Daisypath Anniversary tickers

NUEVOS VIENTOS.


Observo un rato, la acuarela, me gusta.
Puedo sentir el silencio que llega, se contagia. Claro que yo no soy de esas que  rezan en postura. No sabria estar quieta ni muerta. Me siento sola,y el silencio me transporta, mi Amado calla y no contesta, pero se que está conmigo. No puedo verlo, no oigo que me diga nada. Pero algo dentro de mi lo siente. puedo respirar, a un ritmo normal que tanto hecho en falta a lo largo del dia. Eso no lo hacen los ansioliticos, eso solo lo consigue en un instante Él cuando yo desconecto de mi y solo quiero ser Él. Siento de verdad si alguien al leer esto se escandaliza, pero ahora no tengo miedo de decirlo. Quiero ser una en Él, con Él y en Él. Ya no me importan otras metas fuera de esa. He tenido mi tiempo, he sido caprichosa, he vivido a mi manera, y Él ha sido paciente y ahora, no me importa decirlo aunque se que no soy perfecta y que mañana será corrillo de comentarios y juicios entre los que me conocen. Quiero hacerlo bien, de verdad que quiero hacerlo.
Estoy dispuesta Señor, lo estoy, si esto es lo que tu quieres bajaré, pero no me sueltes de la mano que ya sabes que no soy tan valiente. No te diré que es lo que me hubiese gustado más que esto, porque se que podrias hacerlo de otra manera, pero lo acepto.  Lo mejor que tengo de mi, lo que soy, a tu voluntad.
Estoy aqui, muerta de miedo, no voy a negarlo, pero estoy dispuesta, como nunca antes. Hoy más que nunca, firmes en la fe.

Comentarios

  1. Belén7:05

    Quien este libre de pecado que tire la primera piedra.
    Caeremos mil veces,pero con Él,mil veces nos levantaremos.
    Un cariñoso saludo amiga y tienes una familia preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... ¡TODOOOOO!!!
    Esa acuarela que "habla", la entrañable foto de una preciosa family, lo que dices y como lo dices. Con naturalidad, con una sinceridad rebosante, y con una confianza en DIOS Padre que quiere SIEMPRE lo mejor para nosotros, que para mí, es EJEMPLAR.
    Ánimo, no estamos solos en el camino, estamos juntos y con Él, y la meta es lo mejor, lo impensablemente mejor de todo. Dios nos ama, todo es para bien. Dios nos ama y yo a tí, también. BESITOS DE COMPAÑIA.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a todo lo que te dicen los anteriores...una familia preciosa y un Amor único y ademas te pones en Su Voluntad...pues ánimo y coraggio! estamos todos unidos en la oración y entrar aqui me ayuda a hacerlo, un abrazo Mento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mento por compartir lo que sucede en tu interior.
    Pongo a sus pies mi disponibilidad para lo que Él quiera pidiéndole a la Virgen que me acompañe.
    Unidas y dispuestas ¿te parece?

    ResponderEliminar
  5. BELEN, ARCENDO, LAH, UNA MADRE AGRADECIDA, Gracias por venir a acompañarme. Esta noche si puedo voy a hacer una entrada para contaros lo que me pasa, es una tonteria pero mis niños, sobre todo Lucy lo está pasando muy mal porque está muy unida a su papá, Pepe sale el lunes fuera por un periodo de unos cuatro meses. En once años que llevamos juntos es la primera vez que nos separamos. Y en esta situación que yo me encuentro que estoy echa una inutil que necesito cuidados. Está esperando que lo llamen para darle un destino, pero el martes ya empieza donde sea. Me da mucho sentimiento por Pepe por que yo he sido siempre de la familia la que he tirao del carro, la decidida, la que propone y el sigue. Y ahora no puedo. Se que a él le va a venir muy bien, porque Dios me ha bendecido con un buen hombre y se que Él me lo va a cuidar. Pero yo no puedo evitar sentirme ahora tan impotente. Yo se que Dios está moviendo los hilos para desmotrarme que es Él el Padre, el que provee y que yo solo tengo que vivir y no preocuparme tanto por todos. Se que mi enfermedad tiene ese sentido, que dios quiere enseñarnos a confiar en su providencia y que no estemos apegados a nada, nisiquiera a nosotros mismo. Pero me duele ver como Pepe sufre en silencio, como sufren mis hijos a puro llanto por que no entienden de crisis y de necesidad economica y sufro yo que no puedo aceptar del todo estar enferma. Cuando pienso que yo estando buena salgo a trabajar de nuevo y mi marido se queda en cas con mis hijos llevando la casa tan bien como él sabe hacerlo y lo ha echo los últimos tres años. Y la familia está unida y todas las noches cenamos juntos. En fin, Dios quiere que el innombrable no me engañe con este pensamiento y me lo va a demostrar con esta historia. Y yo lo acepto lo mejor que puedo y digo, Señor lo que Tú quieras, pero sabes que yo querria otra cosa.
    Gracias por estar conmigo, besitos para todos y prepararse porque soy muy quejica cuando estoy de bajón.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Mento. Seguro que será para bien, en el silencio de la oración junto al sagrario encuentras confianza y fuerza para dejarle el mando de la casa al Señor por medio de María, san José te cuidará al trabajador.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pues quejate, que tienes derecho y además no eres de piedra. Quejate pero no pierdas el rumbo, aguanta el tirón, ten fe, como la tienes; ten esperanza de que todo es para bien y además, antes de lo que te esperas, todo puede cambiar para bien. La vida da muchos giros, y todos, todos, todos, van a nuestro favor. Ahora te digo como el querido Papa Juan Pablo, "no tengas miedo". No lo tengas, acercate al misterio y lo que te cueste, lo ofreces..., por tu chico y por Lucy, por tu enfermedad, por todo.... Y LUEGO verás como eres oida.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  8. ¡Atención...., chiste friki!, a ver si lo pillas.
    ¿Qué le dice una imagen gif a otra jpeg?

    ¡Anímate, hombre!

    jajaja, pues eso, pues eso.... jajaja

    ResponderEliminar
  9. Hola Mento, la acuarela presiosa..sabes que me gustan los dibujos. Me pregunto cómo una persona como tú que está enferma puede dar tanto y arrancar tantas sonrisas..y tantas lágrimas a los demás. No sé Mento, yo también creo que tu enfermedad, la que sea, no impide que seas feliz, ni ningun altercado de la vida, una persona con tu Fe puesta en Dios siempre es feliz en el sufrimiento. TIENES MUCHO Y DAS MUCHO...lo mismo es por tanto que das que sufres. Para mi es un honor haberte conocido..ciberneticamente. Toso en tu blog y en tus palaqbras es belleza.Animo

    ResponderEliminar
  10. NIP, ARCENDO, que afortunada soy con vuestra presencia, mis mosqueteros aumentan. Con Nip ya tengo cuatro y es que sois ese batallón de defensa que siempre aparece con una palabra de amigo, de animo, de aliento. Para espantar a mis fantasmas internos y ayudarme a levantar cabeza. Es curioso como Dios hace las cosas, el Espiritu Santo es capaz de adaptarse a los tiempos y a todo lo que el hombre invente. Haber si hay algo en esta red que vaya a más velocidad que este Espiritu de Dios que entra y sale de nuestras casas por este medio tambien.Gracias por estar hay chicos.
    MRSWELLS, las chicas sois esas hermanas que nunca tuve de pequeña, no se si sabes que fui hija unica hasta los quince años. Pues asi os considero, os quiero un montón aunque solo nos conocemos como tu bien dices ciberneticamente, pero al fin descubrimos esa parte que a lo mejor más cuesta dar de nosotros de frente. Me he emocionado con tus palabras, pero no soy tan buena eso tambien se debe al modo en que tú me miras de buena fe y con cariño. Gracias cariño, espero que algun dia podamos conocernos tambien en persona.
    Gracias a todos por vuestro apollo, vuestras oraciones y hasta por vuestras friki- animadas que me devuelven la risa.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  11. Me pongo en tu piel y te entiendo, entiendo todo lo que dices y lo hago mío, no sabes hasta que punto, pero Mento querida... tu sabes cual es nuestra fuerza, tu sabes que la vida puede cambiar cada vez que respiramos, tu sabes que no estas sola, que lo más grande lo tienes y habita en ti...
    Mento con la ayuda de Dios, con la confianza infinita puesta en Él se sale de todo, todo se sobrelleva, todo es camino para acercarnos más aún a los pies de esa Cruz que nos ilumina...
    Te dejo mi abrazo, mi cálido abrazo de compañía y cariño.
    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Gracias VISI, ese cálido abrazo me llega de un modo muy especial, no se si porque estamos cerquita y siento tu cariño cercano. Pero de pronto me siento fuerte, me siento acompañada en el espiritu y se que es algo privilegiado que solo los que nos hemos sentido amados por Jesucristo experimentamos tambien entre nosotros.
    Un abrazo muy agradecido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares