contanto fisico, parece que en esta sociedad moderna ya no se lleva eso del roce, el cariño, porque son gestos que nos hacen parecer sensibles y débiles. Yo soy de esa especie que ve un anuncio y se emociona y llora, y me rio a carcajadas y al minuto oigo una canción, me vuelvo a emocionar y las lagrimas me asaltan. Y no me da vergüenza si lo hago en publico. Hace mucho que perdí el miedo a que al encenderse las luces del cine, mi acompañante me mirase con cara de expectación al ver mi cara llena de churretes con el rimel corrido. ¿Bueno y qué? ¿Acaso el ser sensible fue alguna vez un pecado?
Nunca dejes de abrazar a quien tienes al lado. Porque tal vez lo está gritando con un grito sordo que el ritmo de la sociedad ahoga.
El abrazo nunca pasa de moda, somos nosotros los que pasamos sin pena, ni gloria a veces junto a momentos que solo con un simple gesto como este, podrian cambiar de significado.
Y encima es gratuito, vamos, que la crisis no le afecta.
Derrochalo entonces, dalo.
Y si lo necesitas pídelo sin miedo a parecer débil, porque la fuerza que transmite un buen abrazo, puede hacerte sentir la persona más capaz del universo.
No olvidemos que a veces el gesto más insignificante puede ser la solución o el principio de ella, para salir de los problemas que tanto nos atormentan .

 

Comentarios

  1. Me gusta mucho el post y la canción,pero lo que mas me gusta de todo es el sentimiento que pones,que llega al corazón.
    Que Dios te bendiga y un cariñoso saludo amiga,bueno hoy un abrazo cariñoso :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga,la verdad es que hay gestos que cuestan muy poco y que no son pagados con nada,ni tampoco comprados.
    Un fuerte abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de estar en tus otros blogs,enhorabuena Mento,eres toda una profesional del medio.
    Un cariñoso saludo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja,anda ya Belén, una aficionada solamente que dispone ahora de más de tiempo por estar de baja laboral. Ya te diré cuando me recupere y tenga que coger velocidad otra vez, seguro que me dejo todas las inspiraciones atrás.Jajaja!
    Otro abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mento!
    Las muestras de afecto siempre son buenas!!
    Gracias por tu post.
    Saludos en Jesús y María.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Verdád que si Maria?
    No hay nada más bonito que demostrar a los que nos rodean y queremos con un gesto de cariño como este.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa cancion, un abrazo grandote Mento

    ResponderEliminar
  8. Tu si que eres preciosa Lah.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. * Hola Mento ♥ hermosa, gracias por compartir toda la historia y las fotos de las mellizitas, oh es tan conmovedor, mirà la fuerza del amor ♥ Mento ♥ re linda ♥

    te pido permiso para compartirlo con otros hermanos citando por supuesto la fuente de donde encontrè este ♥ MILAGRO DE AMOR ♥

    GRACIAS HERMANA ♥ MENTO ♥ POR ESTAR Y COMPARTIR ♥

    UN FUERTE ABRAZOTE DE OSO COMO DECIMOS EN ARGENTINA * PERO RE FUERTE *

    QUÈ DIOS TE TENGA EN LA PALMA DE SU MANO Y TE COLME DE BENDICIONES BUEN CORAZÒN ♥ *

    PAZ Y BIEN *

    ResponderEliminar
  10. Claro que si Julieta guapa, aqui todo se comparte y más s es por el bien de los demás.
    Besitos corazón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers