Daisypath Anniversary tickers

MIRA LO QUE QUIERO DECIRTE...(Diario de una madre imperfecta).

Llevo un par de dias mal fisicamente y tal vez eso haga que animicamente tambien me sienta peor. Y se que no puedo dejar que eso me afecte en la constancia establecida de escribir aqui en mi blog. He tenido y tengo persecución directa por hacer esto, pero nunca me habian llegado de modo tan claro como en estos dias. Para colmo el malo de todo esto, el innombrable. Ya no volveré a decir su nombre (para que se joda). No para de tentarme en este momento de bajón, el tio hace bien su trabajo. Ojala el proximo presidente del pais tenga la misma dedicacción por su trabajo que tiene el innombrable cuando hace el suyo. Entonces solucionaria los problemas en dos dias. Valiente tio más `pesao´ este tendria siempre su cara en el McDonadl  como empleado de mes... pero yo le hago ni puto caso ( Y perdonamé si hoy me paso en el vocabulario y resulta ofensivo y poco correcto para una madre de familia, pero mi Mento interior, la que soy desde dentro eso es lo que dice). Y lo que dice es: Callalé la boca a este imbecil y dile que por mucho que se esmere solo tiene un tiempo para actuar y ejercer sobre ti y lo sabes. Asi que se joda, porque el Espiritu Santo de Dios te dará fuerza para soportar y saber tener esperanza y que cuando ese tiempo termine, Jesucristo aparecerá como lo que es, el Salvador y él tendrá que agacharse y huir con su rabo entre en las piernas. 
Ahora tengo la cabeza bloqueada, no encuentro una entrada coherente, algo que compartir. Pero no voy a caer en la trampa cuando esto pase. Solo me callaré como decia mi hermano Angelo hace poco en una de sus entradas. Cuando tenga muchas ideas que compartir y la inspiración a cien. Entonces las guardaré y las ofreceré por una causa justa. Y guardaré silencio para la oración. Pero no me callaré por miedo a la persecución. 
Hoy estaba fatal, nisiquiera me apetecia entrar, pero el Señor se ha encargado de que el mensaje me llegase y lo ha echo precisamente a través de los blog de amigos que sigo.
Gracias por ser un Dios cercano que no se calla ante la necesidad de sus hijos. 
Hoy voy a seguir esta entrada con tres entradas de tres Bloguer@s que intentan poner sus talentos recibidos  en ayuda de aquellos que los necesitemos desde sus bitagoras. 
El que tenga oidos que oiga.

NOS DICE DIOS:
 " HABLO CON TODO EL MUNDO.
  PERO NO TODOS ME ESCUCHAN. "
" ME COMUNICO POR MEDIO DEL SENTIMIENTO,
TAMBIEN  CON EL PENSAMIENTO,
ADEMAS  UTILIZO LA EXPERIENCIA..."
" Y FINALMENTE UTILIZO LAS PALABRAS,
 QUE ESTAN SUJETAS A INTERPRETACIONES O MALOS ENTENDIDOS."
" VUESTRO PENSAMIENTO MAS ELEVADO, 
QUE ENCIERRA ALEGRIA."
" VUESTRA PALABRA MAS CLARA,
 QUE ENCIERRA LA VERDAD."
" VUESTRO SENTIMIENTO MAS GRANDIOSO,
 LLAMADO AMOR."
" ALEGRIA VERDAD AMOR."
" SON SIEMPRE MIOS."
" EL MENSAJERO MAS POTENTE ES LA EXPERIENCIA LA CUAL IGNORAIS,"
" VUESTRO MUNDO NO SE HALLARIA EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA SI ME HUBIERAIS ESCUCHADO.
TENEIS QUE RECIBIR EL MENSAJE
PERO NO OS COACCIONARE; YA QUE OS HE DADO EL LIBRE ALBEDRIO."
" MIS MENSAJES PUEDEN VENIR BAJO UN CENTENAR DE FORMAS, NO PODEIS PASARLOS POR ALTO SI REALMENTE ESCUCHAIS."
" ANTES ME HABEIS HABLADO, HABEIS REZADO, HABEIS SUPLICADO,
 AHORA DEBERAS ESCUCHAR."
(puedes ver esta entrada en PREPARANDO EL CAMINO de Martha).
Tres personas iban caminando por el bosque.

Uno era un sabio con fama

de hacer milagros,

otro un poderoso terrateniente del lugar

y el tercero, que iba detrás de ellos,

escuchando la conversación,

era un joven estudiante, alumno del sabio.

El terrateniente comentó:

me han dicho en el pueblo 

que eres una persona muy poderosa

y que eres capaz de hacer milagros.


-Soy una persona vieja y cansada... 

¿cómo crees que yo podría hacer milagros?,

respondió el sabio.


-Me han dicho que sanas a los enfermos,

haces ver a los ciegos

y vuelves cuerdos a los locos.

Esos milagros sólo los puede

hacer alguien muy poderoso.


-¡Ah! ¿Te refieres a eso?, dijo el sabio.

-Tú mismo lo has dicho,

esos milagros sólo los puede

hacer alguien muy poderoso,

no un viejo como yo.

Esos milagros los hace Dios, 

yo sólo le pido a Él que le conceda un favor

al enfermo, o al ciego,

todo el que tenga la fè suficiente en Dios

puede hacer lo mismo.


-Yo quiero tener la misma fè que tú,

para poder realizar los milagros que haces.

Muéstrame un milagro para

poder creer en tu Dios.


-¿Volvió a salir el sol esta mañana?

preguntó el sabio.


-¡Claro que sí!, 

exclamó el poderoso terrateniente.


-Pues ahí tienes el milagro de la luz.


-No, yo quiero ver un verdadero milagro,

haz que se oculte el sol,

saca agua de una piedra,

sana a un animal herido tocándole

con tu mano.

Algo así quiero ver.


-¿Quieres un verdadero milagro?

¿No es verdad que tu esposa acaba

de dar a luz hace algunos días?"


-Si, fue un varón y es mi primogénito-,

respondió el terrateniente.


-Ahí tienes el segundo milagro,

el milagro de la vida.


-Sabio, tú no me entiendes,

quiero ver un verdadero milagro.


-Fíjate bien, estamos en época de cosecha,

¿no hay trigo donde hace 

unos meses sólo había tierra?


-Sí, igual que todos los años.


-Pues ahí tienes el tercer milagro.


-Creo que no me he explicado bien,

lo que yo quiero...

el sabio le interrumpió.


-Te has explicado bien,

pero yo ya he hecho todo lo

que podía hacer por ti.

Si no encontraste lo que buscabas,

lamento desilusionarte,

pero no puedo hacer más.


El poderoso terrateniente 

se retiró muy desilusionado

por no haber encontrado lo que buscaba.


Cuando el poderoso terrateniente

estaba lejos,

el sabio se dirigió a la orilla del camino,

tomó a un conejo enfermo y herido,

sopló sobre él y sus heridas

quedaron curadas;

el joven estaba algo desconcertado.

El joven dijo:

Maestro, te he visto hacer milagros

como éste casi todos los días, 

¿por qué te negaste a mostrarle

uno al caballero?,

¿por qué lo haces ahora que no puede verlo?


-Lo que él buscaba no era un milagro,

era un espectáculo.

Le mostré 3 milagros y no pudo apreciarlos.

Para ser maestro,

primero hay que ser alumno.
(Y este enlace te llevará al blog de UNA JULIETA DE JESUS donde esta entrada me ha enseñado a como un blog enlaza con otro cuando el fin es el mismo, la predicación.)

Llevo una cruz en mi bolsillo
un recordatorio de que soy cristiano.
No importa donde me encuentre.

Esta pequeña cruz no es mágica
ni es un talismán de buena suerte.
No esta hecha para protegerme de todo daño.

No es para identificación
para que todo el mundo la vea.
Es simplemente un acuerdo entre mi Salvador y yo.

Cuando meto la mano en mi bolsillo
para sacar una moneda o una llave,
la cruz esta ahí para recordarme que
El se sacrificó por mí.

Me recuerda también dar las gracias
por mis bendiciones diarias
y esforzarme por servir a Dios mejor en todo
lo que digo y hago.

También es un recordatorio diario por la paz
y el bienestar que comparto con quienes
conocen al Señor y se entregan a su cuidado.

Por lo tanto, llevo una cruz en mi bolsillo.
Recordándome a mi solo
que Jesucristo será Señor de mi vida
únicamente con permitirle que lo sea.

(Esto puedes encontrarlo en el blog de un sacerdote al cual le debo mi presencia en este mundo de la blogosfera porque fue en su blog donde aterrice la primera vez que entre aqui en EL BLOG DE JUANLU )

Y si aún no te has enterado de que va todo esto y sigues creyendo que es un medio inapropiado para la evangeliación. Te recuerdo que Dios está continuamente gritandonos y que somos nosotros los distraidos esperando escuchar su vos en otros lugares.
A veces el Señor no se sirve de ese modelo perfecto que nos gustaria.
Si no que se fija en alguien como yo. 
Que no merezco semejante privilegio. 
Porque soy soberbia y prepotente. Por que no se callarme cuando debo y ser humilde y porque todo lo que sale por mi boca ante la ofensa es devolver con la misma moneda en vez de callar como Maria. 
Porque tengo mi cara en este blog y aunque en el luzco el pelo verde como me gusta y no llevo por no disgustar a Pepe, se ve perfectamente quien soy. Y pueden reconocerme por la calle mis conocidos y ver que no siempre actuo y me comporto como predico en este blog. Y mi comportamiento puede en más de una ocasión ser motivo de escandalo y tropiezo para más de uno.
Pero al menos tengo valor para reconocerlo y decir publicamente que no soy perfecta y que no soy un buen modelo a imitar. pero si se donde está el modelo perfecto. 
En eso ni me equivoco, ni me cabe duda. 
Y TE DIGO QUE EL MODELO ES JESUCRISTO Y QUE LO BUSQUES A ÉL.
Ahora corre con todas fuerzas a buscarlo o pierde el tiempo en mi fijandote en quien te lo dice.
Tú mism@.

Comentarios

  1. Belén8:17

    Mento,una lección que he aprendido y me sirve mucho en mi vida es que el descanso,el silencio y la oración son la mejor medicina del alma,los efectos secundarios no son nocivos,al contrario son reconfortantes.
    Al principio cuesta un poco,pero enseguida te das cuenta que es la mejor de las curas para esos momentos de bajón.
    A mi me dió resultado y mira que he sido...de traca :D
    Animo amiga y un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén cariño, intento hacerlo. Pararme, callarme y rezar. Sin embargo en esto del blog no puedo dejarlo, si paro volveré a parar y caeré. Si hay algo que realmente se me da de lujo es no hacer dos dias lo mismo. No sabes el sacrificio que es para mi escribir todos los dias. Soy la persona menos constante que te puedes echar en cara. Ser constante en esto igual que en mi labor de madre, es obra de Dios no mia.
    Pasaran estos dias y me recuperaré, mientras tanto la oración extra me viene bien. Tambien saber que mis hermanos blogueros estais conmigo, incluso los que no teneis blog. No sabes cuanto te admiro por tu constancia al apollo y seguimiento de este blog.
    Gracias amiga, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Mento, sólo por hoy, como decía santa Teresita, no se admiten malas palabras ni malas caras ni con el innombrable, porque se sale con la suya. Hoy es un día para, como dice Belén, el descanso, el silencio y la oración y hablar con el Señor. Es la mejor medicina. Acurrúcate en Él que todo lo puede y ámalo con toda la ternura que tiene tu corazón, que es mucha. Llórale y suplícale hasta que Él te bendiga con su gracia. Espera en Él. Sé paciente y ámalo con toda las fuerzas de tu alma. Que tú puedes porque te regaló un inmenso corazón y un alma enorme y amorosa.

    Besitos mil y un feliz día en el Señor.

    P/D Cambia de letra, porfa, que me cuesta mucho leer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:50

    Hola Mento

    Gracias por TOdo, te pongo la traduccion (INGLES)del poemita del blog de JUANLU, porque en Ingles rima!Aqui va, pa practicar English:

    THE CROSS IN MY POCKET

    I carry the cross in my pocket
    A simple reminder to me
    of the fact that I am a Christian
    no matter where I may be

    This little cross is not magic
    Nor is it a good luck charm
    It isn't meant to protect me
    from every physical harm.

    It's not fopr identification
    for all the world to see
    it's simply an understanding
    between my saviour and me.

    When I put my hand in my pocket
    to bring out a coin or a key
    the cross is there to remind me
    of the price he paid for me.

    It reminds me too, to be thankful
    for the belssings day by day
    and to strive to serve Him better
    in all that I do and I say.

    It's also a daily reminder
    of the peace and comfort I share
    with all who know My Master
    and give themselves to His care

    So, I carry a cross in my pocket
    reminding no one but me
    that Jesus Christ is Lord of my Life
    if only I'll let Him be.


    Si quieres practicar mas Ingles ven a verme Mento, te llevo a mi Parish y te presento: This is my frien Mentouu (My parroquia se llama Sacramento

    Mrs wells

    ResponderEliminar
  5. Mento, te sigo, te sigo.
    Sigue escribiendo, vendré a leerte todos los días.
    Perdona, no comento mucho, pero te sigo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Capuchino te doy toda la razón, porque se que le tienes, pero yo tengo la cabeza como un adoquin de piedra de esos que ponian antes en las calles empedradas. Dios quiere que sea humilde, me pone acontecimientos que me facilitan la cosa y yo no los acepto, me lo pone doloroso con tal que me humille y aprenda, pero yo sigo levantado estupidamente el gañote. Hasta que por amor Dios me hace la llave y me tira de cruces en el suelo, solo asi aprendo, cuando veo que Él es el que manda, que es Él el fuerte y el que lleva para bien mi vida. Y solo entoces le lloro y me recojo en su misericordia.
    Mientras, soy como una feminista que no alcanza a ver que un hombre fue el que inventó el feminismo, para someternos aún más. He intento quedar siempre por encima de las circunstancias y de Dios discutiendo con Él y perdiendo mi tiempo en demostrar que puedo sola. Una de mis catequistas siempre me recuerda que si Dios está empeñado en mi y no bajo los escalones hacia las aguas del bautismo por mi propio paso, lo hare callendo de boca, pero el Señor no dejará que me pierda y lo peor es que se que estoy perdiendo un tiempo precioso. Pero soy asi de idiota. En fin...
    Cambiaré la letra si con ello te facilito la lectura, no te preocupes.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Mrs Wells, que te tenias que haber `venio pa ka pa bajo´ .Esto es andaluz del bueno, Jajaja! porque con ese arte que tú tienes aqui me parece que pegas más.
    Yo solo he dado el ingles que di en el cole, hace ya un siglo y medio por lo menos. Pero me pongo a leer ingles y parezco una londinense. Eso decia mi seño que era de alli que por mis fonemas al hablar me resultaba muy facil al pronunciar el ingles y parecia nativo.
    ¿Tu parroquia se llama Sacramento? No me he fijado si tienes enlaces en tu blog a ella.
    Voy a pasarme por alli a ver.
    Un bezaso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Lo importante se suele decir en dos palabras Una madre agradecida. veo tus comentarios en los blog donde nos cruzamos y creo que eres una mujer de la que aprender muchas cosas.
    Miramé a mi, yo escribo y escribo y a veces solo soy un lio de contradicciones. me encanta verte por aqui.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares