MENSAJE DE LA VIRGEN MEDJUGORJE.


Mensaje 2 de Noviembre.
“Queridos hijos, el Padre no los ha dejado a merced de ustedes mismos. Su amor es inmenso, amor que me conduce a ustedes para ayudarlos a conocerlo, para que todos, por medio de mi Hijo, puedan llamarlo con todo el corazón, “Padre” y para que puedan ser un pueblo en la familia de Dios. Pero, hijos míos, no olviden que no están en este mundo sólo por ustedes mismos, y que yo no los llamo aquí sólo por ustedes. Aquellos que siguen a mi Hijo, piensan en el hermano en Cristo como en ellos mismos y no conocen el egoísmo. Por eso, yo deseo que ustedes sean la luz de mi Hijo, que ustedes iluminen el camino a todos aquellos que no han conocido al Padre ―a todos aquellos que deambulan en la tiniebla del pecado, de la desesperación, del dolor y de la soledad―, y que con su vida les muestren a ellos el amor de Dios. ¡Yo estoy con ustedes! Si abren sus corazones los guiaré. Los invito de nuevo: ¡oren por sus pastores! ¡Les gradezco!”

Comentarios

  1. Que asi sea Capuchino. Feliz noche para ti tambien, y supongo que lluviosa,je,je.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tener un Dios al que se le pude llamar Padre en vez de Juez, que no nos deja a nuestra merced por más que caigamos una y otra vez es todo un lujo. Un lujo que no pagaremos ni en toda la eternidad.
    Qué alegría ser creyente. Pobrecillos los que no creen.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Bruce, por eso precisamente porque ni con la eternidad pagaríamos ese amor, debemos de sentir la responsabilidad de rezar por todos ellos y de actuar si se tercia el momento y salir a anunciar el evangelio. Porque en parte es nuestra culpa el que no conozcan el amor del Padre. Debemos afrontar lo que somos, los privilegiados y compartir con el resto lo que ya sabemos.
    Un abrazo socio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers